- Narra Nash Grier -
- Hola a todos, yo soy Isabella y hoy, Cameron les va a dar un tutorial sobre cómo hacer este horrible peinado - dijo Isabella desde el otro lado de la pantalla. Señalando el horrible peinado que le había hecho Cam. Parecía que le había puesto un nido en la cabeza.
- Ignórenla por favor - dijo Cam tapándole la boca con la mano. Isabella lo mordió, y Cam hizo una mueca de dolor.- ¡Tienes los dientes filosos!
Yo me reí a carcajadas, igual que Isabella, se veía muy hermosa cuando sonreía...
Pero... ¿que estaba pensando? Es dos años menor que yo. Puede ser novia de mi hermano.
- Fans de Camerón, quiero que sepan que el no comparte su comida con nadie -dijo desde el otro lado de la pantalla y volví a centrar mi atención en ellos.
- Solo con Nash - dijo Camerón levantando el dedo índice.- Nash si esta viendo esto, te amo.
Soltó un beso y yo me reí.
- ¿De qué tanto te ríes, hermanito? - preguntó Hayes entrando a mi habitación.
- Viendo un video de Cam y su prima - dije y me aparte haciéndole espacio a Hayes para que se sentara.
- ¿lil cousin?
- Esa misma - dije enseñándole el video.
- ¡Dios! - exclamo Hayes.- Es muy guapa. Mira como sonríe - mire a la pantalla, y como ya había pensado antes se veía hermosa cuando sonreía.
- Quiero casarme con ella -dijo Hayes y yo lo empuje de la cama.
Cayo de cara al piso y me reí de el.
- Eres horrible cuando te enamoras -dije.
- No estoy enamorado Nash, creo... - Hayes puso una mano en su barba, pensativo.- Creo que es mi crush.
Solté una carcajada mas fuerte que cualquiera de las anteriores, ¿mi hermano pequeño teniendo un crush en la prima de mi mejor amigo?
Hayes salió de la habitación cerrando la puerta detrás de el.
---------
*Narra Hayes Grier*"@HayesGrier: Creo que me gusta alguien..."
Publique en mi Twitter y rápidamente comenzaron a llegar respuestas de fans.
"@FiHayesLoveu: Quien es esa perra?"
"@HayesFollowme: Lo sabia, sabia que te gustaba yo"
Había muchos comentarios en menos de 10 minutos, la mayoría insultaban a Isabella. Aunque nadie sabia que se trataba de ella.
Ni siquiera la misma Isabella, así que decidí mandarle un DM.
DM
Hayes: Hey Isabella ! Soy Hayes
Isabella: OH MY GOSSSHHHH.
Isabella: Claro que se quien eres, esto es genial, gracias hayessss.
Hayes: hahaha!, no me agradezcas. Y... Como van las cosas por allá?
Isabella: todo esta perfecto.
Hayes: Que bueno :)
Isabella: Si, lo es. Excepto que Camerón quiere que haga toda la limpieza de la casa. Y no es justo. Hahaha.
Hayes: Hahaha Ie diré que tiene que dejar de abusar de ti
Isabella: Gracias Hayes. Pero estoy segura de que no te hará caso hahaha. Me tengo que ir. Hablamos pronto :)
Hayes: espera... ¿Isabella?
Hayes: ¿Isabella?No me dejo decirle que se me hacia muy bonita. En otra ocasión lo haría.
OH, OH.
LOS SENTIMIENTOS DE NASH Y HAYES COMIENZAN A APARECER, ¿QUE CREEN QUE PASE?, ¿HAYES O NASH? (ESA SERIA LA PREGUNTA MAS DIFICIL DE RESPONDER) NO OLVIDEN DEJAR SU OPINION, CHAO <3
ESTÁS LEYENDO
People change; Hayes Grier
FanficIsabella Taylor, una chica desordenada y un poco rebelde, se ve obligada por su madre a mudarse al extranjero. Ella vivirá con un primo que nunca en su vida ha conocido y eso la tiene muy nerviosa. Isabella no quiere irse, por que eso significaría...