Harry:
Siento como Lauren se duerme a mi lado y algo de culpabilidad llega a mí y a mis adentros, sé que me estoy portando como un hijo de puta y que cada vez me creo peor persona, y aunque pueda sonar exagerado, lo soy. Cada vez que la miro la culpa me come más, haciendo que mi cabeza quiera estallar, que quiera escapar de todo, alejarme de ella completamente.
Sé que confía en mí demasiado y sé que me estoy aprovechando de eso, sé que estoy jugando con ella y la verdad me cuesta mirarla a la cara y hacer como si todo estuviera bien ente nosotros, como si todo fuera fácil para los dos, pero no lo es, ella vive en una mentira, y esa mentira soy yo.
- Lo siento tanto Lauren... Siento ser así contigo. - Me digo a mi mismo, más para ella que para mí, y en seguida noto como su cuerpo se aferra más a mí, como si tuviera miedo de perderme, y este hecho, me hace sentir mucho más culpable.
Lauren:
Siento que algo a mi lado se mueve y noto que Harry no está tumbado a mi lado, entonces abro los ojos y le veo sentado en la cama, de espaldas a mí, me acerco a él preocupada y le toco el hombro en un suave apretón y entonces él me mira y noto cómo su mirada es triste.
- Harry... ¿Estás bien? - Le pregunto suavemente.
- Em... Si si Lauren... - Me dice intentando convencerme.
- Harry... No tienes buena cara, ¿de verdad estás bien? - Me acerco a él y me siento a su lado. - No tienes la culpa de lo que me pasó, estoy bien, estamos bien, ¿vale? - Le digo cogiendo su mano pero al instante el la aparta y mira hacia otro lado, lo que me deja a mí realmente confundida. - Harry... - Suspiro fuertemente.
- Lauren estoy bien, no sigas, por favor. - Me dice. - Debo irme, nos vemos esta noche. - Y entonces sale de mi habitación cerrando la puerta, pero al instante esta se abre dejándome ver de nuevo la figura de Harry acercarse a mí y coger mi rostro con sus grandes manos mientras deposita un pequeño beso en mis labios y sin mas que decir o hacer... Se va. Dejándome totalmente confundida y con una sensación muy muy mala dentro de mí, aunque prefiero no pensar en ello mucho más....
Me encontraba con Sky ahora contándole todo lo que había pasado con Harry estos últimos días, exceptuando el encuentro con Bruce y el trabajo de Harry. Ella solo me decía que se alegraba mucho de verme bien con él pero que si me volvía a hacer daño le mataría. La verdad es que no sé qué haría sin ella. Habíamos preparado algo de merendar y mientras ella me esperaba en el salón yo estaba en la cocina cogiendo todas las cosas cuando veo otro sobre blanco en la puerta de la cocina que da al patio, lo cojo y entonces lo abro.
"Dirígete a la C/ Waldegrave a las 19:00 ve con alguien es un poco peligroso, ten cuidado, hay un pequeño callejón con un bar conocido, entra ahí y vas a ver quien es Harry, estaré por ahí con varios colegas por si te pasa algo. Necesitas saber la verdad pequeña Lauren, necesitas abrir los ojos.
Con amor, anónimo xx"
Miré el reloj y me di cuenta que faltaba 45 minutos para que llegara esa hora y es entonces cuando sin dudarlo corro hacia mi habitación a cambiarme el pijama por unos vaqueros ajustados simples y una blusa de manga corta ya que era verano y hacía calor. Corro hacia el salón pidiéndole a Sky que me lleve a la dirección que me habían dado. Tardamos 40 minutos en encontrar el lugar y me aplaudo a mi misma cuando me doy cuenta de que tengo cinco minutos más pero toda la emoción se deshace cuando veo el coche de Harry aparcado cerca de la puerta y es cuando le digo a Sky que me espere, que tardaría diez minutos y nos vamos, ella diciéndome que vale y que tuviera cuidado se despide de mí mientras aparca su coche a un lado.
Bien Harry... Veremos quién eres.
Entro encontrándome con un bar con mujeres medio desnudas, hombres mayores y chicos pocos años mayores que yo. Me siento en la barra cuando una mirada conocida me mira y una sonrisa se posa en sus labios.
- ¡Lauren! Aún no me has llamado, ¿qué has hecho con mi número? - Y de inmediato me acuerdo de la voz, es Zack, el chico del supermercado.
- Zack dios mío lo siento, te juro que te iba a llamar pero he estado demasiado ocupada. - Le digo avergonzada.
- Oh no tranquila era broma, ¿qué quieres de beber? - Me pregunta con una sonrisa.
- Em... Una coca cola simplemente. - Le digo mientras sonrío a lo que él asiente mientras me la sirve.
- ¿Qué haces aquí? Este no es el tipo de sitio donde te diría que vinieras a tomarte una coca cola. - Me dice curioso.
