Día 6

19 2 0
                                    

6 de diciembre de 2022

Narra Rose:

Me desperté gracias a Alex, que estaba haciendo piruetas en la habitación y sin querer se chocó contra la cama. Se había hecho un pequeño tajo en el tobillo. Yo, asustada, la tomé en mis brazos y bajé corriendo. El sueño no me había dejado ver el tamaño de la lastimadura, era muy pequeña. Alex podía a caminar a la perfección y sangraba poco.

- Que exagerada que eres - Me dijo Albus al ver la lastimadura

- ¡Bueno! Recién me despierto, ¿no ves mi cara?

- Si, la cara de mono que tienes todos los días.

- ¡Que malo que eres! Quedamos así - Y me fui a ayudar a mi hermanita a alcanzar las vendas.

Luego de eso, desayunamos. Por alguna razón no tenia hambre, por eso solo tomé un vaso de jugo y me fui al patio a leer. Encontré en en centro comercial de Argenina, un libro viejo muggle de ciencia ficción llamado Maze Runner: Correr o Morir. Me dio curiosidad que un libro tan viejo siga a la venta (En ese momento el libro tendría trece años, porque ellos están en 2022) así que lo compré. Así pasé toda la mañana, leyendo en un claro del bosque bajo la sobre de un árbol.

Al llegar la hora del almuerzo volví a la cabaña. Tuve algunos percances ya que en un momento me perdí pero escuche a Albus girando "¡Rose!" y eso me ayudo a guiarme.

- ¡Rose! ¿Donde cesabas? - Me pregunto Dylan al verme

- Estaba leyendo en el bosque, ¿Por que tanto alboroto?

- Todos estábamos buscándote, voy a avisarles que estas aquí

- ¿Pero por que me buscaban?

- Nena, no estabas por ningún lado, ¡pensamos que te habías ido, o te habían raptado!

- NO ME DIGAS NENA

- Bueno, perdón, entremos

Al entrar todos me abrazaron, mamá tenia los ojos llorosos. Cuando todos se calmaron almorzamos. Halie no bajo a comer. Alex hablo un montón en el almuerzo e hizo algunos chistes con papa. ¡Todavía no podía entender como las gemelas estaban peleadas! 

- ¿Que le pasa a Alex hoy? - Me preguntó Albus por lo bajo

- No ves que Halie no bajo a comer. Ahora esta hablando todo lo que no hablo frente a ella.

- ¿Sabes por que están peleadas?

- No, me encantaría

- Y a mi

Luego de almorzar Albus y Dylan me ayudaron con mi proyecto. ¡Hicimos un montón! En una semana mas ya iba a estar listo. Mientras yo estaba clavando un clavo, vi que Dylan señalaba la habitación de Albus. Luego este ultimo se adentro en la casa. Llego un rato después.

- ¿Que fue eso? - Le pregunté a mi primo

- Una lechuza - Contestó mi primo

- ¿Las lechuzas pueden venir aquí? - Volví a preguntar

- Solo las que son muy inteligentes y se guían por el olor de la persona a la que quieren entregarle la carta - Contestó Dyl

- Y, ¿De quien era?

- Nadie importante - Dijo el pelinegro. Lo mire y sabia que pasaba algo pero al vez no me lo quería decir delante de Dylan así que no dije nada más. Seguimos con el proyecto hasta que nos llamaron para cenar. Esta vez Alex se quedo arriba y Halie bajo a cenar. Al terminar de cenar subí para irme a acostar y me encontré con un trozo de pergamino en la puerta de la habitación de las gemelas

Time for dreamingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora