7. ¡Nasssshhyyyy!

251 18 4
                                    


*Narra Isabella*

- Despídete, porque esta será la última vez que lo veas - dijo Camerón.

Estábamos los dos parados enfrente de la que era mi habitación.

- En realidad, no la voy a extrañar para nada, ese colchón era muy incomodo - Cam soltó una carcajada y cerró la puerta.

¡Nos íbamos a vivir a Carolina del Norte! Solo a unas pocas casas de donde vivían Nash y Hayes Grier.

No podía creerlo, nunca había estado así de cerca de conocer a mis ídolos.

Y hace 4 semanas ni siquiera me imaginaba que estaría viendo con Cam.

Las cosas pueden cambiar tan rápido, a veces para bien, otras veces para mal.

Tome mis tres maletas y seguí a cam por todo el camino hasta llegar a la puerta.

Subimos al carro y después el manejo tranquilamente hacia el aeropuerto.

Carolina del Norte, allá vamos.

Okay no. Me vi muy de película. Otra vez.

Antes de llegar al aeropuerto me llego un DM de Hayes, últimamente hablábamos muy seguido, el era muy gracioso y me agradaba. Me agrada.

DM:
Hayes: ¡Isabella!

Isabella; adivina que? Estoy viajando hacia Carolina del Norte. Y algo mil veces mejor: Nos quedaremos ahí para siempre :)

Hayes: ya lo seee<3 Nash acaba de decirme. Al fin voy a conocerte!, Estoy muy emocionado 

Isabella: Yo también estoy emocionada. Y es muy raro viniendo de ti, por que tu eres famoso y yo solo soy.... La prima pequeña de Camerón :)

Hayes: No Bella. Eres mas que eso, créeme. Eres una persona increíble con un corazón enorme <3

Isabella: Muchas gracias por tus palabras Haize <3 Eso es lo que me gusta de ti, siempre ves algo bueno en las personas.... Me tengo que ir, hay un avión esperándonos, nos vemos.

Hayes: nos vemos pronto Bella<3

El viaje en avión fue muy tranquilo, excepto por que Camerón se encontró a muchas fans y les pedían fotos y autógrafos.

Yo tenía que alejarme para que ninguna cámara me capturara cerca de Camerón.

La mayoría ya me conocía por los 2 vídeos que había hecho con Camerón, el me presento como su prima, y esperaba que todas supieran que solo era su prima.

Y de todas maneras me alejaba de el, por que no quería que creyeran que me iba a aprovechar de su fama para subir la mía.

Hubo varias fans que me miraban mal cuando alcanzaban a verme cerca de Cam, como si fuera un bicho raro.

Cosa que no se sentía nada bonito.

Después de casi 5 horas llegamos por fin a Carolina.

Yo estaba súper cansada. Por que Cam todo el camino se la pasó grabando - ahora quería que hiciéramos blogs diarios juntos - y enfadándome.

Así que no pude dormir o simplemente descansar.

-Vamos Izzie, mis amigos nos están esperando - dijo Cam. Tome mi maleta y salí corriendo detrás de el.

----------

*Narra Nash Grier*

Estábamos en el aeropuerto, esperando a que llegaran Cam y Isabella. Y estaba nervioso...

¿Por qué carajos estaba nervioso? ¿Que me estaba pasando?

Decidí dejar los nervios a imaginación mía. O simplemente por que iba a ver a mi mejor amigo después de 4 meses separados. (Esto es mucho para nosotros)

Me quede mirando fijamente la puerta.

Isabella paso la puerta acompañada de Cam y 5 maletas mas.

Venia sonriendo, de seguro por un chiste que a deber dicho Camerón.

¿Por qué sonreía en frente de mi? ¿Acaso no sabia que esa era mi pequeña debilidad? No, claro que no sabia.

Decidí voltear otro lado, fingiendo como que si estaba muy aburrido haciendo esto.

Llegaron a donde estábamos nosotros e Isabella comenzó a saludarlos a todos uno por uno. Yo estaba al final, así que sería el último.

- Hey lil cousin - dijo Matthew dandole un abrazo.- al fin te conozco. Hayes te esta esperando en casa -susurro Matthew pero hasta yo lo escuche.

- Eres mas bonita en persona - dijeron Jack G y Jack J.

- Muchas gracias chicos - dijo con su tierna voz.

- Y tiene una hermosa voz -dijeron otra vez los jacks al unísono.

Ella sonrió y sus ojos se encontraron con los míos.

Sentí algo en el estomago, y no se explicar bien que era.

- ¡Nasssshhyyyy! - gritó y se abalanzó sobre mi.

Yo la tome en mis brazos y ella puso sus piernas alrededor de mis caderas.

- Es increíble por fin conocerte Nash, soy tu fan numero uno, amo tus vines y tus vídeos. Y mas los vídeos con Skylynn. - dijo poniendo sus pies en tierra de nuevo.

- Que bueno que te gustan, Isabella, gracias por verme - le dije abrazándola y dándole un beso en la mejilla.

Nos separamos y todo comenzaron a caminar.

Isabella se adelantó y entabló una conversación con Jack G.

- Bro - susurro Matt al lado mío.

- ¿Si?

-¿Por qué están tan rojo? - susurro de nuevo.

Supongo que la escena con Isabella había hecho que me sonrojara y demasiado.


HOLUUUUU<3, ISABELLA Y NASH OFICIALMENTE SE CONOCIERON JUJU<3 

¿LES GUSTO EL CAPITULO? 

(GIF DE ELLE EN MULTIMEDIA) 

PD: GRACIAS POR 100 LEIDOS, YO SE QUE PARA MUCHOS ES POCO, PERO PARA MI SIGNIFICA MUCHISIMO<3 

NO OLVIDEN DEJAR SU OPINION, CHAO :)

People change; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora