Al día siguiente desperté eran las 10:30 a.m, no recordaba que Josh vendría a mi casa, pensaba que todo lo que había sucedido ayer era solo un simple sueño, pero enseguida mi cama comenzó a vibrar, era mi teléfono que estaba teniendo un ataque epiléptico de mensajes, proseguí a agarrarlo.
Un mensaje de Josh decia: "En 30 minutos te vere, jeff"
Osea no fue un sueño, todo esto es real, todo va a suceder hoy , el vendrá a mi casa. - susurré.
En realidad me esta comenzando a gustar ese niño, será que me gustan los niños - pensé confundido.
Ok, te esperaré, recuerda casa de vidrios azules - respondí.
Si, lo sé, vidrios azules, nos vemos al rato - respondió Josh.
Pasaron unos 15 minutos y el timbre de mi casa comenzó a sonar al ritmo que pensé que era una música electrónica, enseguida baje por las escalera, tratando de desafiar la gravedad porque saltaba los escalones hasta llegar a la puerta.
Con un poco de miedo y a la vez curiosidad, abri la fucking puerta que se habia trabado y no sabia cual era la razón, porque justo en ese momento tenía que trabarse, la hale tan fuerte que pufff se abrió brutalmente, eh hice una entrada de policía en películas de ciencia ficción.
Y lo vi, era alto, de test blanca, labios rosados, tenia el rostro de un niñito que placía apapacharlo, y adoptarlo, pero en realidad era muy alto, y si era muy guapo, mi corazón volvió a convulsionar de una manera rápida al momento de verlo, lo único que alcanze a decir con la lengua enredada fue:
"Ho-ho-hola".El respondió: Hola, con una breve sonrisa que hizo que quede totalmente en bobado.
Pasa - dije, estirando mi mano haciendo señas de que entrara.
Permiso,Jeff - dijo josh.
Llegamos hasta la sala principal, tomamos asiento en el sofá y comenzamos a platicar de cosas obvias, donde estudias, cuantos años tienes, etc etc.
En medio de la conversa, recordé que nunca le había preguntado donde vivía, por que la rápidamente pregunte:
"Por cierto donde vives Josh".Pues vivo en pandale, queda a 30 min de aquí si conoces? - preguntó con un gesto totalmente encantador.
Ah! Si eh ido un par de veces - dije, aun concentrado en su sonrisa.
Yo te gusto verdad? - pregunto instantáneamente, no me dio tiempo a que la pregunta llegué a mi cerebro para poderlo entender.
Ah? Perdón, me distraje - le dije
Hizo una breve sonrisa y volvio a preguntar: yo te guso verdad?
Al escuchar eso mi cerebro ya había comprendido y entendí absolutamente todo, de manera inmediata sentía como mis cachetes se ruborizaban, transformandose en tomates gigante.
Eh eh eh eh? - comenze a tartamudear.
Solo dime no tengas vergüenza - dijo Josh.
Pues, sabes en realidad, no lo sé, me pareces lindo si, pero no lo sé enserio, puede que si, puede que no -respondí.
Mi conciencia me interrumpió diciendo : "Ya dile la verdad dile que te gusta, no siempre vas a estar evadiendolo o si? "
Porque estas rojo, jajajajaja estas ruborizandote! Te hago ruborizar? - dijo Josh.
Ashhh! Ni que fueras Christian Grey en persona - dije sarcasticamente, companandola de una breve sonrisa.
Ay! Perdon, señor style jajajaa! - dijo, soltando una risa.
De repente sono la puerta principal, era mi madre la cual llegaba del trabajo, tenia miedo porque era la primera vez que entraba un chico a mi casa, mamá comenzaría con el interrogatorio.
Di que eres un compañero de la primaria - susurré rápidamente.
Mi mamá subió las escaleras y con cara de asombro dijo: Hola, examinandolo de pies a cabeza como si fuera el bicho mas raro del mundo.
Mira mamá él es Josh te acuerdas de él, estudiamos juntos la primaria, no más que ya ah cambiado un poco, tú sabes ya son 7 años! - Dije.
Enserio, Josh que guapo que está , discúlpame mi memoria es muy mala para recordar, estas muy grande ya - dijo mamá , cambio su gesto a uno mas agradable.
Pues si ya soy todo un adolescente - dijo Josh.
Bueno fue un place verte, ire a preparar el almuerzo, los dejo para que sigan coversando - dijo mamá, retirándose de la sala.
Me tengo que ir, no quiero incomodar - susurró Josh.
Okey, esta bien, pero tu nunca vas a incomodar y mucho menos ahora que le agradaste a mi madre -respondí.
Hasta luego mamá de Jeff - dijo con una sonrisa.
Hasta luego Josh, un placer conocerte - dijo mamá.
Igualmente, el placer fue todo mio- dijo josh terminando la conversancion.
Bajamos por las escaleras, él con una mirada super pícara y que derretiría cualquier ice berg que estuviera cerca.
ESTÁS LEYENDO
JOSH Y JEFF.
Fiksi PenggemarDESCRIPCION: Este es un fanfic muy hermoso y romantico, relata la vida de jeff un joven que acaba de graduarse del High School, conoce a Josh el amor de su vida, se comienzan a enamorar pero en realidad es una simple ilusión hecha de cristal, frág...