2 de diciembre de 2022
La luz que entraba por la ventana cegó mis ojos al despertarme, me sorprendió que la ventana esté abierta (Aclaremos que la ventana esta detrás de la cama)
-Tal vez fue mamá - Dije para mi misma
Al darme la vuelta me encontré con lo que tanto esperé estas vacaciones
-Eres muy tierna durmiendo. Te amo Rosie - El rubio estaba del lado de afuera de la ventana mirando hacia el interior, hacia mi. Extendió su mano y en ella había una rosa - Una rosa, para otra rosa.
- Te amo Scorpius!
Scorpius... Scorpius... Scorpius...-¿Que haces allí? - Pregunte al ver a Dylan apoyado contra el marco de la puerta mirándome con cara de... ¿Embobado?. Rápidamente dirigí la mirada hacia la ventana.Nada - Sabes, eres muy tierna durmiendo, Rosie.
"Eres muy tierna durmiendo, Rosie... Eres muy tierna durmiendo, Rosie... Eres muy tierna durmiendo, Rosie..." Retumbo dentro de mi cabeza.
"Solo fue un sueño, Rose. Tranquilízate" pensé
- ¿Desde cuanto tiempo estas parado allí? - Pregunté. Creo que no es normal que tu instructor de viaje te este viendo mientras duermes.
- Recién, estaba de regreso de la habitación de Albus y te vi, mejor dicho te escuche.
- ¿Cómo que me escuchaste?
- Hablas dormida, repetías todo el tiempo un nombre - Pensó un segundo - Scorpius, ¿Puede ser?
- ¿Sabes si alguien mas me escucho? No puede ser. ¿Albus? ¿Dónde esta Albus? - La desesperación invadió mi cuerpo. Si alguien de mi familia (Sin contar a Al) me escuchó nombrar el nombre de el único hijo de Draco Malfoy, ex-mortífago que les hizo cosas horribles a mis padres y sus amigos, me matarían, quedaría excluida de la familia Weasley.
- Tranquila, pequitas... - ¡Ouch! Una puñalada en el corazón. Scor me decía "Pecas" o "Pequitas"
- No... no me digas de esa forma
Dylan se dio cuanta de que algo andaba mal. Entro completamente a mi habitación y entrecerró la puerta.
- ¿Que pasa?
La angustia invadió todo mi cuerpo. Las lagrimas ya estaban por salirse de mis ojos, pero eso no debía ser así, no, yo debía ser fuerte. Contuve las lagrimas, la angustia, las ganas de tirarme de un décimo piso de cabeza, las ganas de decirle a todo el mundo que estaba enamorada de Scorpius Malfoy.
- Nada
- Rose, puedes confiar en mi.
Tome mi varita con un movimiento hice que la puerta se cerrara del todo. Deje el objeto otra vez en la mesa de noche y sin pensarlo dos veces me abalancé sobre Dylan y le di un fuerte abrazo, necesitaba uno. El chico me contuvo en su pecho, rodeándome con sus brazos. Las lagrimas me pedian a gritos salir pero no, eso era imposible, no podía mostrarme mas debil de lo que ya me estaba mostrando.
- Si no quieres contarme no importa, pero recuerda de que yo estoy aquí. - Me consoló.No separamos y él me miro con cara de pena.
-Te contaré, pero no ahora. Tenemos que bajar a desayunar. Ademas si mi pare nos ve aqui, a los dos solos, te mataría.- Dylan soltó una risita débil
- Esta bien, bajaré, intentando que tu padre no me vea salir de aquí.
- Que no te vea ni mi padre, ni Hugo, ni mi primo James, ni Fred II, ni el tío Harry...
- Ni ninguno de tus parientes hombres - Resumió.
- Exacto - El chico estaba justo afuera de mi habitación, listo para bajar las escaleras - Dyl...
- ¿Que pasa?
- Gracias. - Y, nuevamente, con un movimiento de mi varita cerré la puerta.
Luego me lave los dientes y, sin ganas, baje a desayunar. El sueño todavía dominaba mi cuerpo.
- ¡Buenos días a la bella durmiente! - Me saludó mi tío al verme bajar.Todos ya estaban en la mesa.
- Hola - Devolví el saludo y me senté en el único lugar libre que había en la mesa.
- Ya quiero ver un ciervo, ¡son tan lindos! - Le comentó Alex a Halie.
- En Argentina hay un montón - Esta vez fue Dylan
- ¡ARGENTINA! ¡HOY VAMOS A ARGENTINA! - El sueño se esfumo dejando lugar a la emoción. ¡Hoy iríamos a Argentina! Era unos de los lugares que yo quería visitar.
- Rose, tranquilízate - Saltó mamá con su habitual tono mandón
- Ya veo que eligieron el lugar que quieren ir.
- Solo Rose - Contesto Hugo - Por lo menos yo todavía no se
- Vallan pensando a donde quieren ir
- Nosotros ya teneos un lugar pero lo dejaremos para el final, que los chicos elijan primero - Dijo papá
- Que tal si hacemos un calendario - Propuso la tía Ginny - Si podremos programar todos los viajes
- Me encanta tu idea, así todo esta organizado - Obviamente mamá dijo eso.
- ¡Nosotras nos encargamos! - Saltaron las gemelas al mismo tiempo, luego salieron corriendo hacia arriba, supongo que hacia su habitación.
- ¿A que hora vamos a salir? - Pregunté. Dylan miro su reloj.
- A las diez, ¿les parece?
- Si perfecto
- ¿Y que hora es? - Pregunté otra vez yo
- Las nueve, así que todos a preparase
- Pero ma'! Falta una hora - Saltó Hugo
- No importa, todos a prepararse.
- Yo ni termine de comer - Acoté
- Bueno, tu te quedas desayunando y los otros se preparan, cuendo terminas hacer lo mismo que todos.
- Pero tía... - Empezó Albus
- ¡Les dije que se prepararan! ¡Ordenes son ordenes! - Ordeno mamá de tal forma que hasta hizo adultos obedecieron.
-------------------------------------
Holaa!!!!!
Estamos muy emocionadas porque ya se viene el primer viaje!!! Y es Argentina!! Y lo eligió Rose!!!
Creo que ya se dieron cuenta de que somos de Argentina, entonces queríamos que nuestra querida Rosie eligiera Arg.
Este capitulo quedo medio corto pero lo dividimos en "Parte 1" y "Parte 2"
Preguntas: ¿Les gusto la parte de Rose y Dylan? ¿Se dieron cuente de que era un sueño o pensaron que era la realidad?
Nos encantaría que comenten lo que les pareció!!
Nuestros Potterfics:
SCarpenter (Igual que aquí)
WeasleyLevine5
Gracias por leer!
Mery y Anita.
~Always~
ESTÁS LEYENDO
Time for dreaming
De TodoTodo el mundo tiene un lado que siempre oculta, ellos no son la exepción Rose Weasley, quien la tristeza se nota hasta en la sonrisa http://goo.gl/kIVLxk Hugo Weasley, el que escucha una cancion una y otra vez solo porque describe exactamente lo que...