"@HayesGrier: extraño a la pequeña Sky"
Hayes POV
- Vamos Isabella - le dije, después del tweet que puse con la foto de Sky y yo.- ¿No me vas a decir quien era el? Casi hace que te orines en los pantalones, nunca te había visto tan asustada.
- No quiero hablar de eso - su voz sonó distorsionada ya que tenía la boca pegada a una almohada.
- ¿Te hizo algo?
- No, Hayes.
Decidí dejarla sola. O eso indicaba su tono de voz, que quería estar sola.
No sabia que le pasaba y eso me ponía algo molesto.
- ¿Te quiso decir que le pasaba? - pregunto Nash justo cuando cerré la puerta del cuarto que compartía Bella con su hermana y Mahogany.
- No, quiere estar sola - Nash puso cara de preocupado pero luego lo fingió, ¿Qué le pasaba a este?
- No te preocupes, Bro - me dio unas palmaditas en la espalda.- Así son las mujeres, nunca las entenderás por completo.
- Nash, tengo 15, se sobre mujeres.
- Cállate, Hayes. No sabes nada, idiota - Me dio un golpe en la cabeza y yo lo perseguí por todo el pasillo.
(-------)
- Llévala al parque, a las chicas les encanta la naturaleza - dijo Gilinsky.
- Jack, Isabella no es Madison - le dijo Nash poniendo un brazo en su hombro. Todos soltamos un risotada.
- Chicos, por favor, necesito su ayuda. - les dije.
Llevaba un hora pidiéndoles que me ayudaran a decidir a donde llevaría a Bella a nuestra primera cita.
- ¿Cam?
- Mhmmmm - Camerón no me quería decir que era lo que le gustaba.- Llévala al cine y te va a amar de por vida.
- ¡Yes! ¡Gracias Cam! - Le di un abrazo y salí corriendo al cuarto de Bella.
Isabella POV
Estoy completamente segura de que esto ha sido obra de mamá.
Siempre le gusto que anduviera con Daniel, pero claro, nunca le conté que me engañaba desde que empezamos a salir.
Esto era mi culpa. Por no decirle, ahora ella lo invito.
Creo que me quedara encerrada todo el día con tal de no verlo.
Pero extrañaba a mis amigos, me había portado súper feo con Hayes, pero me dio pena contarle algo así.
Como había sido engañada por un hombre casi todo un año, y nunca me di cuenta. No quería que pensara que era una completa estupida.
Pero tenía que pedirle perdón, y tal vez le explicaría quien era el.
Estaba pensando de que manera decírselo cuando vi la puerta abrirse.
- ¿Hayes?
Mierda.
- ¿Me extrañaste, princesa? - hablo en español, hacia ya un tiempo que no hablaba ese idioma y sentí algo raro.
Mi pulso se aceleró, no por estar nerviosa de verlo otra vez, sino que tenía miedo de que volviera a intentar hacerme daño.
Si, no seria la primera vez que lo intentara. Cuando cortamos quiso besarme a la fuerza y hacer que me quedara con el.
- Vete de aquí, Daniel - le dije y me pare de la cama poniéndome lo mas lejos de el posible.
- Tranquila, no voy a hacerte daño - se acercó más a mi, todavía no separaban 2 metros pero yo sentía que no eran ni 2 centímetros.- Entonces... Cuéntame, ¿Ya conseguiste mi remplazo?
Se acercó más, mirándome directamente con sus ojos color marrón.
- En eso estoy - decidí hacerme la dura y la que no me importaba que estuviera a 1 jodido metro de distancia - Me imagino que tu ya has de ver tenido unos 10, a como eres.
- No me hables así, Is - cada vez se acercaba mas a mi. Mi corazón corría, lo quería lejos de ahí, muy lejos, en Argentina, o en China si se podía.- Y si, he tenido muchas novias desde que me dejaste, pero ninguna es como tu.
Llego en frente de mi y acaricio mi brazo con su mano.
Me hizo para atrás pero mi espalda pego con la pared.
- Vete - puse mis manos en su pecho y lo avente fuera de ahí.
El fue más rápido que yo y me tomo por los codos, pegándome contra la pared y haciéndome daño.
Acerco sus labios a los míos y apretó mas sus uñas en mis codos.
Moví mi cabeza a la izquierda y susurro en mi oído:
- ¿Que te hace pensar que puedes hablarme así Alexandra? - por lo menos no se equivocó con mi segundo nombre.
- Me estas lastimando - mis brazos sangraban y las lagrimas corrían por mis mejillas.
- Bésame - acerco sus labios a los míos, hacia todo lo posible por alejarme de el.
Pude zafarme de uno de sus brazos y le di un cachetada.
La peor que le he dado a alguien, lo sabia por que la mano me ardía.
El retrocedió agarrando su mejilla.
- Maldita perra - aproveche que se alejaba para salir de ahí.
Tuve que cruzar la cama para poder salir de ahí.
Pero antes de terminar de hacerlo me jalo del pie y se subió encima de mi.
Me jalo el cabello y mi cabeza se hizo para atrás.
- ¡Daniel, por favor, me estas lastimando! - le dije entre sollozos, las lagrimas corrían involuntariamente por mis mejillas.
Me volteo de manera que su cara quedo peligrosamente cerca de la mía.
Volteo a la derecha y veo a mi salvación.
Tome el jarrón y se lo estrelle lo mas fuerte que pude en la cabeza.
Daniel se levanta de la cama, tocándose la cabeza que le sangraba en el mismo momento en el que la puerta se abre.
Y veo a los ojos azules que tanto esperaba ver.
(---)
HI, CUAL DE LOS DOS SEXIS GRIER CREEN QUE SEA?Capítulo dedicado a ElizabethRodriguezHu y MariaIsabelFloresMor
ESTÁS LEYENDO
People change; Hayes Grier
FanfictionIsabella Taylor, una chica desordenada y un poco rebelde, se ve obligada por su madre a mudarse al extranjero. Ella vivirá con un primo que nunca en su vida ha conocido y eso la tiene muy nerviosa. Isabella no quiere irse, por que eso significaría...