Un gran dia de trabajo drums sticks estaba cuidando a sus hermanas, su padre estaba con sus tropas entrenando todo el dia, su madre estaba en el centro de cuidados. Drums sticks (como todo pony) se preguntaba cual era su talento especial. Asi que empezo a buscar todo. Empezo a forgar espadas pero todas les salian como espatulas para tortillas.
Drums: nose que salio mal TnT
Melody: dime usaste esa aplanadora?
Drums: eeehh....nooohh
Melody: (facehoof)
Drums: no lograre hacer espadas como papa UnU
Melody: ahy no te sientas mal drums, lograras hacer buenas espadas nwn
Drums: encerio owo
Melody: si es que no usas aplanadoras
Drums: TwT
Melody: pero eres bueno con las cadenas, mi papa te enseño bien
Drums: bueno....bueno?! casi mato un pajaro!
Melody: pero no lo mataste verdad nwn
Drums: -.- mejor sigue viendo como esta cloudy(Horas mas tarde)
Una tarde hermosa donde Drums hace sus deberes en la casa, para despues jugar con su perro lucky, un chihuahua de color güero y rajon, (digo rajon porque cuando lo querian cruzar con una perrita este salia corriendo) pero es buen perro.
Drums: termine! Ahora lucky! (silvido)
(Lucky llega corriendo como loco a drums)
Drums: jejejejejejeje nwn ola perrito nwn(Momentos mas tarde)
Drums y su perrito fueron a dar un paseo por el campo abierto y luego se acosto en el suelo en ese cesped de color naranja quemado, mirando al cielo oscurecerce
Drums: (acarisiando al chihuahua) crees que algun dia conosca a una pony? (Hablamdo con el chihuahua)
Lucky: (mirando a drums, le lame la nariz)
Drums: jejejejejejeje nop -w- jejejejejejejeje.....Strong hooves viendo a drums desde lejos, viendo creecer a su hijo, pero el sabe que pronto tendra que sostenerse solo, y ese dia no iva a tardar en llegar, el va asta donde esta drums para hacerle compañia y charlar de semental a potro.
Strong hooves: ola mijo
Drums: ola papi nwn
Strong hooves: olle te consegui esto ( le da a drums un regalo)
Drums: ok (abre el regalo) (gasp) mi propio destornillador sonico! OwO gracias!! QwQDruma abraza a su padre como tal padre eh hijo, strong hooves le dijo que la guerra que empezo podria acabar con gallifrey, drums se queda triste y asustado por escuchar esas palabras, pero que se puede hacer....no ahy escape, drums se puso valiente lleno de esperanza y felicidad.
Drums: papi quiero ayudarte (lleno de valor, valentia y coraje)
Strong hooves: Noo!
Drums: pero...quiero....
Strong hooves: no! Te quedaras con tu mama y tus hermanas en la casa, es muy peligroso y mas para un potro que apenas crece (dijo en un tono serio)
Drums: ok..........
Strong hooves: ahora vamos a casa...tu mama ya hizo la cenaStrong hooves y drums se van a la casa, lucky los seguia como tal perro fiel y amigo, drums se sentia mas nervioso como se expreso su padre...sentia que iva a perder a su familia....pero lo que el no sabia...es que su vida...cambiaria para siempre...tarde o temprano.
Llegaron el padre eh hijo a la casa y bright sunshine, melody moon y cloudy ya estaban cenando, drums y stronghooves se sentaron en la mesa y empezaron a cenar, se creo un silencio en el comedor asta que bright sunshine rompio el silencio.
Bright sunshine: y novedades?
Melody: drums hizo otra espatula para tortillas
Drums: TwT
Strong hooves: te eh dicho drums que no hagas espadas solo si que yo no este, puedes hacerte daño
Drums: pero quiero hacer mis propias espadas unu
Strong hooves: todavia no sabes usar muy bien el afilador.
Melody: y no olvidemos la espatula para tortillas (melody trae la espatula para tortillas)
Bright sunshine: a que bueno, la voy a vender (se hecha a reir)
Strong hooves: jejejejejejejejejejejejejejejejejeDespues la casa se llena de carcajadas en solo 3 segundos
Lucky: (sentado al lado de drums mirandolo desde abajo moviendo su cola)
Drums: ok aqui tienes (le da una salchicha)
Lucky: (olfatea y se la come)
Bright sunshine: no le des de tu comida
Drums: casi siempre le damos de nuestra comidaDespues de cenar drums se sale con lucky al patio viendo las estrellas, drums empezo a tocarse sus orejas una de ellas estaba completa y otra chiquita como, drums se deprimio diciendo que no iva agustarle a una pony por tener una oreja completa y otra chiquita.....pero bueno....asi nacio, drums soñaba con ser padre y tener una familia con una pony.....pero como apenas era un potro de 30 años pues era imposible que se cumpliera ese deseo.
Drums: no creo que mi sueño de gustarle a una pony se cumpla...con una sola oreja no creo que le guste....tu que dices lucky?
Lucky: (mira a drums y hace chillidos de perrito triste, se recuesta en su pansita)
Drums: si...buen punto muchacho...buen punto....(abraza a lucky y le acarisia la espalda)
ESTÁS LEYENDO
Drums sticks
RandomYa es la 4th vez Hola lectores y lectoras, esta historia trata de la histora de mi oc "drums sticks" y tiene que ver con doctor who y my little pony (g4), no se si a muchos no les gustara alguna de esas series, oh habra uno que otro que no conosca l...