Dudo si hacerlo después de todo es alguien desconocido como persona real para mi, pero muy conocida en el mundo rosa.
Bueno, no lo pienso tanto y se lo doy, sinceramente le doy lo que me pida lol.
Mientras espero a que me envie un mensaje de vuelta o algo, bajo a la cocina por que muero de hambre.
Saco un paquete de galletas junto a una lata de coca cola para irme a la habitación y así comer allá. Estoy por subir el primer escalón de la escalera cuando escucho a mi mamá riendo, pienso que viene con alguien pero la veo hablando por celular y con bolsas, debió haber ido al super. Me apresuro en ir hasta ella para ayudar, de paso dejo lo que llevaba en las manos encima de un meson que contiene fotos familiares. Le quito algunas bolsas y me guiña un ojo mientras me sonríe y sigue hablando por celular, cuando ya las dejo en la cocina voy a buscar las galletas y la bebida para ir a mi habitación. Mamá aún sigue hablando pero se dirige hacia el living y la oigo nuevamente reír. No le tomo importancia ya que de todas formas es su vida y hace tiempo no la veía tan sonriente.
Cuando llego a mi habitación veo mi celular y efectivamente tengo un mensaje de Skrillex.
Número desconocido:
Este es mi número linda xx.
Yo:
Oh! Esta bien Skrill :).Envío esa respuesta y sé que esto recién comienza.
**** ****
Todos en mi escuela saben que yo conozco a Skrillex por la foto de instagram.
Pasé de ser la desapercibida, la nerd que nadie conocía, a la "amiga de skrillex y futura novia".
Amber y Emily me han preguntado de todo y por supuesto que saben que tengo su número, aunque les tengo advertido que no le digan a nadie, él confió en mi y me dijo que guardara todo lo que conversaramos ya que él es famoso y si se llega a saber algo por mínimo que sea su carrera se podría ir al carajo y yo no sería capaz de aguantar la culpa.
Pasando de tema, hoy es el día en que me vengaría de Sebas.
En breves minutos comenzaría todo. Preparate Sebas porque no se viene nada lindo.
Camino tranquilamente por los pasillos con las chicas obviando las miradas de los demás, mientras busco a Sebas con mirada, cuando lo encuentro con su grupo de amigos me acerca sola a él y le doy una sonrisa tímida mientras sus amigos me miran divertidos.
Fijo mi mirada en él, es muy guapo pero te metiste con la persona equivocada, que lástima.
-Sebas.- Comienzo y finjo merviosísmo.- ¿Podemos hablar un momento?.
Sus amigos lo miran ansiosos esperando una respuesta y él los mira sintiéndose poderoso.
-Claro que si Liss.-Puaj, mi nombre en su boca no se escucha lindo, ahora no.
Le sonrío coqueta mientras nos alejamos de su grupo y lo guío por los pasillos mientras veo a las chicas y les guiño un ojo mientras ellas me sonríen y se dirigen por otro pasillo que llega hasta el mismo destino que tenemos nosotros: El baño.
Comienza la primera etapa: Seducirlo.
-Sé que yo era tu juego Sebas.- Comienzo diciendo.- pero te quiero y necesito que te quedes a mi lado, cueste lo que cueste.- Esto último se lo digo mirándolo esperanzada para que caiga, luego él me sonríe y listo. Ha caído.
Etapa 2: Baño.
No dice ni hace nada y estamos en la puerta de baño de mujeres así que sin más preámbulos lo empujo fijándome que nadie nos vea y cuando ya lo tengo dentro comienzo a besarlo contra una pared. Dios pensé que nunca haría esto pero aquí vamos.
Comienzo a tocarlo por todos lados hasta que siento sus gemidos aunque bajos son por que estamos en la escuela. Comienzo quitándole la camiseta y gruñe cuando siente el frío de la pared pero lo único que hace es poner sus manos en mi trasero apretándolo a lo que yo me contengo por que juro que en otras circunstancias le estampo la mano en la cara.
Etapa 3: Chocolate y pantalón.
Comienzo poco a poco a quitarle el pantalón, los zapatos y me fijo en dejar todo en prefecto orden, obviamente los zapatos también estan fuera de él y cuando quiere comenzar con mi ropa lo detengo y lo miro un tanto acalorada, por que vamos, soy adolescente y mis hormonas son locas. Saco de mi bolsillo un pequeño bombóm y se lo entrego.
-Te quiero.- Le digo con un sonrisa y sin que me diga nada desenvuelvo el pequeño bombóm y se lo doy, el come con una mirada divertida y cuándo termina me vuelve a besar y quiere continuar cuando lo detengo nuevamente.
Etapa 4 y final: ¡PENDEJO!
-Ay Sebas, caes muy fácil.-Digo soltando una risa divertida y veo su rostro confundido.- ¿Creías que me iba a acostar contigo?, ¿Después de lo que hiciste?, dejame reír. La vas a pagar en este instante, y sentirás lo mismo que yo o peor.
-¿De qué habl...- No alcanza a terminar cuando su estómago ruge y ambos escuchamos el sonido de la camára. Sé que son las chicas así que no me preocupo. Sebas no alcanza a reaccionar cuando se mete a un cubículo y aparece Amber grabando con su celular. Escuchamos todos los pedos de Sebas, si, el chocolate tenía un laxante poderoso que conseguimos por ahí.
-Salgamos de aquí por que esta oliendo feo,-Dice Emily arrugando la nariz- rápido chicas.
Amber graba un poco más y pone su celular en alto por sobre el cubículo para que se vea la cara de Sebas y yo tomo la ropa que esta en el suelo y salimos las tres riéndo del pobre Sebas.
Dejo su ropa en un tarro de la basura que hay al final del pasillo asegurándome que nadie me vea para no levantar sospechas y me voy junto a mis amigas.
Venganza, dulce venganza.
Nunca más conmigo Sebas, ya lo sabes.¡HOLAAA! Sé que no escribo seguido pero ahora lo haré más seguido!
Si te gustó dame un voto y comenta ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Ay Lissette!
Novela JuvenilCorro desesperadamente por los pasillos de la segunda planta de la escuela hasta llegar a las escaleras. Es tanta la velocidad con la que corro que no me doy cuenta de la persona que esta al final de las escaleras y cuando quiero detenerme o por lo...