CAPITULO 01
Era un dia calido, un dia muy normal, el reloj marcaba las 10:30 de la mañana, aun estaba tirado en mi cama, con las lagañas interrumpiendo mi visión , aun no entendí porque seguía durmiendo si era lunes, tendría que estar en clases o algo asi.Pero recorde que ya habían pasado 2 días de mi graduación, aun no lo creía que me había graduado de la secundaria, era algo tan raro, no sentir esa preocupación de tener todas las tareas listas, de levantarme temprano, de tratar de sobrevivivir en la vida escolar, ya me estaba convirtiendo en un adulto, ok un joven adulto, apenas tengo 17 años, no puedo cambiar el tiempo tan rapido, tambien tenía un poco de confusión en mi mente por mi futuro, la universidad y cosas asi, días atrás, una semana más o menos, me llego una solitud de amistad a facebook de un chico llamado Josh Monroe.
Siendo lo mas curioso de la vida, aun sin aceptar su solicitud de amistad, antes de aceptarlo husmee, revise un poco de sus cosas, cosas comunes como: sus fotos, sus amigos, sus status, ok lo admito estaba revisando toda su vida, en si mi conciencia decía:
"Revisa cada parte de su facebook, no sabemos con quien estamos tratando, puede ser un terrorista o un asesino en serie"
Lo sé , lo se, suena un poco dramático -Afirmé.
Tratando de entender la situación de que un desconocido quería ser mi amigo de facebook, accedí y acepte su solicitud.
-No pasaron ni 2 segundos y el desconocido que podia ser un terrorista o un asesino en serie buscando una víctima inocente a quien asesinar, me envió su primer mensaje:-Josh : Hola.
Respondí de manera inmediata:
Hola, como estas.El tipo se demoro en responder, en ese momento supuse que estaba stalkeando mi perfil,cuando dé repente apareció una notificación, bueno fueron varias notificaciones, fue una violacion en likes, mi ordenador se transformo, paso de ser un aparato de internet a un mp3 con tantos.
Tilin. Tilin. Tilin. Tilin. Tilin.En si yo odiaba ese estupido y perturbante sonido, por lo que decidí quitarle el sonido a mi ordenador, de repente el tipo que parecia desaparecido respondió: Estoy bien y tu?
Mi estresante y sincera conciencia decía:
" No respondas más , será la típica, y estupida conversación de siempre: Hola, como estás , bien y tu, bien, Me alegro, tuuuuuhh "Es verdad esta conversación me esta aburriendo - susurré
Llego el tan esperado mensaje que decia: Me alegro.
Pero no murió ahi comenzamos a escribirnos mas y mas hasta que la conversacion se torno un poco mas interesante.Para ser un asesino en serie, me cae muy bien. - Pensé.
De repente; un mensaje tan coprichoso y sospechoso llego a mi buzon de mensaje.Tienes whatsaap- preguntó josh.
Mi mente recordaba aquella pelicula en la cual una jovencita, se escribia con un desconocido por Facebook, El le pidió su número luego se citaron, en fin él la secuestro y luego la asesino.Si, si tengo - Respondí rápidamente, haciendo de lado ese macabro y sin sentido pensamiento.
Me lo puedes dar - respondió josh de manera inmediara y un poco insistente.
0991810223, ahí esta, ya puedes agregarme- respondí.
El tipo me dejo en visto, no respondió durante unos 10 minutos, pensé que a lo mejor se habia ido a dormir o estaba en el baño haciendo cosas mas normales de todo ser humano: cagando.
Okey, es verdad no tengo la mente mas refinada del mundo, pero me fastidia esperar tanto.Cuando de repente mi teléfono celular sonó, con otro estupido y perturbante sonido, lo agarre rápidamente y antes de contestar el mensaje lo configure y lo puse en vibrador, era algo mas reconfortante, mas reconfortante que ese estupido sonido de todos los Blackberry Curve 2.
Luego entre a whatsaap y era josh, el cual envió un mensaje diciendo : " Hola otra vez , soy josh este es mi numero".
Siendo tan sarcastico respondí:
"Enserio, tu foto de perfil no podia ser más notoria de que fueras tu, joosh".Si fui muy sarcastico y sonó un poco descortés, luego me di cuenta de esa actitud mia, y trate de arreglar el mensaje con unos simples "Jajajajajajajajaa". Los cuales creo que no sirvieron en lo absoluto.
Trataste de arreglar lo sarcástico que sono el primer mensaje, verdad?- respondió.
En serio sonó sarcástico, lo siento no quise que suene de ese modo, nunca eh sido sarcástico -mentí.
La conversación duro toda la noche hasta el amanecer, ya siendo las 4:16 de la madrugada, el tipo que en ese entonces lo consideraba con amigo porque me hacia reir en ciertas ocasiones de la conversación.Que tiene de malo que alguien como tu me guste- dijo josh.
Leía y leía , el mensaje una otra vez.
ESTÁS LEYENDO
JOSH Y JEFF.
FanfictionDESCRIPCION: Este es un fanfic muy hermoso y romantico, relata la vida de jeff un joven que acaba de graduarse del High School, conoce a Josh el amor de su vida, se comienzan a enamorar pero en realidad es una simple ilusión hecha de cristal, frág...