PARTE 4

54 2 1
                                    

Eh incluso el ice berg que hizo hundir el titanic.
Llegando a la puerta, que aun está estaba cerrada.
Josh me agarro de la cintura, me miró a los ojos nuestras cabezas se juntaron y rápidamente me robó un beso, era mi primer beso con un chico, fue tan rápido, tan hermoso y tan confuso a la vez, que lo que hice fue quedarme totalmente estático, solo escuchaba su hermosa voz diciendo mientras me seguía besando:
"Me gustas Jeff, me gustas demasiado sabías?"

Asenté con mi cabeza diciendo mímicamente, si lo no podía hablar aun estaba totalmente estático enseguida comenze a templar parecia mi propio teléfono en modo vibración , pero era algo hermoso.
Algo que no podria volver a pasar, algo que recien estaba comenzando.

Separo sus labios de los mios, me miro, con una hermosa sonrisa y dijo: Estas templando ?

Eh- eh-eh? - Tartamudeé

Tranquilo solo fue un beso, no te hare nada malo, bueno tengo que irme ahora si. - respondió.

Esta bien, adiós - respondí tan friamente, aun no creia que me había besado.

Jajaja! Adiós cuidate, te escribiré en un momento si? - respondió.

Okey, adiós Josh - respondí.

Adios, Jeff - respondió Josh, guiñando el ojo derecho.

Cerré la puerta me arrecoste hacia la pared, mi corazón palmitaba muy rápido, no lo podía creer me beso, Josh me había besado, sentir algo tan bonito, algo único, me gusta ese chico, mis ojos brillaban como dos grandes estrellas, tenía una sonrisa mas grande de lo normal, subí las escalera con una felicidad única.

Veo que te alegra mucho a ver visto de nuevo a tu amigo de infancia. - dijo mi mamá.

Eh! Si exacto me alegro verlo otra vez, tantos años desaparecido el muchacho - mentí.

Pero lo que ella no sabía era que me estaba gustando y enamorando un niño por primera vez, era algo tan rápido, algo de instantes algo que nunca me imagine que pasaría, pero esta pasando, lo alguien no se puede enamorar en un día pero eso sentía yo, sentía ese estupido hormigueo en mi estómago cada vez que pensaba en ese momento, cada vez que pensaba en él, cada vez que pensaba en Josh.

Discúlpame por robarte ese beso - escribió Josh.

No te preocupes! - respondí.

Porqué te quedaste paralizado cuando te bese, o no sabes besar? Dime y te enseño? - respondió Josh.

Si se besar jaja no es necesario que me enseñes - respondí.

Pero porque hoy no respondiste a mis besos - respondió.

Porqué es la primera vez que beso a un chico - respondí.

Ah y que tal te gusto - respondió Josh

Mi mente volvio a recordar ese momento, ese beso tan lento y hermoso, que nos habiamos dado, bueno él que él me habia dado hace unos minutos, sentía como mi rostro se tornaba rojo, me estaba ruborizando.

Pues, déjame decirte que si - respondí.

Me alegro, sabes queria besarte desde que abriste la puerta de tu casa - respondió Josh.

Porqué no lo hiciste jajaja - dije.

Porqué después me podias golpear por atrevido - respondió.

Bueno eso es verdad Josh, mejor que no lo hiciste porque orita estuvieras en un hospital - respondí.

Sabes me gustas muchísimo, Jeff - respondió Josh acompañándolo de emojis de caritas enamoradas.

Pero que me vez, no soy la gran cosa - respondí.

Me encantan tus labios, tus ojos, tu sonrisa, me encantan cada cosa que hacen parte de ti -respondió.

No se encante joven, no se encante - respondí.

Bueno sabes quisiera volverte a ver - dijo Josh.

Quieres volverme a robar besos? - respondí.

Créeme que sería capaz de secuestrarte y llenarte de besos las veces que yo quiera. - respondió

Jajajaa! Bobo no me secuestraras tengo familia y perritos a quien cuidar - respondí.

Cuando nos volveremos a ver? - respondió Josh.

Pues cuando tu quieras, tu solo avisame! -respondí.

Bueno te estaré avisando, te escribo cuando llegue a casa si- respondió.

Esta bien, ten cuidado si, bye - respondí.

Mi rostro se llenaba de felicidad cada vez que veía mi teléfono, era Josh el unico que podia causar esta sonrisa estupida en mi rostro, solo él podía hacer que mi corazón se acelerará y se detuviera a la misma vez, solo pensaba en ese beso que me robó, en esas palabras que me dijo, solo pensaba en Josh.

Ya se habia vuelto parte de mi, ya me gustaba mucho, no podia separarlo de mi mente era algo imposible.

Porqué tan feliz? - preguntó mi madre.

Feliz yo? Que se nota mucho? - respondí.

No para nada - respondió mi madre sarcásticamente.

Yo siempre estoy feliz y sonriendo - digo tratando esquivar esta conversación.

La comida ya esta en la mesa - dijo mi madre mientras salia de mi recamara.

JOSH Y JEFF. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora