PARTE 1
Caminando hacía el comedor pensaba: será que mi madre se dio cuenta lo de Josh, sería tan notoria mi felicidad.
Bueno y como asi vino josh? - preguntó mamá.
Pues, no sé solo vino a visitarme después de tanto tiempo - afirmé.
Ah! Esta guapo, muy guapo - dijo, mirandome fijamente.
Si tu lo dices! - dije sarcásticamente, tratando de ocultar mis sentimientos.
Bueno que tal el trabajo? - pregunté, tratando de cambiar el tema de la conversación.
Porque no quieres hablar de Josh? - Preguntó , con un gesto de "Dime la verdad".
Porqué dices eso? - dije, con un tono inocente.
Porqué me evadiste el tema - dijo mamá.
Pues no haremos de Josh un tema de conversación es solo un amigo de la infancia - dije
Además no le veo la importancia de hablar de él - afirme
Okey! - dijo mamá.
Okey! - respondí terminando la conversación y retirandome de la mesa, acompañándolo con un "Gracias, estuvo delicioso".
Eh llegado - Me escribió Josh.
Rápidamente respondí : llegaste bien!
Si, gracias por preguntar - dijo Josh.
De nada - respondí.
Bueno dime cuando nos volveremos a ver, quiero volverte a besar - dijo Josh.
No sé, dime tú - dije, mientras que mi mente decía: " veamos nos mañana, que diga mañana".
Tienes tiempo para vernos mañana, por la tarde - respondió
Comenze a saltar con una felicidad única, mi rostro tenía una sonrisa de oreja a oreja, era una sonrisa más grande que la de Guason, no podía creer que me estaba pasando esto, interrumpí mi pensamiento y respondí:
Pues creo que si.Como que crees, di que si por favor, quiero volverte a ver - respondió.
Okey mañana sera! - respondí.
Muchas gracias, sabes te digo algo? - respondió Josh.
Dime, Josh! - respondí.
Me gustastes demasiado, tus labios son tan suaves, que podria vivir en ellos - respondió.
Es enserio - respondi, sintiendo como mi rostro se ruborizaba.
Si mañana te besare, te abrazare y no te soltare- respondió.
Bueno, ire a descanzar, cuidate, bendiciones, josh - respondí
Hasta mañana, jeff , resto las horas para volverte a ver. - respondió Josh.
A la mañana siguiente siendo aun muy temprano , Josh escribió :
"Buenos Dias, Jeff"Alcance mi teléfono y leí ese hermoso mensaje, para mi eso significaba que en realidad esta interesado en mí, a quien no le enamora que le escriban "Buenos Días", y quien va a tener la paciencia de levantarse muy de mañana y escribir eso.
Tratando de pensar algo que suene igual de bonito, aun estando medio dormido y medio despierto respondí:
"igualmente".
Me sentí la peor persona del mundo, porque escribí eso, porqué soy tan estupido, porqué no pude poner algo mas convincente pensé.Aun estas durmiendo verdad? - respondió Josh.
Si, discúlpame, no quería responderte tan simple - respondí.
Okey, tranquilo te entiendo - respondió, acompañándolo de emojis de besos.
Falta poco para volverte a ver - escribió nuevamente.
Ah, si ya falta poco josh y podras verme otra vez - respondí.
De repente llego una nota de voz de Josh diciendo: "Ya despiértese jovencito, ya es muy tarde, recuerde que hoy lo veré y lo llenare de muchos besos y abrazos"
Ese mensaje hizo, que todo el sueño que tenia se vaya, era como que hubiese tomado un energizante o algo por el estiló, estaba tan feliz de escucharlo, con esa voz tan tierna, que no dejaba de repetirla una y otra vez esa nota de voz.
Que hermoso sonaste en esa nota de voz, ya quiero que sea de tarde - respondí.
Ire a almorzar, Jeff - nos vemos en la tarde.
Okey, bounapetti - respondí.
Me levante de mi cama, con pasos similares a los de los bebés cuando estan aprendiendo a caminar, tomé una ducha, me arreglé, tomé una camisa negra con estampado de los beattles, unos jeans y mi hermosas pantuflas de monstruo gris.
Ya siendo las 3:10 el timbre de mi casa comenzó a sonar, ya no lo escuchaba como aquella vez que pensaba que era una musica electronica del mismísimo Calvin Harris o Nicki Romero, era el sonido mas hermoso del mundo, era como campanas celestiales, que indicaban la llegada de un angel.
Corrí, baje las escaleras, me detuve en la puerta aun estando cerrada y comenze a ensayar mi reacción al momento de verlo, esta vez no quería tartamudear, quería parecer la persona mas normal del mundo.
Abrí la puerta y lo miré fijamente, Estaba tan hermoso, carga puesto una camisa a cuadros ,unos jeans y unos zapatos casuales y lo acompanaba una sonrisa, se lo veía mas hermoso que la primera vez que lo vi, y mi intento de no tartamudear sinceramente fracaso:
"Ho- ho- hola"- dije, Tartamudeando nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
JOSH Y JEFF.
FanfictionDESCRIPCION: Este es un fanfic muy hermoso y romantico, relata la vida de jeff un joven que acaba de graduarse del High School, conoce a Josh el amor de su vida, se comienzan a enamorar pero en realidad es una simple ilusión hecha de cristal, frág...