Día 5 - Viaje II

23 2 0
                                    

Holaa!! Aquí le traemos este capitulo que es el segundo viaje!!! Ya les decimos que si alguno conoce este lugar misterioso que no les diremos así lo leen (Aparece en el segundo párrafo *Me mata el misterio!*), lo que les decía, si alguno conoce este lugar y no tiene mucho que ver con lo que escribimos ¡PERDÓN! pero ninguna de las dos lo conoce y esto va a pasar con casi todos los lugares porque al menos yo (Mery) nunca salí de mi país por mas de un día, ya se, es patético pero, bueno. Pedimos perdón desde ahora. No los canso mas, el capitulo...

5 de diciembre de 2022

Narra Rose:

Me levanté con pocas ganas de viajar. Mamá nos levantó a mi y a Alex a las ocho y media, obviamente Alex se quedó durmiendo hasta las nueve, como toda Weasley.  Primero me bañe, me lave los dientes, me puse todas las cremas un mi cara y manos (Que por cierto son muchas y es agotador), luego me vestí. Me puse una remera azul que tenía escrito "New York City" en blanco, con un jean negro con efecto desgastado. Luego preparé mi mochila con lo habitual, mi cámara, un sweater que era azul apagado con unas franjas blancas en los codos (Foto en multimedia) ya que me dijeron que al país que libamos iba a hacer mucho frío, unos chicles, una botella con agua, mis lentes de sol, el perfume de rosas, la varita, alcohol en gel, el libro de encantamientos, etcétera, etcétera. Luego me hice una trenza espiga medio de costado (Por cierto es la misma que se encuentra en la foto). Luego baje, casualmente todos estaban listos y Dylan les hablaba del viaje.

9:50 a.m.

- ¡Rose! ¿Por que tardaste tanto? - Me susurró Albus al acercarme

- Perdona pero si no lo sabías hacer esta trenza lleva mucho tiempo

- Te hubieras hecho una cola de caballo

- Muy tarde para eso

-... Canadá es un lugar muy frío... - Escuché decir a Dyl

- ¿¡Canadá!? ¿Vamos a ir a Canadá? - Le pregunté a mi primo

- Aja, eso escogió Hugo

- Bueno, ¿todos listos? - Preguntó papa, nadie respondió, el sueño reinaba en la habitación - Lo tomo como un si.

Hicimos lo mismo que la vez anterior, nos separamos en grupos y nos aparecimos en el país. Llegamos a un lugar, a una tipo de mini-isla. Era un "islote" según Dylan. Y según Fred "Un cacho de tierra en el medio del lago". Aparecimos justo en el medio, sobre uno de los bordes había una lancha, mas grande de las que se ven habitualmente.

- Vengan por aquí - Nos guió Dylan hasta las lanchas. - Andaremos una hora y veremos algunos animales acuáticos del país, llegaremos hasta otro islote como este con una cabaña, ahí podremos tomar algo caliente, comer algo y volveremos aquí por otro camino. Ahora si, cada uno agarre un chaleco salvavidas y suba a la lancha.

Al terminar de escuchar una ráfaga de viento helado azotó mi cara. "Que suerte que traje mi sweater" pensé. Seguía teniendo frío. Mamá noto mi cara y saco de su bolso una campera rompevientos y me la ofreció. Ya con la campera el frío se esfumó  Albus me ayudo a colocarme mi chaleco salvavidas. Subimos a la lancha. Alex se sentó al lado mío y de Albus. Estábamos en la parte delantera de la lancha. Del lado totalmente opuesto se encontraba Halie entre James y Fred. Las gemelas cruzaban miradas de odio, ¡no me imaginaba que podía pasar entre ellas dos, siempre fueron muy unidas! Tal como dijo Dylan, una hora después llegamos al islote. En el camino vimos ballenas grises, gansos canadienses, águilas doradas, lechuzas, en la costa, algunos renos, osos polares, entre otros. Mi cámara estaba llena, muchas fotos de colores fríos gracias a la nieve y el agua. En la cabaña (que de afuera parecía re pequeña pero en el interior era gigante) tomamos chocolate caliente y comimos algo. Luego regresamos, y vimos casi todos los mismos animales que vimos en la ida. Llegamos al primer islote y dejamos la lancha en su lugar.

12:30 a.m.

- Ahora vamos a ir a comer a la capital, Ottawa - Nos explicó Dyl. 

Nos agrupamos y aparecimos, como siempre, en la capital para almorzar. Dylan nos llevo a un lugar "de comida rápida" muggle llamado McDonals's, creo. Casi todos comieron hamburguesas, menos mamá y yo que comimos ensalada, ¡y que rica que estaba! 

14:00 p.m.

- ¿Saben a donde vamos a ir ahora? - Le pregunto Dylan a las gemelas

- ¿¡Donde!? - Preguntaron las dos al unisono 

- ¡A un parque de diversiones! - Gritamos idiotamente Albus y yo desde atrás de Dylan

- ¡¡¡¡Siiiiiii!!!!! - Dijeron al mismo timepo. Luego se miraron con indiferencia y se separaron.

- El parque Se llama Canada's Wonderland y queda en Ontario

Luego de eso nos transportamos allí. Gracias a la transportación no necesitamos pagar entrada.

- Me siento importante, tenemos entrada VIP - Le dije a Albus por lo bajo

- Es que somos importantes, somo magos - Me respondió. Como respuesta recibió un codazo en su estomago

- ¡Albus! ¿Y si un muggle te escucha? 

- Me cubrirás, tu eres la cerebrito aquí

- Yo no me meteré en eso, primito

- ¡Que mala eres!

- ¡Chicos, reunanse todos por aquí! - Nos llamó papá - Iremos primero a era montaña rusa, ¿hay alguno que no se anime a subir? - La única que levanto la mano fue mamá

- Vamos, Herms, es un juego inofensivo - Y en ese momento se escucharon los gritos de la gente que estaba en la montaña rusa

- Ni crean que subiré ahí - Contesto mi madre

Minutos después estábamos todos arrastrando a mamá hacia la atracción. Nos aparecimos dentro de ella (Mmm... que malotes, no pagan!) y TODOS subimos. Así pasamos el resto de la tarde, arrastrando a mamá hacia los juegos pero no se animaba a ninguno, aunque al bajar de cada atracción decía "No estuvo tan mal" 

22:00 p.m.

- Dyl, por favor vamos a comer a algún lado porque si no me muero - Le rogué

- Si vamos. Ademas el parque ya esta por cerrar.

Nos transportamos a la capital y comimos en un restaurant que había muy poca gente para hacer lo mas rápido posible. Las gemelas terminaron dormidas en un par de sillas. Apenas llegamos a nuestra casa todos nos fuimos a dormir. Alex obviamente durmió en mi habitación. Creo que fue mi record. El viaje nos haba cansado a todos pero sin duda fue muy divertido.

----------------------------------------------

Holaaaaa!!!

No nos mateeeeen!! Por favor! *Se arrodilla y pide disculpas*

Ya se que tardamos mucho PEEEEEEEEEROOO tenemos una razón. Estuvimos muy ocupadas programando TODOS los otros viajes. Ya vos van a ver, mejor dicho leer, y les van a encantar, yo lo se.

Otra vez, perdón por la tardanza.

Las/os amamos!

Anita y Mery

˜Always˜  







Time for dreamingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora