PARTE 2

25 0 0
                                    

Subí las escaleras aún pensando en Josh y en todo lo que había hecho en este día por mi, era algo tan lindo.

Es lo mejor que me ah podido pasar - pensé mientras sonreía.

Al llegar a la sala lo primero que se podía visualizar era ese enorme oso de peluche que Josh me había traído, estaba contemplando todos los regalos, cuando de repente el timbre de mi casa comenzó a sonar.

Baje las escalera y abrí rápidamente la puerta, era Ayleen y Kevin que llegaban a visitarme.

Kevin era el mejor amigo de Ayleen y era muy buen amigo mío.

Achio, porque tan feliz? - preguntó Kevin.

Si , porque tan feliz cuéntanos - dijo Ayleen mientras que sus ojos se dirigían hacia la cadena que me había dado Josh.

Qué hermosa cadena - dijo Ayleen mientras la agarraba con sus dedos.

Déjame ver a mi también - dijo Kevin mientras que también manoseaba mi hermosa cadena, y de pronto le dio la vuelta a la cadena y vio que decía Josh.

Quién es Josh? - Preguntó Kevin un poco confundido.

Así que Josh estuvo aquí, Josh es el novio de Jeff. -Dijo Ayleen con cara de picardía.

Luego les cuento pasen adelante - les dije mientras me hacía a un costado para que entren a la casa.

No fueron ni 5 segundo ellos ya estaban arriba gritando y saltando de felicidad cuando vieron el enorme oso de peluche que estaba en la sala.

Al escuchar eso subí de manera inmediata, el uno estaba abriendo mis caja de chocolates y la otra estaba abrazando el enorme oso de peluche.

Yo con cara de pocos amigos los quede mirando, hasta esperar que se tranquilizaran un poco y dejará de tocar mis regalos.

Ellos pudieron notar mi rostro y lentamente se fueron alejando de mis regalos, en un tono súper suave y ya tranquilizados dijeron: "Están bonitos tus regalos."

Ya están relajados? - pregunté.

Antes de que ellos respondan la puerta sonó era mi madre que había llegado, con nervios enormes les dije a Ayleen y a Kevin, ayudenme a llevar todo a mi habitación ahora.

Agarramos todos los regalos y salimos despavoridos hasta mi recámara.

Jeff? Estas en casa? - preguntó mamá.

Si mamá estoy en mi habitación - grite mientras intentaba meter el enorme oso de peluche en mi closet.

Mamá llego a mi habitación y nos vio detenidamente y dijo: "Esta todo en orden?"

Ayleen, Kevin y yo soltamos una carcajada de risa.
Si mamá todo en orden. - dije.

Hola tía - dijo Ayleen

Hola mamá de Jeff - dijo Kevin

Hola chicos, estaré en la cocina si me necesitan, están en su casa- dijo mamá retirándose de mi habitación.

Pfff caí en mi cama con nervios y con una enorme sonrisa, pensaba que desde que conocí y estoy con Josh me pasan tantas cosas, como está de tratar de esconder un oso de peluche para que mamá no lo vea.

Bueno ahora si cuéntanos todo - preguntó Ayleen interrumpiendo mi pensamiento.

Estábamos conversando de todo lo sucedido y como vino Josh a entregarme todo los regalos, cuando comenzamos a escuchar una bocina de coche, era mi tía que venía a recoger a Ayleen y a Kevin.

Ayleen se asomó por mi ventana haciendo señas de que ya iba a bajar.

Nos alegramos que Josh te haga feliz y te saque una sonrisa siempre - dijo Kevin mientras que Ayleen estaba en mi ventana.

Buenos nos tenemos que ir - dijo Ayleen.

Bajamos hasta la puerta, salí a saludar a mi tía que está dentro del coche y me despedí de Ayleen y Kevin.

Subí enseguida a la casa y en mi mente me preguntaba porque mi teléfono no ha sonado, comenze a tocarme los bolsillos y no tenía mi teléfono.

A lo mejor se me cayo en medio de tantos nervios - pensé.

Busque y busque, hasta que lo encontré estaba en medio de los cojines del sofá.

Lo agarre y lo primero que vi era llamadas perdidas de Josh.

Desbloquee mi teléfono y había mensajes de Josh.

"Ya llegue a casa"
"Está ocupado"
"Espero que te haya gustado mis pequeños detalles, estoy comenzando a querer y eso es lo poco que te puedo dar pero con mucho amor"
- decían los mensajes de Josh

Discúlpame por no responderte, recién encuentro mi teléfono - dije brevemente contándole lo que había sucedido con mama y todo.

Como que pequeños detalles, es un enorme detalle, no te puedo decir que me gustaron porque en si me encantaron y muchísimo, eres el mejor novio del mundo, quiero pedirte disculpa denuevo por no haberte dado regalo por nuestro día - dije acompañándolo de emojis de caritas llorando.

Pero ya te daré tu regalo y será sorpresa no te diré el día, pero de que te daré tu regalo te lo daré - respondí a continuación del mensaje anterior.

JOSH Y JEFF. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora