cap 11.- "el corrupted drums"

23 3 3
                                    

El insidente llego a las noticias, todas las buenas memorias que tenian de drums...ahira eran solo recuerdos......el drums que conocian se habia ido...para siemore...pero unas 13 amigas no perdieron la esperanza......las noticias llamaron a lo que antes era un potro solitario a un asesino en serie, desde ese entonces drums ha sido conosido como "The Corrupted Drums" oh en español "El Drums Corrupto/Corrompido" todos tenian miedo de salir a las calles, pero desde aquel insidente...adrenaline y las demas tenian miedonque drums se fuera para siempre, toda la habitacion termino en un silencio incomodo, asta que una rompio el silencio.

Shy: co-rrhuuupphted......
Hyta: eeh?...chicas shy desperto!
(Las chicas van con shy)
Shy: corrupted.....
Cristal: corrupted?
Hyta: corrupted....
Shy: CORRUPTED DRUMS!!! (despierta de golpe)
(Todas tratando de calmar a shy)
Adrenaline: shy calmate!!
Sticks broken: despierta!!
Shy: tuve..un sueño....pero del futuro......corrupted drums....es el nombre que alcanse a memorizar....y nada mas que ese nombre.......nada mas....
Hyta: adrenaline....como sigue tu padre?
(Adrenaline voltea para atras)
Adrenaline: .......podria estar mejor...creen que el drums que conosiamos este todavia en su mente?..
Shy: no lo se....y tu hyta?...como estas?
Hyta: solo dos fracturas de huesos.....
Purple drum: drums.....nuestro sempaii....no lo volveremos a ver....
Painty drum: sip.....adios a drums...y solo queda corrupted drums

Despues de esa confecion y la aceptacion de que drums se habia ido drums empieza a pensar que su sed de sangre aumenta, deseando mas y mas...saco un numero y ese numero...correspondia.....a una pony de 20 años de nombre marceline.....era maestra en una secundaria de airsecu...cosa que a drums no le importaba....solo le interesaba aumentar su sed.....entonces busco y la encontro saliendo de la escuela.....drums se preparo bien...

Marceline: (nota que alguien la esta siguendo).....hola?....a-ahy alguien ahy?....hola?...(sigue caminando)
Corrupted drums: corre....
Marceline: !!! (Se voltea con miedo) ....d-drums.....
Corrupted drums: nooohh......corrupted drums....
Marceline: (corre por su vida) AYU- !!!MMMHHH!! (drums la tenia atada con las cadenas contra el piso)
Corrupted drums: eso....eso.....eso....sssshhhh....descansa....
Marceline: hhhmm-hhmm.....-hhhmmm......(asfixiandose) d-drums....(alza un casco y le sale una lagrima)
Corrupted drums: eso es...(se lleva arrando a marceline)....esto es muy facil....necesito un buen desafio....maaahh...que mas da....
Marceline: a-...yudenmehhhgg....aaahhgg!-...(ahogandose
Corrupted drums: pronte te iras......al lugar que yo no pude irme.....
Marceline: (con sus pocos suspiros que le quedaban, ella alcanzo a decir algo) tu.....nunca.....es-...taras...solo.....drums....sticks....
Corrupted drums: (voltea a ver a la pony ya asfixiada) ...hhm....como si me importara...

Drums al llegar con berriswainer con el cadaver berriswainer vio el cadaver que el traia, el se sorprendio al ver lo que drums traia arrastrando....pero que mas da, asesino es un asesino, en este punto drums pone al cadaver en la cama de tortura metalica, saca un mazo, golpea la cabeza con el mazo, la cabeza sale explotando sangre, las tripas del cerebro pegadas a la pared y ojos reventados como huevos, drums y berriswainer manchados de sangre.

Berriswainer: eso...fue...FANTASTICO!! :D
Corrupted drums: lo que tu digas...(drums abre el cuerpo, y saca los organos uno por uno)....
Berriswainer: drums que haces?
Corrupted drums: haciendo lo que siempre hago....
Berriswainer: escuche que te dieron un apodo owo
Corrupted drums: sip......corrupted drums....
Berriswainer: meeehh...mas menos, olle vamos a matar juntos un dia? Como maestro y aprendiz.
Corrupted drums: meeehh....ok....cuando?
Berriswainer: ...que te parece en 3 dias owo
Corrupted drums: como quieras....lucky!
Lucky: (llega corriendo a drums) guaf guaf!!
Corrupted drums: ola mi querido amigo
Lucky: guaf! nwn

Despues de todos esos asesinatos que comietio a lo muchos unos..200 ponies oh mas....pero no lo conto....cosa que a drums no le intesero contarlas pero bueno, para ser cincero no le intereso mucho las victimas que acesinaba solo le importaba el mismo. Y nadie mas y asi fue conosido como unos de los asesinos mas grandes de airsecu, antes de dormir drums siempre cantaba una cancion de gallopfrey nativa de ahy como ejemplo "this is gallopfrey" su cancion cancion favorita de su pasado.....antes de que sucediera lo que sucedio.......creonque su sufrimiento nacio....desde que el descubrio la verdad....bueno.....el amor para el es solo un sueño que ahora solo es historia..hecha senizas como un fenix...quien amaria un asesino!? Nadie de hecho...pero un dia alguien le abrio los ojos....pero esto lo sabran..el proximo capitulo

Drums sticksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora