*flashback*
- Soy Harry - me dijo aquel chico de rizos castaños y sonrisa cálida. - Eres nueva, ¿verdad?
- Em... eee... Si - dije nerviosa por primera vez ante la mirada de un chico, qué extraño - Soy... Soy Lauren - Dije levemente sonrojada.
- ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿Por cuánto tiempo te quedas
? - Dijo rápidamente haciendo que una leve risa se me escapara.
- Soy de España pero el marido de mi tía es de aquí, de Holmes Chapel, así que se puede decir que me he mudado aquí con mis padres y bueno, sólo tengo 11 años - Bajé la vista nerviosa al decir la edad que tenía.
- Wow, pareces algo más mayor- Dijo él sonriendo dejándome ver por primera vez esos dulces hoyuelos - bueno ya te lo he dicho antes pero soy Harry, tengo dieciséis años y soy tu vecino de enfrente, si necesitas algo o conocer algo, avísame a mí o a mi hermana, los dos estamos disponibles. - Dijo mirándome. - Debo irme ya, me esperan para comer. -Dijo mientras empezaba a alejarse. - Encantado y por cierto - se dio la vuelta para mirarme - bonito acento. - Y se dirigió hacia su casa mientras yo me quedaba viendo la mía, mi nueva casa.
* fin del flashback*
Echo tanto de menos tus ojos, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus "te quiero"... Aún no has vuelto y no volverás... Y yo me perdí buscando el camino de vuelta hacia ti.----------------------------------------------
Hola chicas, dios estoy nerviosa realmente, soy María pero me dicen Mary, es mi primera novela aunque es el tercer borrador que hago, intenté hacer dos novelas antes pero nunca me gustaba la idea o simplemente tenía miedo a subirla, pero por fin he querido dar el paso y ahora en verano creo que es ideal para poder actualizar ya que yo soy lectora compulsiva de wattpad y no me gusta mucho esperar a que actualicen. Espero de verdad que os guste el comienzo de mi historia y poder ir descubriendo todas juntas la historia de Harry y Lauren. En twitter soy @/itsharoldslaugh y estaré encantada de ver vuestros comentarios.
ESTÁS LEYENDO
if I didn't have you, i'd never see the sun.
Fanfictiony aquí me encuentro, en la ventana de mi habitación, llorando en silencio, viendo como él se va, por un tiempo indefinido al cual tengo miedo. él me ha prometido que volverá, pero ¿lo hará? No he bajado a despedirme, pero sus ojos me están perforan...