Hola - dijo, mostrando una breve sonrisa.
No podia quitar la mirada de el, estaba totalmente Hipnotizado.
Hola, Jeff - dijo de nuevo, tratando de sacarme del transe en el cual me encontraba.
Eh, hola, hola, hola - respondí, aun no entendia porque habia dicho hola varias veces.
Es costumbre tuya tartamudear cuando saludas a alguien - dijo Josh con un tono pícaro.
No, en realidad no - respondí.
Pasa adelante - dije.
Josh entro, y proseguí a cerrarla puerta, no pasó ni 1 segundo, y Josh tiro de mi brazo, me arrecosto contra la pared, y me besó, era un beso tan suave, tan bonito, en medio de besos Josh me decia : "Me gustas demasiado".
Bajo su mano hacia mi cintura, presionándome hacia él, me hacía sentir seguro, que todo eso era real, era el beso perfecto ya que Josh era mas alto que yo.
Separo sus labios de los mios y dijo mirandome a los ojos:
"Me encantas, Me encantas y mucho""No se encante caramba" -respondí con una sonrisa coqueta.
De repente, tocaron nuevamente el timbre de mi casa y era Ayleen, mi prima la cual hace unos instantes antes de llegar Josh me llamo diciendo que la acompañe al dentista, tenía una cita pendiente.
Quien es? - preguntó Josh.
Ah de ser mi prima quedo en venir, quiere que la acompañe a su cita con el dentista - dije.
Bueno vamos acompañemos a la prima - dijo Josh.
Abri la puerta y Ayleen grito: apurate, vamos tarde.
Pero estoy con alguien, espera - dije.
Hola, que tal soy Josh - saludo Josh, saliendo por detras de la puerta.
Por el gesto que hizo mi prima supe que a ella le gusto, por lo que chisquie los dedos tratando de que ponga los pies sobre la tierra.
Aaayleeeeen! - dije susurrándole.
Ah per-per-perdon, hola soy Ayleen prima de Jeff - dijo Ayleen.
Josh sonrió sutilmente y dijo: definitivamente esto de tartamudear y paralizarse es de familia.
Asi parece - dije.
En camino hacía el dentista, mi prima no quitaba lo ojos de el, por lo que interrumpí sus pensamientos, los cuales desconocía, y trate de llamar toda su atención, pero era imposible, estaba completamente hipnotizada, bueno no la culparía Josh era demasiado guapo, como para no mirarlo.
Llegamos al dentista, y estaba vacío , no había gente solo estaban esperando a Ayleen, estaba mas vacío que THE WALKING DEAD,
Al ver tanta soledad preferimos salir del consultorio, e irnos a sentar a las escalera del edificio donde se ubicaba el dentista, comenzamos a conversar.De repente le entro una llamada era la esposa de su hermano, la cual había llegado de Italia hace poco, Josh si le habia contado a ella sobre sus gustos y le habia contado de mi, de inmediato me la presento vía telefónica, se la escuchaba alegre, parecía que le agradaba nuestra conversa, al principio tenía un poco de vergüenza, pues recien estaba teniendo una relación amorosa con Josh.
Algunas cosas estaban pasando muy rápido, terminamos la conversación y ella colgó la llamada, que linda que es conmigo, me agrado su llamada -dije.
Enserio, me alegro que te haya agradado mucho! - respondió con una pequeña sonrisa.
Bueno ahora quiero besarte aqui - dijo Josh.
Aqui en estas escaleras? Alguien nos puede ver o algo! - dije.
Eso que tiene que ver! - dijo Josh
Pero me da vergüenza - dije
Dejame quitarte esa verguenza - dijo Josh, acercandose y besandome lentamente.
El me hacia sentir que en el mundo solo existiamos el y yo, era algo inexplicable, esa cosas pequeñas y cursi solo las podia provocar él.
Se te fue la vergüenza - dijo.
Si, Josh - dije.
Volvió a besarme y de repente una señora totalmente desconocida, había estado observándonos, pero nos miraba con una cara como que si nuestro beso, fuera un beso de telenovelas o de películas de amor.
Ella aun estaba viendonos y nosotros le devolvimos la mirada y ella se asusto, y se fue, mi mente pensaba que he hecho, nunca pensé que me besaria con alguien asi públicamente, pero me gustaba.
El sentimiento que tenia hacia Josh hacía que pierda la vergüenza, que el mundo no existiera, que todas las cosas que pasaba a nuestro alrededor pase sin nosotros darnos cuenta, era algo simplemente hermoso.
Ya era tarde, Josh tenia que irse, pero Ayleen seguia en el consultorio, por lo que subimos a buscarla pero aun faltaba mucho, por lo que estaban colocándole aparatos de corrección de sonrisa "Brackets".
Josh se despidió con un beso y se fue, yo me quede sentado, esperando que mi prima salga, de repente escuchaba que alguien me estaba hablando, era la señora que nos había visto besándonos a mí y a Josh, que decía:
"Son tan lindos, ese muchacho es muy guapo".Si, lo sé - dije, tratando de evadirla y agarre una revista, comenze a leerla, para no continuar con esa vergonzosa conversación.
ESTÁS LEYENDO
JOSH Y JEFF.
FanfictionDESCRIPCION: Este es un fanfic muy hermoso y romantico, relata la vida de jeff un joven que acaba de graduarse del High School, conoce a Josh el amor de su vida, se comienzan a enamorar pero en realidad es una simple ilusión hecha de cristal, frág...