Isabella POV- ¿Y cómo van las cosas con Hayes?- preguntó Jack J, que de la nada llego por atrás y me rodeo los hombros con su brazo.
- ¿Hayes? -pregunte, mirándolo al los ojos.
-Si ya sabes- dijo-. Altura por aquí así, ojos azules, pelo largo y desordeno, esta muriéndose por ti...
- Claro que se que Hayes, Jack. Pero lo que te estoy preguntando es que tiene el.
- Ah, ¿Pues son novios no? -dijo fresco.
- No somos nada Johnson-dije.
- Próximamente -dijo Jack G que estaba ahora de mi lado izquierdo.
- Ustedes están locos chicos-les dije y ellos rieron.
- ¡Hayes y Bella! ¡Bella y Hayes! -cantaron al unísono.
- Chicos basta, van a marear a Izzie con tanta cosa. Y recuerden que no apruebo esta relación hasta que hable con el pequeño Hayes... -dijo Cam.
- ¡Bella y Hayes! ¡Hayes y Bella! -lo interrumpieron y Camerón bufo.
Jack y Jack eran increíblemente graciosos, no podías pasar un momento con ellos y no reírte.
---------
Hayes POVMaldito Nash, pensé.
Me había obligado a ir al supermercado a comprar comida.
Como lo odiaba, ¿porque no venia el si tanto quería? Pero después recordé que yo también comía.
Así que compre puras cosas que a mi me gustaban y a Nash no.
Pague todo y salí a la calle.
Y por si fuera poco, tendría que ir caminando hasta casa (no muy lejos, pero para mi si) porque todavía no obtenía mi licencia para conducir. Era muy desesperante.
Camine como por 10 minutos con las 4 bolsas de comida en mano y al fin pude ver la puerta café de mi casa.
Casi corrí para entrar, porque ya no quería seguir caminando.
Abrí la puerta y había una chica rubia en el vestíbulo jugando con Skylynn.
-¡Hola!-dijo ella e hizo un movimiento extraño con sus manos.
-¡Bella!-exclame y solté las bolsa.
Corri a darle un abrazo y ella me lo correspondió.
-Eh Haize-dijo abrazándome. Sus palabras me resonaron en mi oído, y la manera en que pronuncio <Hazie> hizo que me recorriera todo un escalofrío.
- ¿Ustedes son novios? -preguntó la pequeña Sky que estaba sentada en el piso jugando con sus caballos de peluche.
- Pronto lo serán, Pequeña Sky -dijo Matt entrando en el vestíbulo con un plato lleno de palomitas, su comentario hizo que me sonroja.
Y Isabella se limitó y lanzarme una de esas hermosas sonrisas que era tan de ella.
(-----)
HOLUU, ¿LES GUSTA CHANDLER RIGGS? NO SE POR QUE ESCRIBÍ ESO PERO YOLO XD
YA ERA TURNO DE HAYES CONOCER A BELLA JEJE
¿LES GUSTÓ EL CAPÍTULO? SI LES GUSTO NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR :)
CHAO :*
ESTÁS LEYENDO
People change; Hayes Grier
FanfictionIsabella Taylor, una chica desordenada y un poco rebelde, se ve obligada por su madre a mudarse al extranjero. Ella vivirá con un primo que nunca en su vida ha conocido y eso la tiene muy nerviosa. Isabella no quiere irse, por que eso significaría...