3 de diciembre de 2022
Narra Rose:
Esa mañana fue como las dos anteriores: rara.
Me desperté con gritos provenientes de la habitación de al lado. Gritos de Halie y Alex resonaban por todo el piso superior.- ¡No puedes ser así de egoísta, Halie! - Gritó Alex
- ¡Yo no elijo las cosas que pasan en mi vida! - Contestó Halie
- ¡Si que puedes elegirlas!
- ¡Hay cosas que simplemente pasan y no puedo controlarlas!
Luego se escuchó un portaso y vi a Halie pasar por la puerta de mi habitación, en dirección de las escaleras.
El desayuno fue el mejor que hemos tenido hasta ahora. Todos sentados en la mesa tranquilos, menos Alex y Halie, por supuesto. Las gemelas estaban en las puntas opuestas de la mesa e intercambiaban miradas de odio. Mama y la tía hicieron cuatro tortas, papa hizo aparecer donas y el tío Harry preparó exprimidos multifrutas para todos. Fue muy divertido, James y Fred hacían bromas todo el tiempo. A veces, esperaban que las gemelas le siguieran el chiste pero estas se quedaban sin hacer nada.
- ¿Que le pasa a las gemelas? - Me preguntó James al notar que estas estaban tan separadas
- No se, hoy las escuché discutir pero no estoy segura por qué - Respondí
Al terminar de desayunar lo único que quedaban en la mesa eran restos y migajas en los platos. Cada uno se fue a su respectiva habitación, yo me fui a cambiar así podía empezar el proyecto que había planeado todo el viaje de ida. Me vestí con una musculosa blanca que decía en letras negras "Leave your lover", un short de jean tiro alto, una camisa a cuadros azul y negra atada a la cintura y unas vans authentic de color azul Francia (En multimedia). Aclaremos que en el lugar donde estábamos hacia mucho calor. Baje las escaleras dispuesta a buscar todos los materiales que necesitaría pero, ¿de donde los sacaría?.
- Pa', ¿me enseñas a aparecer cosas? - Le pregunté a mi padre
- Si, te explicaré. Hay dos formas, pero no sirven para aparecer cosas exactamente. La primer forma es utilizando el hechizo Accio, que tu obviamente ya lo sabes usar. El problema con esto es que los objetos tal vez están tan lejos que es posible que no los atraigas, pero puedes intentar. La segunda forma es transformar un objeto en un traslador. Así podrás ir a donde quieras, hacer lo que necesites y volver. Pero pare esto necesitaras a Dylan, que es el único que sabe nuestra ubicación exacta. Eso hice hoy para comprar las donas.
- ¡Gracias! Eso haré
- ¿Rosie?
- Si, papá
- ¿Que cosas quiere hacer aparecer?
- Unas cosas para hacer un proyecto
- ¿Del colegio? - Solté una leve risita
- No, pa', es solo una cosa que quiero hacer para mi. Te lo mostraré cuando termine - Le conteste. Luego fui a buscar a Dylan
- ¡Dyl! - Lo llamé. Él estaba con Albus sentado en un árbol en la orillas del bosque. Corrí hacia ellos, iba a llevar mucho tiempo hacerlo y no podía perder un segundo.
- ¿Que pasa, Rose? - Contestó
- Necesito que hagas un traslador
- ¿Un traslador? - Preguntó el pelinegro
- Si, como el que usó papa hoy para comprar las donas.
- ¿A donde quieres ir? - Me preguntó Dylan
ESTÁS LEYENDO
Time for dreaming
RandomTodo el mundo tiene un lado que siempre oculta, ellos no son la exepción Rose Weasley, quien la tristeza se nota hasta en la sonrisa http://goo.gl/kIVLxk Hugo Weasley, el que escucha una cancion una y otra vez solo porque describe exactamente lo que...