- Estaba buscándote y te encontré mira por donde. - Le digo de broma haciéndolo reír.
- Sabía que me amabas. - Dice con aires de superioridad y cuando voy a contestar a su gracioso comentario veo una mata de pelo rizada y castaña, de espaldas a mí y a sus costados dos pequeñas manos agarrando de su camiseta, es entonces cuando le digo a Zack que espere un minuto que necesitaba ver una cosa.
Me acerco lentamente para ver quien era la persona que agarraba la camiseta de Harry de esa forma, sí, sé que debería confiar más en él, pero... La curiosidad mató al gato, dicen, y yo necesito saber que Harry no me engaña. Poco a poco voy yendo hacia la izquierda topándome con varios imbéciles que me comían con la mirada pero siempre bajo la mirada curiosa y protectora de Zack, cuando llego a una columna para ver quien es quien agarra a Harry de esa forma me pongo nerviosa, porque siento la mirada de otra persona encima mía a parte de la de Zack, aunque decido no hacerle caso. Es entonces cuando asomo mi cara por la columna descubriendo quien era esa persona, y al instante mi boca se abre formando una 'o' y mis ojos en seguida se llenan de lágrimas ante la escena que tenía delante mía.
Era Harry... Besándose con una chica... Y esa chica es Helen... Justo cuando me voy a ir choco con un chico tirándole su bebida y me encuentro con la mirada de Niall, a lo que él se queda sorprendido y también me gano la mirada de varias personas más, entre ellas la de él, la de Harry. Niall me mira con horror y preocupación y cuando va a hablarme le niego con la cabeza en señal de que cierre la boca y justo siento una mano agarrando mi brazo con fuerza mientras me gira.
- ¿Qué coño haces aquí? ¡esto es peligroso Lauren! - Me dice Harry histérico pero solo me sale reírme, amargamente, mientras me alejo de él.
- Eres un jodido mentiroso, no te importo una mierda, por eso estabas así esta mañana, ¿no? Te sentías hasta un poco culpable de mentirme... Cómo he podido ser tan tonta... - Le digo mientras le miro sin ninguna expresión en mi cara, aunque las lágrimas salen mientras disparo las palabras como balas.
- Lauren... - Me dice mientras se acerca pero le pongo una mano en el pecho parándolo.
- Olvídate de mí Harry, yo confiaba en ti, ¿sabes? Pero no te conozco. - Le digo mientras le miro a los ojos. - Vaya... Tenías razón... - Le digo admitiéndolo.
- ¿Con qué? - Me pregunta confundido.
- Con que no te conocía, es verdad, yo no creía conocer a una persona que juega con los sentimientos de los demás, no conocía a una persona tan egoísta, te aplaudo Styles... Has roto mi corazón... Otra vez. - Le digo dándome la vuelta y diciéndole a Zack que mañana le llamaría ganándome una sonrisa pero con una mirada llena de preocupación.
Cuando ya he salido de aquel local siento una mano en mi brazo de nuevo.
- Lauren tengo una explicación... - Me dice Harry intentando que le escuche.
- Aléjate de mí, no quiero tus explicaciones, ¡sólo déjame en paz! - Le grito para darme la vuelta y comenzar a andar hacia el coche de Sky que mira la escena muy confundida.
- Lauren por favor... - Oigo decir a Harry mientras me sigue pero ya es demasiado tarde, ya ha arrancado Sky dejándole atrás mientras veo como se tira de sus rulos y pega una patada a uno de los contenedores de basura mientras vuelve al bar.
- ¿Estás bien? - Me dice Sky.
- Llévame a mi casa, por favor. - La digo entre lágrimas mientras siento que ella acelera.
- Está bien, pero hoy me quedo contigo Lauren. - Cuando fui a rechistar me corta. - Y sin peros. - Y entonces decido quedarme callada mientras las lágrimas siguen saliendo.
----------------------------------------------
Nuevo cap, dios me ha costado tanto desarrollar este capítulo :( bueno no todo puede ser color rosa, habrán complicaciones pero seguro que esta no es la peor. ¿De verdad pensabais que todo iba a ir bien? No no no, llega el tiempo de sufrir chicas 😁 si no os gusta el drama de verdad os digo que no sigáis leyendo porque a mi me encanta el drama y a partir de aquí la historia va a dar un giro de 360 grados.
Espero que os guste y que disfrutéis leyendo, dadme vuestra opinión de lo hijo de puta que ha sido Harry.All the love, M xx
ESTÁS LEYENDO
if I didn't have you, i'd never see the sun.
Fiksi Penggemary aquí me encuentro, en la ventana de mi habitación, llorando en silencio, viendo como él se va, por un tiempo indefinido al cual tengo miedo. él me ha prometido que volverá, pero ¿lo hará? No he bajado a despedirme, pero sus ojos me están perforan...