CAPITULO 3

54 3 1
                                    

PARTE 1

Ya había pasado 1 mes desde que conocí a Josh, y aun siento
ese hormigueo en el estómago cada vez que lo veo, siento como
Todo lo triste se torna alegría, como cambia todo lo malo y lo reemplaza por bueno, solo con estar a mi lado o con tan solo hablarme, solo el puede causar cosas asi.

Hoy era nuestro primer mes de novios , eran apenas las 9:30 am , estaba tan nervioso no sabia que darle ya que nunca me moleste en preguntarle que le gustaba o algo por el estilo.

"Hoy es nuestro dia, Feliz Primer Mes" - Escribio Josh

!RAYOS AHORA QUE HAGO, QUE LE DOY!- Pensé.

"Si solo nuestro, Feliz Primer Mes" - respondí.

Mas tarde nos vemos si, tengo que salir con mamá. - dijo

Ok esta bien, cuidado - dije

Ya había pasado mucho tiempo, iban hacer las 15:00 pm, y Josh no me había enviado ni un mensaje, ni una llamada.

A lo mejor va a pasar ocupado este día ,y no nos veremos - susurré , con una gran tristeza.

Pasaron 10 minutos y el timbre de mi casa sonaba, baje las escaleras sin ganas de nada, no tenía animos, Abri la puerta y de repente.

"Hola, Feliz Primer Mes Jovencito" - Dijo Josh mientra manipulaba un oso grande de felpa.

Si era Josh, llego con un oso, unos Hershey's y un ramo de girasoles, simplemente me sentia la persona mas afortunada del mundo, mientras el se convertia en ventrílocuo con ese enorme y hermoso oso, las lagrimas salian de mis ojos, salian de tanta felicidad.

Entro y me abrazo, mientras me decia al oído: "Te quiero, gracias por hacer de este mes tan especial, disculpa mis cursilerias, simplemente me gustas mucho, lo sé, lo sé siempre lo repito pero es inevitable repetirlo, te quiero".

No te hubieras molestado- respondí mientras limpiaba mis lágrimas.

Te mereces esto y muchos mas - dijo, mientras acariciaba mis mejillas.

Subimos a la sala, y me comenzó a abrazar, de pronto se arrodillo.
Por mi mente pasaba: " Me va a pedir matrimonio jaja"

Me vas a pedir matrimonio - dije mientra reía.

No es eso, pero es algo que siempre nos va a tener juntos- respondio mientras sacaba una cajita de color roja.

Espero que te guste - dijo

Era una cadena, con una J como dijen, en la parte de atras del dijen decía "Josh", era super hermoso, el color dorado, lo hacia ver tan elegante.

Muchas gracias, no tenias que hacer esto - dije, mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.

Tu eres especial para mi y siempre lo seras - dijo Josh

Pero.. - dijo

Shhh! no digas nada mas, solo vivamos este momento.- dijo Josh mientras ponia su dedo en mi boca, silenciandome.

Ahora puedo pedirte algo - dijo nuevamente.

Dime - respondí

Puedo darte una beso - dijo

Como asi, tu pidiendome permiso para darme un beso? - respondi

No se! En realidad quiero portarme muy bien en este dia - dijo

Estas muy educadito joven, muy educado - dije.

Entonces eso es un si? - dijo Josh.

Y tu que crees? - dije.

Se acerco mientras me miraba a los ojos, y me arrecosto al sofa, y me beso, sentia que ese beso era muy diferente al resto, era tan lento, tan profundo, era como esos besos de los cuales no quieres que termine nunca.

Te quiero,te quiero y te quiero mil veces mas - decia Josh en medio de besos.

Te quiero mil veces mas - respondi.

Interrumpi el beso, y me disculpe: "Disculpame por no darte regalo, simplemente no sabia que darte".

No te preocupes, solo con poderte ver en este dia, es el mejor regalo que me puedes dar, y el ver tu reaccion, como recibes con tanto cariño todo lo que te doy, creeme eso lo aprecio mucho - dijo josh

Pero igual, discúlpame y la cadena esta en verdad demasiado hermosa, siempre la cargare conmigo - dije

Yo tambien tengo una J, la diferencia es que la mia es un brazalete, y en la parte de atras dice "Jeff", siempre la llevare conmigo, cada vez que la veo se que todo va a estar bien - dijo

Bueno me tengo que ir - dijo nuevamente.

Okey - dije mientras le daba un beso.

Fuimos hasta la puerta, el agarraba mi mano y me miraba coquetamente, te gustaron los regalos? - preguntó.

Me encantaron, eres el mejor enserio - dije.

Llegamos a la puerta, me dio un beso en la frente, me alegro que te hayan gustado - dijo.

Bueno ahora si me voy, te escribo cuando llegue a casa si - dijo mientras me daba un beso de despedida.

Listo, te quiero y gracias nuevamente, anda con cuidado - respondí.

JOSH Y JEFF. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora