-¿Así que no iras?- pregunto Krul sonriendole radiante,como si la idea le agradara. Mika no quería admitirlo pero le gustaba verla sonreir.-No.-respondío apartando la mirada hacia la alfombra roja,el color le recordaba a la sangre.-Lo he pensado y incluso si vamos a la ciudad es probable que Yuu esté muerto.
Las palabras le dolieron a Mikaela pero era necesario decirlas para que cuando el golpe viniera fuera amortiguado.
Krul guardó silencio pensativa y despues movio la cabeza de un lado a otro.
El trono se alzaba sobre ella y la hacía parecer intimidante,incluso había funcionado con él al principio, cuando había venido aquí después del accidente.
-Bueno, dudo que este muerto, - expresó la vampiresa mirando a la nada - los humanos no desperdiciarian a un serafín.
Hace poco que Mika se había enterado del proyecto "Owari no seraph"y todavía le costaba creerlo .Si eso era verdad,¿era un ángel? Un poco imposible ya que era un chico malo (Bueno,en el pasado muchos lo habían considerado) y él podía ser todo menos un ángel . Había cometido varios pecados en su vida y todavía le faltaban muchos .Estaba seguro, la ultíma vez que habia visto su espalda no tenía alas.
Hablo un poco más con Krul sobre temas irrelevantes y salío de la habitación con un sabor acre en la boca.
Krul tenia razón , era posible que Yuu estuviera muerto, pero habían muchas más posibilidades de que solo estuviera pensando en lo peor por miedo , miedo a enfrentar a su amigo , que de seguro lo odiaba , corriendo el riesgo de recibir mas odio por ser el monstruo que era ahora.
§
Mika encontró a René sentado en un balcón perdido en sus pensamientos , no era la primera vez que se preguntaba que pasaba por su mente , a veces era difícil creer que los vampiros tenían sentimientos , a veces era difícil saber si él tenia sentimientos.
- René,- al oír su nombre este se volteo en redondo, sus ojos eran rojos pero a Mika le gustaba creer que habían sido negros alguna vez.- ¿puedo preguntarte algo?
El pelinegro siempre habia tenido el mismo aspecto en los recuerdos de Mika. Era extraño , ver a la gente envejecer , crecer , tener hijos y finalmente morir.Ellos, incluido él no tendrían eso, jamás.
- Depende.- respondió este corriendose un espacio para que Mika pudiera sentarse- Primera vez que me diriges la palabra voluntariamente.
El híbrido no respondió y se sentó junto a René.
-Aunque,no pareces ser el de siempre.
Hablar de Yuu siempre me deja en este estado.
-Necesito sangre,-en parte era verdad ,el cuerpo le pesaba por el flujo,no habia suficiente sangre para bombear.-más de Krul.
Silencio. Los finos mechones rubios ondeando con el viento confinado.
-Te envidio,-dijo René-si sigues a este paso podrias terminar teniendo las habilidades de un quinto progenitor.
Sangre goteando,miradas frías,el fino sabor del curry.
El murmullo de la vida.
§
-¡¿Acaso no me vas a ayudar?! - la chica parada en medio del pasillo se cruzo de brazos con una mueca , sabía que su hermano no se dignaria a asomar mirada , era un idiota arrogante de seis años.
-No,-canturreo desde su habitación, se lo imagino con las patas arriba con una sonrisa digna de ver- hazlo tú, eres mayor.
-¡Por eso!- exclamo ella casi chillando.No sabia como darle la noticia , no podia y era mejor mantenerlo en secreto hasta que estuviera segura que él no se romperia , como el estupido jarrón gigante que le habia regalado su superior,Guren.-¡Estoy vieja y me duele la espalda!
Más silencio.La chica llegó a creer que podía oir el murmullo de los humanos.Antes del apocalipsis ese sonido le habia molestado, pero cuando todo cambio y lo que habia era el vacio del silencio se dio cuenta que ella era parte de ese sonido vacio , estaban unidos por algo invisible,dependian del uno al otro.
-Bien.- el niño salío de la habitación con rostro funebre.Era una monada, ojos ámbar ,piel de porcelana sin poros y cabello azabache . Si...era una monada.-¿Qué es eso?
Sus ojos se abrieron en par esperando una respuesta.La chica se alegro de tener el mando de nuevo.
-Es un jarrón- dijo con cierto orgullo.Su hermano fruncio el ceño mirandola a ella y despúes a la caja casi tan alta como él.
-¿Un jabón?-pregunto mientras el animo le empezaba a recorrer por el cuerpo.-¡Yo quiero!
La chica no pudo evitar reir.
-¿Me ayudaras?hoy viene gente importante - había ofrecido su departamento para una cena informal con su superior, sus compañeros y un Hiragi.
Un Hiragi.
Necesitaba dejar esto como si fuera una mansión, pero no era fácil con un niñito pequeño brincoteando por alli y por allá.
Aunque de seguro sin tí,Amir, estaría sumida en la locura.
-No puedo.-se excuso- Tengo que ir a la casa de Helen.
La chica dio un suspiro y le revolvio el cabello a su hermano con cariño,adoraba tener acceso a aquella cabellera azabache.
-Nos vemos más tarde- el niño le dio un cariñoso abrazo y salío afuera, lo dejaba ir solo porque a unos metros estaba habitando su amiga.
Unas horas despúes, la chica tenía un vestido negro que le llegaba a las rodillas y un chal color arena.
Que aburrido vestuario, pensó mirando su reflejo, ella era totalmente diferente a su hermano, con ojos castaños claros ,el cabello rizado llegando a sus hombros y piel levemente tostada. Siempre habia odiado su apariencia.
Su hermano se carcajeo cuando se volteo hacia él con una mueca graciosa para hacerlo reír.
-Que bonita-dijo soltando una risilla.
-Gracias,Amir- no se sentía bonita y odiaba los vestidos,pero todo por la presentación ante un Hiragi.
Tenía todo listo, solo faltaban los invitados.
Se sentó en una silla con la barbilla apoyada en la mesa y espero.
Quince minutos despúes de la hora asignada se oyeron los nudillos de alguien contra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sed - Owari no seraph
FanficMika quiere rescatar a Yuu, Yuu quiere rescatar a Mika , el imperial japonés quiere tener todo en su poder y los Hiragi tienen macabros planes escondidos. Una batalla sangrienta con un final indeterminate; donde ángeles y demonios luchan. Mi contin...