Hola. Como andan? Tanto tiempo.
Ya se, esto no es un capitulo y espero no decepcionarlos.
Con Anita tenemos una propuesta muy grandes por hacerles.
Como ya se han dado cuanta hace treinta y nueve días que no actualizamos. Primero que todo quiero que sepan que amamos esta historia y no la vamos a eliminar ni dejar si ni nada. Pero, este año no es muy fácil para nosotras. Yo, independientemente de Ani, este año empece bastantes actividades que me complican los días yendo de acá para allá todo el tiempo. Ademas esta el colegio, para los que no sepan estamos en noveno y es un cambio bastante grande para nosotras, ya que estamos tapadas de pruebas.
Pero como ya les dije no vamos a dejar la historia, pero tampoco vamos a hacer los cuarenta capítulos que habíamos dicho. En cambio vamos a hacer uno o dos capítulos super super largo terminandola y atando todos los hilos sueltos que quedan por resolver.
Espero que sepan entendernos ya que, personalmente amo escribir, pero no quiero dejarlos dos meses con las ganas de otro capitulo. Me acuerdo cuando yo solo leía historias que odiaba cuando me hacían esperar mucho tiempo pero no me daba cuenta que esa persona tenia una vida, y tal vez muy complicada. Cuando estas del otro lado, te das cuenta todos los problemas que se van generando a medida que vas escribiendo la historia.
Así que esperamos que no se enojen con nosotras por terminar tan pronto esta historia pero les prometemos que la vamos a terminar. Ya los próximos capítulos no van a estar divididos en "Día..." si no en "El final: Parte..."
Perdón, se los voy a repetir siempre.
Los amamos con todo nuestro corazón aunque sean pocos los que siguen nuestra historia
Son lo mejor que tenemos
Anita y Mery.
ESTÁS LEYENDO
Time for dreaming
RandomTodo el mundo tiene un lado que siempre oculta, ellos no son la exepción Rose Weasley, quien la tristeza se nota hasta en la sonrisa http://goo.gl/kIVLxk Hugo Weasley, el que escucha una cancion una y otra vez solo porque describe exactamente lo que...