18."Pose de diva"

148 12 12
                                    

- ¡AMANDA! - grito mi hermana- ¡Apúrate que llegaras tarde!

- Una reina jamás llega tarde, los demás simplemente llegan temprano- dijo mi hermana saliendo de la habitación con su blanco vestido de novia.

Se veía hermosa, con unas pequeñas flores cubriendo su cabello rubio.

Dakota no pudo evitar dejar ir unas cuantas lagrimas.

- No te creas la reina de el diario de una princesa, por que no eres -dije yo y mi hermana hizo puchero-Vamos que tienes a un novio esperando.

Camino hacia la salida y mi hermana Kota y yo la seguimos.

-Kota no seas sentimental-di unas palmaditas en sus hombros-Sabíamos que tarde o temprano este día llegaría.

Llegamos a donde se iba a celebrar la ceremonia.

El patio estaba adornado con distintos arreglos florales, había unas cuantas sillas.

En medio se encontraba el lugar por donde se supone que mi hermana caminaría.

Le tome el brazo izquierdo y Kota el derecho.

Si, nosotras la entregaríamos a su prometido, por que nuestro padre murió cuando yo nací y Amanda no quizo que mi madre lo hiciera. No tienen una buena relación.

Caminamos por en medio y pronto los invitados se levantaron.

A unos diez metros se encontraba el novio de mi hermana, Alex.

Las lagrimas se notaban en sus ojos y tenía una sonrisa de oreja a oreja desde que vio a mi hermana.

Definitivamente me tenía que casar con alguien que me viera así.

HAYES POV

Isabella dejo a su hermana y se vino a sentar por un lado mío.

- Te vez...-note como se estremecía-preciosa.

(---)

- Amanda Alexandra Taylor -dijo el juez.

- ¿Se llama igual que tu? -le pregunte a Is y ella asintió.

- Las tres nos llamamos Alexandra.

- ¿Amanda Alexandra Taylor consiente en contraer matrimonio con Alexander Gideon Lightwood?

- Si, consiento.

- Alexander Gideon Lightwood consientes en contraer matrimonio con Amanda Alexandra Taylor.

- Si, consiento.

Alex se acercó a besar a Mandy pero el juez puso una mano en medio y por accidente le beso la mano.

Todos los invitados rieron.

- Lo siento, debe ser por los nervios-se disculpó el novio.

- Bueno...-dijo el juez limpiándose la mano en el traje- todavía no puede besar a la novia.

Note que algo se movía en mi mano izquierda.

Mire y ahí estaba la mano de Isabella esperando a que la tomara.

Lo hice y centre mi atención en la ceremonia otra vez.

El juez siguió con el bla bla bla de las bodas, hasta que los novios por fin se pudieron besar.

(---)

ISABELLA POV

-¿Quieres bailar?-pregunto Nash por un lado de mi fingiendo hacer una acento británico.

Deje mi vaso en la mesa e hice una reverencia.

- Parecemos estupidos - dijo Nash riendo.

- Tu eres estupido- tome su mano y el coloco la otra en mi cintura- yo no.

- Eres mala, Isabella - dijo con una sonrisa de lado.

- Algo.

Comenzamos a bailar al son de la música.

- Oye Nash, gracias por lo de ayer, no se que haría sin ti.

- No tienes por que agradecer y podrías hacer muchas cosas sin mi. Mentiras, no puedes -soltó una carcajada y le di un golpe en el hombro.

- Presumido...

- Debiste ver como deje al tal Daniel... - sonrío como un padre orgulloso- Casi le saco unas cuantas lagrimas...

HAYES POV

- ¿Me permites? -le dije a Nash que bailaba con Isabella.

-Claro hermanito, es toda tuya-dijo Nash y me entrego su mano para después largarse de ahí.

-¿Que tanto te decía mi hermano?-le pregunte mientras bailábamos- "¡Ay si! Soy nashty tengo el pelo largo y finjo tener acento británico". Después hace pose de diva.

Isabella río y yo la observe detenidamente.

De arriba a abajo.

Cuando llegue a sus labios me detuve ahí, tenía tantas ganas de besarla.

Así que hice lo que mi instinto me dijo.

Termine con la distancia que separaba sus labios de los míos.

(---)

N\a: beso beso oh si beso

People change; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora