Cuando siento que se aleja de mi, cierro los ojos unos segundos.
Puedo sentir aún sus labios sobre los míos, el calor que me daban, la envoltura de su tacto, en pocas palabras fue algo mágico.
Bajando de mi nube abro los ojos observo a Sebas frente a mi, con su mirada fija en mi, no puedo descifrar lo que sus ojos me quieren decir, pero veo un poco de miedo o algo así.
-Lo siento, no debí hacerlo.- Comienza diciendo Sebas e inmediatamente pongo un dedo sobre sus labios para silenciarlo.
-Nada de arrepentimientos ahora, esto ya pasó y si tienes sentimientos por mi dilo, porque no me gusta andar con rodeos ni pender mi tiempo.- Un momento, ¿Esa fuí yo?. WOW. él me mira unos segundo y vuelve a besarme. Dios mío, como besa.
Entre besos me dice todo.
- Me encantas... Me gustas mucho... - Y así sigue un largo rato besándome hasta que escuchamos un carraspeo.
- Mmmh.- Nos separamos rápidamente y veo a Amber mirándonos con una ceja enarcada y antes de que pueda darle una explicación, me giro hacia Sebas le doy un último beso y le digo.
-También me gustas.- Tomo a Amber de la mano y salgo muy rápido estilo Diva dejando a Sebas anonadado y sólo.
Así se hace.
****** *****
Hoy es el día. Por fin cumplo mis 18 años.
¡¡¡¡¡ Mayoría de edad ven a mi!!!!!.
Desperté con mis padres cantando el "feliz cumpleaños" y con una torta que mamá tría, mientras los dos lucían ridículos gorritos y collares de fantasía. El desayunos estuvo lleno de amor y muchas cosas ricas para comer, uno de mis mejores cumpleaños en la vida.
Amber y Emily llegaron a las 11 de la mañana a felicitarme. Esto fue épico, fue como una película en donde todos corren hacia la cumpleañera y se tiran encima de esta. Luego de este gran abrazo me dieron un pequeño regalo pero sé que es con mucho cariño y eso lo valoro más que cualquier otra cosa. Era una tazón que tría una foto de las tres y decía "Feliz cumpleaños Cachorrita" como nos autodenominábamos lol. Después de agradecerles el detalle me enviaron a la ducha.
Ellas me arreglaron y eligieron mi outfit, luego me llevaron al centro comercial y allí me esperaba Sebas con un ramo de rosas hermoso. Me recibió con un beso y un gran abrazo acompañado de un "Feliz cumpleaños".
Nuestra relación avanzo desde aquel día, ha ido a cenar a casa junto a mis padres y a ellos les agrada. Me gusta que tengan una buena relación, porque así me siento segura.
Pasé un gran almuerzo junto a Sebas, obvio las chicas se fueron después de dejarme. Luego tomamos un rico helado y seguido fuimos a ver una película. Algo muy cliché pero eso no quita lo lindo y romántico del detalle, que este junto a mi este día ya es mucho pedir.
Íbamos tomados de la mano, camino a casa, conversando no nos dábamos cuenta de nada, todo era lindo y perfecto junto a él.
Un gran día que terminaba en menos de una cuadra.
Cuando llegamos a la puerta de mi casa me giro hacia Sebas y le doy un beso de despedida hasta que él me sijeta de las manos y me dice:
-Aún queda una sorpresa más.-Lo miro con extrañeza.-Ve a tu cuarto, arréglate más hermosa de lo que ya eres y te paso a recoger en una hora más.-Me besa y yo quedo perpleja ahí en la entrada. Veo como se marcha y entro a mi casa.
Mis padres están dentro junto a Amber y Emly, vestidos de gala, muy preciosos y subo a mi habitación sin preguntar nada. Encuentro una gran caja en mi cama, la abro y veo un precioso vestido rojo que cuando o mido por encima de mi ropa puedo ver que me llega un poco más arriba de las rodillas, junto a este unos zapatos. Saco todo se la caja y al final de la caja veo una nota.
"Nuevamente feliz cumpleaños preciosa, nos vemos en unas horas. Sebas".
Que precioso es.
Corro a la ducha y me baño por completo, creo que esto recién comienza.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos días princesos y princesas.
Mañana 29 de agosto es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, la chica que inspiró la historia, de hecho hasta lleva su nombre. Ajá si, hablo de la real Lissette, que es el segundo nombre de Yolandaaaaaaaaaaaaaa.
Ten el mejor de los cumpleaños cachorritaaaaaaaaaa, junto a Camila (Mi otra amiga) te deseamos muchas felicidades y bendiciones en este día. Te amamos <3 mucho love.
Espero que les guste el capítulo y ya saben, voten <3 <3
Las quiero muchoooo <3
ESTÁS LEYENDO
¡Ay Lissette!
Teen FictionCorro desesperadamente por los pasillos de la segunda planta de la escuela hasta llegar a las escaleras. Es tanta la velocidad con la que corro que no me doy cuenta de la persona que esta al final de las escaleras y cuando quiero detenerme o por lo...