--: parece que necesitas ayuda......
Lucky: (ladra y ladra)
--: puedes callas a tu perro
Drums: .......
--: no me vas a responder?
Drums: .......
--: bueno (saca un cuchillo)
Drums: .....(reacciona rapido, le da una patada al estomago)
--: aaaaahh!! (Sale lanzado a un muro de concreto)
Drums: ......quiero estar solo....
Lucky: (se sienta al lado de drums)
--: mmm veo que tienes habilidad....puedes venir conmigo
Drums: para que...para que me uses para lo que quieras?......
--: nop, para que deseches esa ira y ravia con los que te rodean, tienes una habilidad unica y debe ser aprovechada...ven conmigo....
Drums: ......(segado por la ira acompaña al misterioso semental de cabello laseo)Que mas da...drums ha sido invadido por el rencor....la ira....tristeza..y deprecion..ahora ella solo tenia deseos de morir y estar con su familia otraves.....pero como su padre le dijo..."la muerte no es escapatoria, es un escondite para covardes" y como su madre le dijo..."la vida ahy que aprovecharla cuando esta presente" ......y como drums dice..."uno nunca sabe cuando sera el ultimo dia de vida", el misterioso corsel de pelo laceo y drums llegaron a una casa abandonada...lo raro que no parecia abandonada...ellos entraron y cuando drums entro no podia creer lo que vio...cadaveres de ponies a su alrededor..el recordo que escucho de rumores de ponies desapareciendo... pues ahora sabe donde estan...
Drums: (mirando todo el lugar) quien eres tu...
--: permiteme presentarme...me llamo berriswainer davinci bubble
Drums: un nombre muy largo...
Berriswainer: pero solamente llamame berriswainer.....oh..tu asesino
Drums: no creo que podras matarme...
Berriawainer: mmmmm pruevameLa puerta se cierra dejando a drums encerrado, lucky se avalanzo contra berriswainer, lucky mordia fuerte el brazo de berriswainer, en un movimiento brusco se solto del perro lanzando al perro en una pila de huesos, drums de lo enojado que estaba vio unas cadenas....y saben que significa eso.
berriswainer: maldito perro chuhuahua....bueno es que estaba? ah si!
Drums: gggrr...(voltea a vera unas cadenas a su lado)En ese preciso momento, berriswaiber se avalanza a drums rapido, drums esquiva el ataque y toma las cadenas amarrandolas en sus brazos, entonces en eso drums uso las cadenas como latigos contra beriswainer haciendo que retroceda y provocarle muchas marcas de latigos en su cara, brazos y cuello.
Drums: (pone a berriswainer en el suelo)......
Berriswainer: mmm tienes buena habilidad con esas cadenas, talves quieras.....ser mi aprendíz
Drums: .......
Berriswainer: imagina.....todos esos gritos...de miedo, esa exprecion de terror....ennsus rostros.. que delicia
Drums: .....porque deberia (tono serio y apagado)
Berriswainer: para deshacerte de esa ira y tristeza....convierte esa energia...en tu energia para matar, se mi aprendiz...y yo te ayudare
Drums: .......con que precio....
Berriswainer: mmm ninguno....solo necesitas....habilidad..y tu tienes una fuerza que debe ser utilizada....y aprovechada...y..que dices...quieres ser mi aprendiz?Drums accedio a ser el aprendìz de berriswainer, gracias a la ira y el rencor...la tristesa y deprecion...drums ya no le importaba nada...mas que el mismo y su perro, el no tenia idea de lo que hacia, su mente estaba en blanco no pensaba nada...no le importaba que era lo que el pensaba....solo escuchaba a sus corazones, los escucho latir con mucha tristeza y asi...no pudo mas...era mejor desaogarse que dejarte asi llorando toda tu vida muy solitario.
ESTÁS LEYENDO
Drums sticks
RastgeleYa es la 4th vez Hola lectores y lectoras, esta historia trata de la histora de mi oc "drums sticks" y tiene que ver con doctor who y my little pony (g4), no se si a muchos no les gustara alguna de esas series, oh habra uno que otro que no conosca l...