Sky estaba pálida, pero yo... Mi cara era un poema, observaba todo detalle de él, iba con un pantalón negro ajustado a sus piernas, unas botas marrones y una camiseta blanca básica dejando ver sus tatuajes, ¿cuántos tatuajes tiene? Me llama la atención que haya sido tan valiente como para hacerse tantos. Me doy cuenta de su pelo, sigue teniendo aquellos rizos inconfundibles, pero esta vez su pelo es largo, sus facciones se han desarrollado, él es un hombre, 21 años, y un Harry totalmente oscuro. Me asusta su mirada, perforándome como si quisiera descubrir cada detalle de mí, como si quisiera saber todo de mí con tan solo mirarme. No aparto la mirada, pero me está haciendo débil, mis manos están temblando ante su mirada severa, fuerte. No sé cuándo ha pasado esto, pero en un microsegundo, me encuentro viendo como una chica le besa, en los labios, delante de mí y me siento imbécil al compararme con aquella chica, 1'75 aproximadamente, delgada, con un cuerpo de modelo, rubia con ojos claros y en mi mente digo, como el tipo de chica que le gustaba a Harry y la única excepción fui yo, 1'63 ahora, no soy delgada, pero tampoco soy voluptuosa, con curvas, castaña y de ojos marrones y lo peor, soy una niña, una imbécil de 16 años que ha vuelto a caer ante aquel chico que la dejó, y tan solo con mirarme. Cuando se separaron, él me miró y mis lágrimas subieron a mis ojos pero no dejé que ninguna se escapara, no delante de él, simplemente cerré la cortina y me tiré en la cama a llorar ante la mirada de mi mejor amiga.
- Lauren, ¿quieres que me quede esta noche contigo? - preguntó Sky preocupada sentándose en mi cama.
- Por favor. - dije mientras la abrazaba y me tomaba la libertad de llorar en su hombro.
- ¡BIEN! ¡NOCHE DE CHICAS! - dijo animándome.
- Sí... - dije sonriendo tristemente.
- ¡VAMOS A HACER LO DE MAQUILLARNOS A CIEGAS POR FAVOR! - dijo como una niña pequeña.
Y así fue, nos dejamos hechas un cuadro cuando de repente mi madre me nos llama diciendo que tiene una sorpresa. Decidimos bajar sin quitarnos la pintura y en el momento que bajamos las escaleras me arrepentí de la decisión de bajar así.
- ¡LAUREN! - dijo Anne abrazándome efusivamente, a lo que yo me quedé de piedra pero enseguida reaccioné abrazándola y sonriéndola.
- Hola Anne. - dije sonriendo dulcemente. - ¡Gemma! - dije abrazando a la chica que me achuchó sin pensarlo dos veces.
- ¡Lauren! Estás... Emm, preciosa. - dijo mientras se reía al verme maquillada de la manera que lo estaba.
- Lo sé, sé que estás loca por mí. - dije guiñándola el ojo de broma haciéndola reír.
Y aquí llegó el momento difícil, todos se quedaron callados cuando me giré para mirar a Harry viendo como el me observaba seriamente.
- Hola soy Helen. - dijo aquella rubia con sonrisa falsa mientras me daba la mano. - La novia de Harry. - dijo marcando territorio como una jodida cobra, maldita cerda.
- Hola Lauren. - dijo aquella voz, estaba mucho más ronca de lo que recordaba.
- Hola Harry. - dije con frialdad mientras el me dio un corto abrazo al que yo no quise responder.
- Has cambiado, eh. - dijo mirándome de arriba a bajo.
- Solo físicamente, pero no en cuanto a personalidad, aún me sigo preocupando de las personas que alguna vez me importaron. - dije sin pensarlo dos veces viendo como el abría sus ojos de par en par.
- Hola a todos. - dijo Sky dando pequeños abrazos a todos menos a la cobra takataka de la novia de Harry, me reí de mi propio pensamiento aplaudiendo a mi yo interior.
- Bueno chicas yo me uno a vosotras en eso del maquillaje de modelos. - dijo Gemma riéndose.
- ¡NOCHE DE CHICAS! - dijimos las tres mientras empezábamos a bailar haciendo el ridículo, a lo que me di cuenta que una pequeña sonrisa salía de los labios de Harry.
- Anne, ¿se puede que dar Gemma verdad? - dije haciendo puchero. - Ya sabes nos tiene que cuidar. - dije sonriendo de la manera mas dulce mientras Sky se arrodillaba alabándola lo que me hizo reír hasta casi morirme.
- Claro, que se quede. - dijo sonriendo.
- ¡SIIIII! - gritamos las tres a la vez.
- Descansad todos, nosotras tendremos una fiesta increíble. Este maquillaje no lo consigue todo el mundo. - dije haciendo reír a todos menos a la víbora. - Buenas noches. - dije sonriéndola irónicamente.
- Buenas noches. - me dijeron todos, mientras los ojos de Harry se cruzaron con los míos dejando en evidencia lo que estaba pasando entre los dos. Y antes de que saliera algo de mis padres o de Anne me di la vuelta dando una última sonrisa a todos.
----------------------------------------------
Capítulo nuevo, quería agradeceros a todas las que me estáis leyendo, me comentáis y me votáis, eso me inspira y me dan ganas de seguir escribiendo para vosotras. Gracias de verdad por esto en dos días que llevo con la novela.
All the love, M xx
ESTÁS LEYENDO
if I didn't have you, i'd never see the sun.
Fanficy aquí me encuentro, en la ventana de mi habitación, llorando en silencio, viendo como él se va, por un tiempo indefinido al cual tengo miedo. él me ha prometido que volverá, pero ¿lo hará? No he bajado a despedirme, pero sus ojos me están perforan...