La primera clase pasó sin incidentes y con toda honestidad, dolorosamente lenta para Hoseok, quien se sentó solo, con sus pensamientos que estaban repletos de la interacción que había tenido con Taehyung en la mañana. Por suerte, al ser primer día de clases después de las vacaciones, la mayoría de las clases serían sobre asignación de asientos, los planes de estudio para el semestre y la distribución de libros, nada de gran importancia.
Desde que que él había hablado con Taehyung esta mañana, el chico sonrisas lindas era todo lo que él pensaba. Él consumía cada uno de sus pensamientos, sus ojos color chocolate, su risa contagiosa, todo causaba mariposas en el estómago de Hoseok, algo que nunca había sentido antes. Taehyung había intrigado a Hoseok de una manera que nadie lo había hecho, su sola existencia presenta un sin fin de preguntas que Hoseok, con mucho gusto, se encargaría de responder, si se le presenta la oportunidad.
Hoseok había hablado con Taehyung durante diez minutos aproximadamente esta mañana, pero él ya lo deseaba como un adicto desea las drogas. Había algo sobre Taehyung que hacía que Hoseok no dejara de pensar en él.
Finalmente, la campana sonó señalando el termino del primer periodo y Hoseok tomó sus cosas y las guardó en su mochila. Él salió de clases uniéndose con el resto de los estudiantes por los pasillos. Hoseok no paraba de buscar los ojos chocolate entre la multitud, pero se decepcionó al no encontrarlos y se dirigió al salón de clases del Profesor Ling. Cuando Hoseok entró a clases, vió a Yoongi llamándolo desde un asiento en el extremo derecho de la sala donde se encontraba una mesa vacía.
- Que hay!- él dijo saludando al chico de baja estatura.- No sabía que estabas en esta clase.-
-Sí.- Yoongi respondió - No tuvimos tiempo de comparar los horarios antes del primer periodo.-
-¿Sabes si Nam estará aquí también?-
-No - yoongi informó - Nam y Zico tienen clases con el loco.
-Ese es una mierda - Hoseok gruñó, mirando a su alrededor para asegurarse de que el Prof. Ling no hubiese llegado aún.
- Al menos nos tenemos a los dos - yoongi dijo sintiéndose afortunado - podría haber sido peor.-
-¿Qué clase tuviste? - Hoseok preguntó con curiosidad.
- Matemáticas -
-Oh... - Hoseok respondió, pensando si debía decir la siguiente pregunta.
- Eres tan obvio que das pena - Yoongi dijo con simpatía, notando el drama interno de hoseok.
- ¿ A que te refieres? -
-Quieres saber si Taehyung estaba en mi clase - Yoongi respondió riéndose.
-¿Soy tan obvio?-
-Sorprendentemente sí. -Yoongi comenzó - Es realmente divertido. No recuerdo haberte visto así antes. ¿ De qué hablaron que te gusta tanto?.
- ¡Ese es el punto! - Hoseok respondió frustrado - No hablamos de nada. Yo solo le di su cuaderno y luego llegó su amigo.-
-Ajam... en respuesta a tu pregunta - Yoongi dijo poniendo su mano sobre la de Hoseok - No, Taehyung no estaba en mi clase de matemáticas.-
-Mierda- maldijo Hoseok.
Yoongi se rió - ¿ Esperabas que pudiera conseguirte una cita con él?.-
-No enano - Hoseok dijo volteando hacia la puerta cuando vio entrar a Taehyung junto a Jimin.
-Oh..-Yoongi suspiro siguiendo la mirada de Hoseok - Mierda!.-
Hoseok miró como Jimin y Taehyung se sentaban juntos en medio del salón antes de volver su atención hacia Yoongi, quien lo miraba entretenido.
ESTÁS LEYENDO
[ VHope ] Sin Querer
FanfictionA veces pasa que sin querer te enamoras de la persona menos pensada.