Capitulo 15.

16 2 1
                                    


La verdadera fiesta comienza con Skrillex. la primera canción en sonar es "Cinema".

Todos gritamos y comenzamos a disfrutar de la música. Luego todo se descontrola cuando Diplo ingresa al escenario. Pasan todo Jack u. Para cuando terminan ya han pasado 2 horas y con las chicas estamos sudadas, no, lo siguiente. Ingresamos nuevamente a los camerinos y dentro de este se teje una nueva fiesta, que da para prometer.

Me acerco junto a las chicas y felicitamos a todos por la presentación, aunque no están bien del todo, supongo que la adrenalina no se va tan rápido. Cuando llego a Sonny, este solo me mira y extiende sus brazos, yo le sonrió y voy a refugiarme en ese lugar, no hay uno mejor.

La noción del tiempo se hace nula entre sus brazos.

Cuando le miro nos acercamos y nos besamos, aunque no me olvido que están los demás, así que muy en contra de mi voluntad lo dejo y le sonrió a poca distancia de su rostro.

-Fue un show magnifico. Eres el mejor de todos.- Lo miro y le seco con mi mano el rostro que esta un poco sudado.

-Gracias hermosa, pero no soy el mejor, aunque si lo soy para ti, esta bien.

Nos unimos a los demás y nos integramos rápidamente a la conversación. Hablan sobre una fiesta privada, nos invitan pero declinamos la invitación, no nos darán permiso, ademas hemos disfrutado lo suficiente.

Después de hablar con ellos nos vamos a casa, por supuesto Skrillex y Diplo nos van a dejar en una camioneta de la producción, Diplo maneja y me doy cuenta de que mira con insistencia a Amber, pero mas evidente es que las miradas son correspondidas por esta. Ashley va en su mundo, ella es feliz con el show.

Cuando llegamos a la casa de Ashley esta se baja pero hace que los chicos se tomen una foto, que luego son subidas por los mismos chicos a Instagram, luego toca el turno de Amber, y no me sorprende cuando se despide de Sonny y de mi, pero Diplo se baja de la camioneta y la deja en la puerta, creo que intercambian números y se sacan una foto, que supongo sera subida a Instagram por Diplo. Cuando vuelve a subir yo estallo en carcajadas y Sonny me sigue, Diplo solo se encoge de hombros y sigue en dirección a mi casa. Vamos hablando de temas que salen sin esfuerzos hasta que llegamos a el patio de mi casa. Me despido de Diplo haciéndole prometer que volverá a la ciudad y que saldremos junto a las chicas. Obviamente pido mi fotografía y que sea subida a las redes sociales, después de todo sera mi cuñado jaja.

Antes de que termine de despedirme de Thomas, Sonny baja y me ayuda a bajar de la camioneta. toma mi mano y me guía hasta la puerta principal de mi hogar. Quedamos frente a frente, yo de espaldas a la puerta- Nos miramos por unos momentos y sin perder el tiempo se acerca a mi y me besa, mientras ubica sus manos en mi cintura y yo detrás de su cuello. 

Nos centramos en nuestro momento siento un sonido extraño pero no le hago caso, quizás es imaginación mía. Nos damos un par de besos mas y nos deseamos buenas noches.

Espero a que el llegue a la camioneta y así yo entro despacio a mi casa. me saco los zapatos y subo con cuidado las escaleras. Miro mi celular y me dedico a mirar las redes sociales antes de dormir. Veo las fotos de las chicas con Diplo y Sonny, luego las mías y como suben mis seguidores en Instagram.

Solo por que salí en una foto con un famoso. Es de locos.

********************* *********************

Despierto cerca de las 11 de la mañana y escucho como mama esta parada en la puerta de mi habitación, me mira con el ceño fruncido y con los brazos cruzados.

-¿Buenos días?.- Pregunto aun media dormida.

-Quiero que me expliques que haces tù con skrillex besándote fuera de esta casa.- Dice con un tono nada amigable.

En menos de tres segundos me incorporo sobre la cama y reviso mi celular,mientras mi mama me deja sola. Luego la iré a buscar. Tengo 30 mensajes de WhatsApp de Skrillex, y miles de las chicas. no respondo nada de ellos y voy a Instagram y en noticias veo la foto tomada en la noche, en donde nos besamos y se nota claramente nuestros rostros.

Ayer, noche, patio, ruido.

¡¡¡MIERDA!!!

Me voy a la ducha, en donde me relajo un poco.

Salgo, me seco el cuerpo, me visto con jeans, algo normal, luego me seco el cabello, y me maquillo, no tan exagerado pero tampoco tan sencillo.

Bajo a comer algo y mi madre esta sentada en la cocina viendo televisión en donde pasan el escándalo de las fotografías.

"Nueva pareja a la vista. El Dj que todos aman ya esta tomado, si como lo escuchan, esta muy tomado, sobretodo de el cabello. 

Ayer por la noche se le ha visto en lo que suponemos es la casa de la chica, besándose y creemos que es la misma chica con la cual tiene sus fotografías ultimas en Instagram. No sabemos mucho, pero los mantendremos informados."

Antes de que sigan con eso, apago la televisión y miro a mama que espera una respuesta.

-Iba a decírtelo, lo prometo. No somos novios, estamos saliendo, pero nada mas.-Digo con urgencia, ella solo me mira y comienza a reìr. 

Yo me siento y suspiro antes de poner las manos en mi rostro.Trato formular ideas para saber como reaccionar ante esto.

Mi mama se acerca mi y me abraza.

-Todo estará bien,deja que pase,tarde o temprano se aburrirán de hablar de ustedes. Lo importante es hablar con la verdad, sobretodo con tu padre, aun no lo sabe, o eso creo.

-Creo eso también, ya hubiese llamado, o pasado por casa.-Digo riéndome un poco, todo esto es muy cómico.

Comemos algo evitando el tema.

Cuando llaman al timbre, voy yo a abrir y Sonny esta parado frente a mi y se por el flash que hay paparazzis detrás de él. 

Hago que pase. Cierro la puerta y antes de que pueda hablar él me besa, a lo que correspondo. Me suelta.

-Necesitamos hablar.- Dice de forma calmada.

-Pasemos a la sala.- Digo tomándolo de la mano y guiándolo.

Sera una conversación muy seria,  y prolongada.No olvido que mama esta aquí y que debo presentárselo, después de todo es el chico con el que me estoy besando por medio internet.

!Ay Lissette!, en que te has metido.

¡Ay Lissette!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora