41

5.1K 416 69
                                    

–Entonces...– dijo Taehyung, acercándose a Hoseok por detrás y envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de su novio mientras estaba lavando los platos del desayuno en el fregadero del cocina; Nam, Yoongi y Jimin habiéndose ido media hora antes para poder estar con sus familias. Hoseok dejando caer grandes indirectas para que se fueran en cada oportunidad que tenía disponible. – Por fin estamos solos ahora. – le recordó Taehyung a su novio entrecortadamente, su boca presionada cerca de la oreja de Hoseok, su barbilla apoyada contra el cuello del chico más alto. – ¿Qué vamos a hacer exactamente con esta valiosa oportunidad? – preguntó sugerentemente, elevando su ceja a pesar del hecho de que Hoseok no podía apreciar el gesto.

–Tú vas a ir a coger tus cosas de arriba. – le dijo Hoseok seriamente, continuando rascando uno de los platos del fregadero.

–Vale. – dijo Taehyung, apretando la cintura de Hoseok más firmemente, abrazándolo más cerca. – Y tú te unirás a mi allí arriba ¿cuándo exactamente? – preguntó, ni siquiera pretendiendo ser recatado.

Hoseok se rió y se giró en los brazos de Taehyung para estar así su espalda apoyada contra el fregadero de atrás.

–No voy. – le informó Hoseok, extendiendo su mano derecha que aún estaba cubierta de espuma del jabón líquido de limpiar, depositándola en la punta de la nariz de Taehyung con su dedos. – Voy a terminar de fregar y después saldremos ¿recuerdas? –

– ