PARTE 3

34 3 0
                                    

Instantes después salió Ayleen, con una sonrisa totalmente metalizada, ya tenía sus brackets puestos y se la veia demasiado chistosa, por lo que solte una risa imparable.

No me parece gracioso - dijo Ayleen con dificultad al hablar.

Okey, pero es inevitable - dije, riendo un poco.

Ya parate y vamonos rápido - dijo

Esta bien, Sonrisa de metal - dije

Ayleen voltio y me miro con una cara de pocos amigos.

Ya saliendo del consultorio escucho un sonido que trataba de llamar la atención, apenas pude escuchar eso voltie para ver de que se trataba y era la señora que me queria decir algo.

"Me saluda al niño bonito, pasen muy bien" -susurró.

Yo sonreí con un poco de verguenza, y le dije: "Esta bien, Adiós"

Ya saliendo del edificio Ayleen pregunto por Josh.

Tuvo que irse, ya es muy tarde - dije.

Los vi muy acaramelados, se ven tan adorables - dijo, Ayleen aun con dificultad.

Aah si, si - dije tratando de entender lo que me trataba de decir Ayleen.

Llego mi tia y nos recogió, para llevarnos a casa, llegamos a mi casa y mi tia aplastato la bocina del coche afuera de mi casa para anunciar mi llegada, Chao, cuidense - dije.

Chao, y gracias por acompáñarme - dijo Ayleen.

No hay de que, sonrisa de metal - respondí.

Me volvio ver con cara de pocos amigos.

Subí las escaleras rápidamente para agarrar mi teléfono, pero mi mama estaba en la escalera esperándome con una enorme sonrisa.

Porque tan feliz, acaso viste a Josh? - preguntó con un gesto pícaro.

Si, acompañamos a Ayleen al odontólogo, ahora tiene una enorme sonrisa de metal, que dificulta el hablar de ella, pero se la escucha chistosa - respondí.

Ah entiendo, bueno ire a preparar la cena - dijo mamá.

Okey, ire a mi habitacion - respondí.

Llegue a mi habitación, y había un mensaje de Josh, era una nota de voz, no sé pero mas que leer mensajes de el, me emocionaba el doble cuando me enviaba nota de voz, era algo tan hermoso.

Rápidamente, conecte mis audifonos y aplaste reproducir:
" No que haces para gustarme tanto, eres tan tú, tan real, tan lindo, me gusta cuando me miras y tus ojos brillan, me gusta cuando sonries y se hacen esos huequitos en tus mejillas, me gusta cuando preguntas cosas tan ingenua e inocentemente, No que me has hecho, me tienes loco por ti, simplemente me gustas, Me gusta mucho".

Mientras escuchaba, sonreía con una felicidad muy grande , cerraba mis ojos eh imaginaba a Josh diciendome eso en persona, agarrando mis manos y mirandome a los ojos, era un momento tan bonito, era algo tan inexplicativo.

"Todo lo que te gusta de mí, todo eso lo ocacionas , nadie mas que tú, asi que siéntete contento de saber que tiene el honor de hacer que todo lo que sucede, todo lo que hago, todo lo que digo, todo lo que pienso, es porqué tu estas cerca de mi"- respondí

Apenas se envió, escuche el cristal de mi ventana sonar como si un pajaro estuviera picando el vidrio, camine hacía la ventana y era mi mejor amigo que estaba lanzando piedritas pequeñas hacía mi ventana, se llama Carl, abri la ventana y una piedra cayo en mi frente.

Auuuchhh, CAAAAARL! - Dije

Carl, aun estaba agachado buscando piedritas, no se habia dado cuenta que yo ya estaba en la ventana, al escucharme lamentadome del dolor, me miro y tapo su rostro con sus dos manos, diciendo Lo Siento.

Que sucede - respondí, sobando mi frente.

Baja, Te extraño, quiero hablar contigo - dijo Carl.

Ya regreso si, llego mi mejor amigo y bajare a conversar con el, no te duermas, no tardo - le escribí a Josh.

Okey, Cuidado si - Respondió.

Baje las escaleras, anunciando mi salida diciendo : "Mamá llego Carl, estaré aquí hablando con el"

Abrí la puerta, Carl era la persona mas cariñosa y tierna del mundo, pero era lo mas varonil posible , Me sorprendió con un abrazo.

Quien es el mejor amigo del mundo - dijo Carl.

Yo - respondí sarcasticamente.

Si tu lo eres, Jeff - respondió.

Nos sentamos cerca de la puerta y comenzamos a conversar de todo el tiempo que no nos habiamos visto, pues estaba enojado con el, ya que no me habia escrito en 3 semana, ni lo habia visto para nada, pensé que lo habian secuestrado, estaba hablando y lo interrumpí.

Porque no me habias escrito, donde te metiste, me preocupo facilmente sabias?, por lo menos hubieras enviado un Punto "." Para saber que estabas vivo, por lo menos - dije

JOSH Y JEFF. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora