Ejercito.

584 47 5
                                    

-Bienvenidos a la armada - Yuu había oido eso al llegar. Le gustaba cuando arrivaban novatos ya que ellos, los cadetes con experiencia , eran los encargados de mostrarles lo más básico, como instalaciones y uso de armas.

Uso de armas.

-¡Yuu-san!-Shinoa le toco el hombro haciendo que soltara un gritito nada masculino , este resonó por todo el salón.- Adivina quien me tocó para enseñar.

-Hey, quien quiera que sea,- El comandante leyendo detuvo su discurso - deje la ópera.

El joven soldado se tiño de escarlata al tiempo de que los recién llegados soltaban risillas , eso no era justo , había perdido el factor de la buena impresión.

- Tranquilo - lo animo Yoichi portando una gran sonrisa como siempre , aún así , esto no subió los ánimos del pelinegro , si necesitaba ser consolado por Yoichi, su caso no tenia solución.

¡Ah,rayos! Reto a que todos me creen un idiota ahora.

Jeje,espero que no.

- Ahora, - la voz del comandante se oyó más fuerte - les asignare con su pareja del día , llévense bien.

-Claro que nos llevaremos bien, - masculló Kimizuku entre dientes.- mientras no sea tu gemelo perdido, Yuu.

El soldado de estaba apunto de replicar pero la ruidosa voz lo detuvo.

-¡Yuuchiro Hyakuya!- el chico suspiro y paso al frente.

Se pregunto quien seria su pareja , sus pensamientos automáticamente volaron hacia cierto vampiro rubio , Mika y él harían buena pareja en una batalla , claro que eso era imposible pero aún así ... Sus sentimientos por Mika eran un rompecabezas de mil piezas ,y el problema era que faltaba una pieza, la más importante. ¿Qué era lo que había sucedido exactamente hace unos días, cuando había raptado al hermano de Florida? ¿Acaso se había olvidado de él? Y pensar que Mika siempre estaba presente en la mente y corazón de Yuuchiro.

Era difícil para el pelinegro aceptar que la segunda pregunta le importaba más que la primera.

- Usted , si ,usted jovencita ¡pase al frente! - una chica con lentes que escondían más de la mitad de su rostro subió tímidamente al escenario.- ¡Usted es la pareja del señor Hyakuya, ahora pueden irse a seguir el protocolo!

Ambos se observaron detenidamente. La chica tenía una cabellera nacarada que le llegaba a la cintura y un largo flequillo de lado, Yuu observó que no era nada bonita ,mas tenía unos ojos preciosos, diferentes al resto , como si su ascendencia fuera latina , sus pestañas eran como cerdas de un pincel , largas y delicadas, su piel era pálida como el papel y Yuu juro que podía ver la sangre corriendo por sus venas.

No era bonita, pero había algo raro en ella.

-Soy Nanami.- susurro , su voz era preciosa,dotada.

-Yuu. Me puedes decir Yuu-chan, sin formalidades.

La chica levanto los hombros - Como quieras. - y se echo a andar a la salida, tal como lo había indicado el comandante.

La sala de entrenamiento era la favorita de Yuu, tenía el suelo acolchonado con hule y herramientas múltiples para usar, además de que estaba permitido el uso de armas demoniacas.

Las siguientes horas solo se dedicaron a chocar espadas , Nanami tenia habilidades excepcionales para el combate cuerpo a cuerpo (en realidad,en todo tipo de combate) y pronto Yuu estaba rozando lo exhausto , mientras que la chica solo sonreía levemente , esperando otro desafío.

-¿Eres humana? - pregunto , sin creer la resistencia de la chica, bloqueaba sus ataques como si fueran un chiste , se movía con la gracia de un vampiro.

Sed - Owari no seraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora