Precios.

1.1K 95 7
                                    

Primavera , año 2020.

Mika se había negado varias veces a ir.

- Vamos Mika-kun,- exclamó Ferid con la mano en su hombro como hacen los buenos amigos - tan solo un es un pequeño viaje . Y no hay nada que temer , te quedarías conmigo.

El chico suspiró y se alejo ignorándolo completamente , eso era lo que menos quería . La capital subterránea de los chupasangre había sido su prisión por ocho años pero la idea de salir en compañía de Ferid era aún peor,ya había cometido ese error una vez y no iba a repetirlo.

Se sentó en el escalón de una escalera que había estado bajando y con añoranza observo a los niños jugando . Se había acostumbrado a vivir como un vampiro , pero le hacia sentirse vacío y envidioso observar que ellos tenían lo que él quería.

- ¿Podrías moverte? - preguntó alguien desde atrás . Mika se volteó en redondo avergonzado de ser un estorbo para los demás . Se trataba de una chica tal vez de la edad de Mika .Tenia unos ojos de ardilla , gigantes y marrones, y era de tez morena. De la nada , se tensó -Oh,mierda.

Mika alzó una ceja en modo de respuesta sin entender del todo porque la grosería.

- ¡Lo siento! - bramó la chica inclinándose , aunque era algo un poco extraño en una escalera - No sabia que eras un vampiro .

El híbrido sonrió de lado y se movió dejando el paso libre , jamas le había gustado que la gente le tuviera miedo , le hacia sentir peor.

- No hay problema. - dijo - Solo se un poco mas amable la próxima vez.

La chica asintió con las mejillas ardiendo , relajo los hombros y se decidió a pasar con cautela.

- Gracias a Dios- le oyó decir entre balbuceos.

Le sorprendió un poco que la chica supiera que era vampiro ya que sus ojos no eran rojos , desgraciadamente , dedujo que la vestimenta lo delataba.

Había bajado unos escalones cuando otro vampiro con cabellera morada (Lo que no era sorpresa para Mika , todos tenían cabelleras curiosas,tal vez siendo lo único que le gustaba de aquel lugar) bajo corriendo y le cortó el cuello a la chica , que se desplomó y rodó por los escalones restantes.

-¡Macalan!- gritó un niño corriendo hacia donde estaba el cadáver , los otros le siguieron , todos con expresiones de terror

Mika se petrificó al principio para después dejar que el enojo le consumiera.

-¡Lacus! -exclamó dispuesto a proteger a la chica,después de todo , no había hecho nada-¿Porqué ...?

Lacus giró hacia él sonriendo .Mika apretó los dientes y se levantó.

- Te ofendió, - respondió indiferente - esa actitud contra un vampiro esta prohibida.

Que estupidez...

-Se disculpo- dijo usando el mismo tono que Lacus,no le gustaría tener problemas por defender a los humanos- Ahora va a ser un problema limpiar todo el ... -observó la sangre y trago saliva rápidamente - desorden.

Lacus se alzo los hombros y se dispuso a salir de la escena como el vampiro que era . Mika por su parte pensaba hacer lo mismo.Les lanzo una ultima mirada de reojo a los niños amontonados alrededor del cadáver, la chica todavía tenia sus ojos cristalinos abiertos en par en par petrificados por el espanto.

-No responde - exclamo un chico con sumo terror-¿Qué haré sin mi hermana?

Los demás estaban en el mismo estado de terror ,una niña estallo en llanto. Mika inclino la cabeza habia abajo sintiendo pena ajena y bajo los escalones lo mas rápido que podía.

§

-¡¿Mika-kun!? - el chico alzó la cabeza fastidiado , ni siquiera podía tomarse una ducha sin oír esa chillona voz de mujer. Estaba en su fachada que llamaba hogar dándose un baño antes de ir a la cama, obviamente el plan no incluía a Ferid - Querido , no soy un idiota , se que estas ahí. Escucho tu respiración.

Al ser mitad vampiro todavía necesitaba del oxígeno. Decidió hacerle frente a Ferid por quinta vez en el día (aunque no a gusto). Paso inconscientemente la mano por su cabello húmedo dejando caer varias gotas desapercibidas y se envolvió la toalla en la cintura , dejando la espalda blancuzca descubierta.Las baldosas estaban frías igual que el cuerpo semi muerto de Mikaela.

La puerta se abrió con un chasquido y un Mikaela mojado y medio desnudo salió mirando a Ferid con suprema superioridad.

-¿Cómo entraste a mi casa?- Le asustaba la facilidad con la que había entrado y no pudo evitar preguntarse si esta había sido la primera vez que lo había hecho.

Ferid y él tenían asuntos personales . Él había sido el vampiro que se encargo de mandar al otro lado a toda la familia de Mika y, de que fuera un vampiro ahora. Primero, solo podía sentir rabia hacia él , después , tristeza y finalmente , fastidio , pero no cualquier fastidio , sino el que te da ganas de golpear tu cabeza contra un muro varias veces.

Otro factor importante era lo que Mikaela había hecho hacia apenas siete años . Le ofrecía a Ferid de su sangre con la condición de bienes como comida y recursos extra. Después de un tiempo el híbrido había empezado a pensar que Ferid era un pedofilo pero abandono la idea pronto , aunque eso no significaba que no sospechara.

-Oh , Mika-kun - exclamó Ferid con su voz seductora como solía hacer- No seas exhibicionista.

Mika gruño , no iba a cubrir su pecho y ruborizarse , Ferid sabia que no era así.

-Vete.- dijo tratando de verse intimidante pero era imposible casi desnudo y con shampoo de cereza en el cabello-Ahora.

Ferid suspiro y se encamino a una ventana que estaba abierta en par en par "Así que por ahí entraste" pensó Mika "Me aseguraré de bloquear esa ventana"

- Mika-kun , - Ferid adoraba deleitarse con las vocales de su nombre siempre que podía - piensa en la oportunidad para buscar a Yuu.

Yuu ... No podía evitar que un nudo del tamaño de su puño se formara en su garganta , necesitaba encontrarlo a toda costa ... Aunque , ser la compañía de Ferid era un precio demasiado alto.

¿Cuánto tendré que pagar por ti,Yuu?

Todo. respondió la voz dentro de Mika Mereces pagar todo , tú eres un monstruo,después de que por tu culpa todos hayan...

Antes de que su conciencia pudiera terminar la frase Mika la calló con todas sus fuerzas y vacilo ante Ferid sin saber que contestar.

-Solo vete. - pidió rindiéndose ante su conducta arrogante ,ceder un segundo no le haría daño.

En un parpadeo Ferid había desaparecido dejando a Mika solo con sus pensamientos punzantes.

Se apoyo contra la pared más cercana esperando que las lágrimas llegáran , no lo hicieron.

Sed - Owari no seraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora