1 de diciembre de 2022
Narra Rose:
Hoy desperté de una forma no esperada, a las cinco de la mañana.
"I'm gonna pop some tags
Only got twenty dollars in my pocket
I - I - I'm hunting, looking for a come-up
This is f*cking awesome..." (Thrift Shop, en multimedia el video)Resonó en toda la casa.
- ¡ELIZABETH CHARLOTTE WEASLEY! - Gritó mamá
- ¡ALEXIA RAQUEL WEASLEY! - Gritó papá
- ¡Nosotras no somos! - Respondieron las gemelas a coro con un tono de enojo.
"Nah, Walk up to the club like, "What up, I got a big cock!
I'm so pumped about some shit from the thrift shop
Ice on the fringe, it's so damn frosty
That people like, Damn! That's a cold ass honkey"- ¡JAMES SIRIUS POTTER! - Gritó la tía Ginny
- ¡FRED PATRICK WEASLEY! - Gritó el tío Harry
Fuertes carcajadas se escucharon del primer piso. La música no dejaba de sonar a un volumen ensordecedor. Baje rápidamente. Los dos primos estaban haciendo el hechizo Sonorus en un bafle con el volumen al 100%. Luego movieron sus varitas de lugar sin romper el hechizo, Fred la coloco en su cuello y James en su batería.
- ¡I'M GONNA POP SOME TAGS, ONLY GOT TWENTY DOLLARS IN MY POCKET... - Empezó a cantar Fred a todo volumen mientras el pelinegro tocaba la batería estruendosamente.
- ¡Frenen la música en este momento! - Ordenó el pelinegro mayor que venía bajando la escalera con Ginny, Hermione y Ron.
- ¡Los dos están castigados! - Saltó esta vez Ginny.
- ¡Pero son vacaciones! - Bufaron los dos a la vez.
- ... - La tía dudo por un segundo - Esta bien, pero no se salvaran. Por cada cosa que hagan se llevaran un castigo cuando volvamos a Inglaterra.
Los dos soltaron un gran suspiro.
- Que alivio - Susurró James. Lo mire sorprendida ya que no se salvaría del castigo. - Los castigos de mamá nunca son muy... cueles. - Luego de decir aquello le guiño un ojo a Fred.
Me fui a cambiar y bajé. Ya todos estábamos abajo.
- ¿Desayunamos? - Ofreció mamá
- ¡Siii! - Saltaron las gemelas.
- Uno a cero - Dijeron James y Fred al mismo tiempo mirando desafiantemente a las gemelas. No entendí a que se referían pero otro pensamiento ocupo su lugar, la comida, ¡Tenía tanta hambre!
Al terminar de desayunar llamaron a la puerta, algo que me sorprendió ya que estábamos en el medio del bosque y no esperábamos ninguna visita. Mamá fue a abrir.
- Hola - Saludo un chico no mucho mas grande que yo.
- ¡Oh, Dylan! Pasa, me había olvidado de que venías hoy
"¿Dylan? ¿Que Dylan?" pensé
- El es Dylan Brooks, nuestro instructor en estas vacaciones
"¿¡Instructor!? ¡Si parece de mi edad!" pensé
- Una pregunta, ¿Cuántos años tienes?
- Esaaa, la pequeña Rosie ya se intereso por el chico y no hace mas de cinco minutos que lo vio - Salto Fred, papa lo fulmino con la mirada.
- Solo quiero saber porque no parece mayor de edad como para trabajar - Respondi con un tono no muy agradable. Intente no ruborizarme, algo que siempre me pasa cuando me hacen bromas.
- Tengo dieciséis - Respondió el tal Dylan con un tono tímido
- Pero, ¿Con esa edad puedes trabajar? - Él estaba por responder pero el tío le ganó
- En realidad si, puede trabajar, pero solo esta vez ayudará a su padre ya que nos conocemos desde hace mucho.
- Mi padre estudió para ser Auror, pero nunca ejerció ya que le gusta mas organizar viajes para magos.
