Fe de erratas.

586 47 3
                                    

§

El joven rubio apoyo la cabeza contra la pared y levanto la mirada.

- Bonito,¿no crees? - Ferid estaba observandole con esa sonrisa superior. El hibrido creía que estaba resentido con él por aceptar la misión de Krul y negarse rotundamente acompañarlo en la suya.

Claro que no le importaba realmente.

-Hey,Mika-kun.- susurro acercandose más, acaricio su cabello con gesto suave y acerco un mechón a su nariz, aspiro y exhalo. Un rayo de furia atraveso al chico.- ¿Por qué no hablas?

El blondo intentó alejarse pero un peso se lo impidio , levemente sorprendido reconocio a Crowley ; que tenia la mano en su hombro . Mikaela hizo una mueca y trato de liberarse, pero la fuerza del progenitor era superior.

-Escucha a Ferid-sama - Crowley le sonrio y lo soltó. La primera idea de Mika fue escapar, pero tenia mucha desventaja, casi tanta como el numero de granos de arena en el mar.

Ferid le dio una palmadita a su amigo en la espalda.

-Tienes que elegir a un niño serafín para cuidar,orden de la dulce y humilde Krul Tepes.

Mika lo miro incredulo ¿él? ¿de niñera?

-Tengo mejores cosas que hacer que ser la niñera de alguien.- un pensamiento fugaz cruzo la mente del vampiro, René mirandolo mientras le ofrecia sangre por primera vez.

No soy un vampiro, la voz del pasado resono en sus oidos.

-No puedes negarte a la orden de Krul,querido- dijo Crowley rascandose la cabeza.

-Solo tienes que ir y elegir el que te cae mejor... me gustaría ser el niño afortunado, para que tengas que cuidarme.

Prefiero que me quemen en la hogera , tiren mis cenizas al rio y que mi alma llegue al infierno.

-Hm... -dijo despúes de una pausa, su positiva idea todavia rondando por su mente- Ire a ver a Krul.- se abrio paso entre los dos y se alejo caminando con los labios fruncidos en una línea.

-Adiós, querido Mika-kun- exclamo Ferid.

¿Qué tipo de misión es está?

Negó con la cabeza para si mismo, le parecia un desperdicio de tiempo. Krul habia dicho que pronto habría guerra, ¿no deberian prepararse en vez de poner fe en un experimento dudoso?

La pelirosa creía en el serafín del final pero en realidad todo quedaba al azar.Si funciona ,si tendría los resultados esperados , etc. Todo era suerte.

Fe de erratas.

Subío los escalones que iban a la mansión de Krul y se aseguro de aporrear la puerta.

-¡Reina!- exclamo trotando por los pasillos, podía cumplir varias misiones pero ¿cuidar a alguien?

Encontro a Krul en su trono,leyendo kanji.

-Mikaela.- fue lo unico que respondio , tenia una carta entre las manos y el ceño fruncido - Estoy ocupada.

-¿Qué paso?- pregunto. Llevaba tiempo suficiente conociendo a Krul para leer su rostro.

-Las vampiras, las que te dije- levanto la mirada hacia él- Natsu y Nanami.

Eh...¿Quienes?

-¡Han sido capturadas! -gritó levantandose de un salto, una de las pocas veces que Krul reaccionaba tan bruscamente.- Y quieren...quieren a los niños de vuelta, por una, solo una.-escupio las palabras con odio.

Sed - Owari no seraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora