30 de noviembre de 2022
Narra Rose:
El viaje fue tranquilo, pero largo. ¡Me encantó ver las nubes desde arriba! Todo el viaje, además de dormir y comer, hablé con Albus. Me dio un poco de miedo al momento de aterrizar pero estuvo todo perfecto. Ya fuera del aeropuerto...
- Vengan todos aquí - Nos ordeno papá - Vamos a volvernos a aparecer, pero esta vez en la carretera - Dijo en voz baja
- ¿!En la carretera!? - Salto Halie
- Si, allí nos espera un auto
- ¿Un auto para todos? Somos doce - Preguntó Albus
- Magia, tonto - Respondí
- Shhh, todavía no podemos hablar de eso - Dijo mi madre resaltando "eso"
- Haremos los mismos grupos que antes, ¿De acuerdo?
Todos nos ordenamos en nuestros respectivos grupos y nos aparecimos. En pocos segundos ya estábamos en la carretera. Estaba bien asfaltada con campos a los costados, unos con plantaciones y otros con solo casas, tal vez para pasar las vacaciones. Nunca me imaginé algo así. En la banquina nos esperaba un auto muy elegante, blanco con vidrios oscuros.
Por dentro el auto tenía tres filas de cuatro asientos. Papá se ubicó en el asiendo del conductor, a su lado el tío Harry. Los dos asientos restantes que había en el frente fueron ocupados por mamá y la tía Ginny. En los asientos del medio estaban Alex y Halie por un lado y Hugo y Lily por el otro. Por último en los asientos de atrás estábamos Albus y yo, y James y Fred II.
- Tu tienes que contarme algo - Me susurró Albus ya adentro del auto.
- Exactamente, a ti, no a toda la familia.
- Nadie va a escuchar
- No entiendo
- Magia, tonta - Me imito haciendo una voz más aguda
- ¡Yo no hablo así!
- Eso no es lo que importa ahora - Hizo una pausa - Muffliato - Susurró
- Que listo eres, Severus
- ¡No me llames así! Ahora, cuéntame
- Estábamos un día en clase de pociones...
XxXxX Flashback XxXxX (Recuerdo)
- Alice
- ¿Si?
- ¿Es cierto lo que veo? - Dije con lagrimas en los ojos
Alice se inclinó para ver detrás mío. Sin decir nada me abrazó. Scorpius Hyperon Malfoy, el chico con el que había estado saliendo dos meses en secreto, estaba besándose con una Slytherin. La clase terminó y sin pensarlo agarré mis cosas y salí corriendo hacia el baño del tercer piso. La lagrimas brotaban de mis ojos al igual que la lluvia cae del cielo. Al llegar tiré todos mis libros, que cayeron dispersos por todo el suelo, y entre al primer cubículo que encontré. No podía estar mas destrozada. Scorpius era el único chico al que había amado verdaderamente, y de un memento para el otro, mi mundo se derrumbó por una serpiente mas bella que yo.
- ¿Rosie? - Escuche la suave y delicada voz de mi mejor amiga - Yo estoy aquí, quédate tranquila
- G... Gracias... Al... - Dije como pude, el llanto no me permitía hablar bien
- Scorpius es un completo idiota - Al escuchar su nombre se me hizo un nudo en el pecho y volvió a mi mente la imagen del rubio con aquella pelinegra en la clase de pociones.
ESTÁS LEYENDO
Time for dreaming
RandomTodo el mundo tiene un lado que siempre oculta, ellos no son la exepción Rose Weasley, quien la tristeza se nota hasta en la sonrisa http://goo.gl/kIVLxk Hugo Weasley, el que escucha una cancion una y otra vez solo porque describe exactamente lo que...