- Dilo Rosie, te encan... - Empezó James pero papá no lo dejo terminar
- ¡Déjenla! ¡A ella NO le gusta el pobre chico, ¿Por que son tan molestos?! - Saltó papá acentuando el "no". Los dos se quedaron callados y quietos, nadie quiere ver a papá en modo sobreprotector.
Dylan quedo helado ante la reacción del pelirrojo mayor.
- Y... ¿Qué haremos? - Preguntó Hugo para aliviar la tensión del momento.
- Lo que haremos será lo siguiente. Cada tres días haremos un viaje. En total serán diez. Los países que visitaremos los eligen ustedes. Salimos a la mañana después de desayunar y volvemos a la noche. La mayoría de las veces almorzamos y cenamos en el país para conocer sus comidas típicas. - Nos explicó Dylan
- Ya lo pensamos con Harry, Ron y Herms y haremos lo siguiente, cada uno elige un país, pero como somos doce, con Harry elegiremos uno entre los dos y Hermione y Ron elrigirán otro. Así cada uno de ustedes pueden ir a él lugar que mas deseen. - Nos siguió la tía Ginny - Tienen que ir pensando un país.
- Vamos a hacer un calendario para marcar cada viaje. - Terminó mi madre
"¿Italia? No ese seguro que lo eligió mamá, ¿Estados Unidos?¿Japón?¿Rusia?" pensé.
Luego Albus se fue con Dylan hacia afuera y yo me fui a mi habitación.
Narra Albus:
Estábamos hablando con Dylan fuera de la casa.
- Y... ¿Donde estudias? - Pregunté intentando entablar una conversación.
- En Dumstrang, es un colegio búlgaro.
- ¿Es cierto que enseñan magia negra? Escuche varios rumores sobre eso - Dylan río como si fuera algo que le preguntaran todo el tiempo.
- Si, es verdad. No es exactamente magia negra, sólo es magia más avanzada. El colegio tiene menos normas de restricción del uso de la magia en nuestros momentos libres, es decir, que podemos practicar constantemente, dentro del reglamento, claro - Aclaró al ver mi cara de horror.
- ¿Nos enseñaras algo de tu magia avanzada?
- Claro, pero en su colegio no esta prohibido utilizar magia si eres menor de diecisiete??
-Eso era hasta cuatro años atrás. Ahora se puede desde los dieciséis. - Dylan no contestó, se quedó mirando algo atrás mío. No tuve tiempo de darme vuelta que ya tenía a Rose colgada de mi cuello sobre mi espalda (Algo como lo que pasa en la foto de multimedia)
- ¡Rose! ¡Rose! ¡Baja! ¡Ya! - Dije como pude. Luego de unos segundos se bajó de mi espalda y se quedó apoyada en un árbol cercano.
- Escuché "Magia negra", ¿Que traman?
- Que curiosa que eres Rosie - Contestó - Por husmear no te voy a contar
- ¡Pobre Rose! - Saltó Dylan - Estábamos hablando de que en Dumstrang nos enseñan magia mas avanzada
- ¿Y tu de que lado estas? - Reproche. Rose soltó una débil risita
- Esto no es una competencia, Potter - Dijo la pelirroja
Se creo un silencio incómodo, pero Dylan lo rompió rápidamente
- ¿Ya eligieron lugar para viajar?
- ¡Argentina! ¡Argentina! - Gritó Rose como niña pequeña.
- Tranquila, nena, esta bien, iremos a Argentina primero - Contesto Dylan
-¡NO me digas nena!----------------------------------
N/A :
Holaa!!!!
Pregunta: ¿Que les parece que agreguemos a Dylan? ¿Les cae bien?Por favor, contéstenos en los comentarios, nos importa mucho su opinión.
Byee
Anita y Mery
~Always~
ESTÁS LEYENDO
Time for dreaming
RandomTodo el mundo tiene un lado que siempre oculta, ellos no son la exepción Rose Weasley, quien la tristeza se nota hasta en la sonrisa http://goo.gl/kIVLxk Hugo Weasley, el que escucha una cancion una y otra vez solo porque describe exactamente lo que...