- HAYES BENJAMÍN GRIER - escuche que gritaba Matthew, desde el piso de abajo.- ¿QUE QUIERES ESPINOSA? - estaba esperando a que Isabella me contestara el ultimo mensaje que le había mandado, pero nada...
- VEN.
Deje la computadora a un lado rendido y baje las escaleras con flojera.
- ¿Que paso? -le pregunte a Matt que estaba sentado en el sillón, con el celular en mano.
- ¿Me puedes decir quien es tu crush? ¿Y por que tu tienes crush? ¡Si solo tienes once! - otra vez este creyendo que seguía siendo un niño.
- Nadie que te interese, y tengo 15 Matt - le dije.
Me di media vuelta para subir otra vez a mi habitación.
- ¿De qué hablan? - dijo Nash entrando en la habitación, con un bote de nieve de vainilla en los brazos.- ¿de la novia de Hayes?
- ¿Como alguien va a ser mi novia si ni siquiera la conozco Nash? - le dije aventándole un cojín de uno de los sillones.- Que eres estupido.
- Tu próxima novia. Y respétame soy tu hermano mayor - se sentó en el sillón al lado de Matthew.
- Espera... -reaccionó Matt.- ¿tú sabes quien es su crush?
- Pues claro que se quien es Matty, si yo se la presente.
- ¡Que no la conozco en persona! - replique.
- Es Isabella Taylor - dijo Nash ignorando mi comentario.
- ¿¡QUE!? - dijo Matt poniéndose de pie.- ¿The lil cousin? -Nash asintió.
- ¡Hayes esta enamorado de la lil cousin! -gritó Nash.
Yo me sonroje y Matt me miro con los ojos como platos.
- Es todo, bro -dijo matt dándome unas palmaditas en la espalda.- Esta muy bonita, ahora solo tenemos que esperar a que Camerón lo apruebe y listo -dijo secándose unas lagrimas imaginarias.- Créeme que las relaciones a los 12 años son las mejores.
- Matthew tengo 15 - replique por lo bajo y salí de ahí.
------
DM
Hayes: Hola Isabella
Isabella: Hello Hayes, puedes llamarme Bella, Isabella es muy largo haha.
Hayes: entonces... Bella. Como estas ? Vienes a Carolina del Norte pronto?Isabella: estoy bien Hayes :), y tu?. Eso espero... Ya quiero conocerte.
Hayes: enserio?
Isabella: Claro que si :)
Hayes: yo también quiero conocerte, pareces una buena persona :)
Isabella: Y soy una buena persona haha, bueno eso creo...
Hayes: y también eres muy bonita <3
Isabella: gracias hazie <3, tu también eres muy guapo :)Oh, Hayes eres hermoso. ❤️❤️❤️ que onda amigas 👅 Okay no.
¿Cómo están?
¿Les gustó el capítulo?
No olviden dejar su opinión, Chao❤️
( foto de los hermanos mas sexis en multimedia, oh si )Btw felicidades al sensual Cameron por su TCA ❤️, tan orgullosa de el *se seca las lagrimas*
ESTÁS LEYENDO
People change; Hayes Grier
FanficIsabella Taylor, una chica desordenada y un poco rebelde, se ve obligada por su madre a mudarse al extranjero. Ella vivirá con un primo que nunca en su vida ha conocido y eso la tiene muy nerviosa. Isabella no quiere irse, por que eso significaría...