- ¿Están todos listos? - pregunte.- Solo falta Madison - dijo Gilinsky.
- Enserio, que no se como te permito llevarla.
- Vamos Isabella, ya va a llegar.
- Eso espero, por que si no, hago lo que solo una mexicana sabe hacer - le dije y el abrio mucho los ojos.
Me subí al auto, ya todos estaban arriba, solo Gilinsky seguía a fuera esperando a su novia.
Madison llego después de media hora y por fin pudimos irnos hacia el aeropuerto.
Viajábamos a México, a la boda de mi hermana.
Nunca me imagine que se fuera a casar, para mi es muy pequeña todavía.
Llegamos al aeropuerto y tuvimos que salir corriendo para no perder el avión.
En el camino se encontraron con varias fans, pero simplemente ellos no podían pararse por que llegaríamos tarde, así que solo se limitaron a saludarlas y decirles que tenían mucha prisa.
Hubo varias que se enojaron.
Llegamos corriendo, jadeando y sudando. Por poco nos cierran la puerta en las narices.
- Así que... pequeño Hayes, ¿Esta es con quien has estado saliendo? - pregunto Madison, cuando nos estaban revisando los boletos.
- ¿Acabas de llamarme "esta"? - pregunte desafiándola.
- Bella - me susurro Hayes al oído, y me tomo de la mano.
- bonita, ¿cierto? - dijo Nash rodeándome los hombros con su brazo.- ¿Que se siente ya no ser la favorita del grupo Maddie?
Madison hizo una mueca y se fue detrás de Jack.
- Esa chica me caga en la punta de la lengua - dijo Nash también alejándose de ahi.
Nos subimos al avión y trate de ponerme lo mas alejada de Jack y su "novia"
- Acaban de preguntarnos que si estamos saliendo - pregunto Hayes, cuando nos sentamos juntos en un asiento.
- ¿Estamos?
- ¿Que quieres que diga?
- Si ni siquiera me has llevado a una cita.
- Te llevare a una cita, entonces - dijo dándome un beso en la mejilla.
(-------)
- ¡KOTA! - grite y corrí a abrazar y mi hermana que tenia 2 meses sin ver.
Ella me correspondió el abrazo.
Pero atrás de ella se encontraba mi peor pesadilla, ¿Que hacia el aquí?
¿Por que carajos lo habían invitado?
(----)
HOLAAA<3, yo se que la foto no tiene nada que ver con el capítulo pero me reí como por una hora cuando la vi :v
Y buenoooooo, ¿Les gustó el capítulo? Voten y comenten ❤️
PD: No odio a Madison Beer, ni nada por el estilo pero solo quería que hubiera una mala *se frota las manos*PD2: La primera que adivine quien es la peor pesadilla de Isabella (al final del capítulo xd) le dedicare el próximo.
Adiós amigas ❤️
ESTÁS LEYENDO
People change; Hayes Grier
Fiksi PenggemarIsabella Taylor, una chica desordenada y un poco rebelde, se ve obligada por su madre a mudarse al extranjero. Ella vivirá con un primo que nunca en su vida ha conocido y eso la tiene muy nerviosa. Isabella no quiere irse, por que eso significaría...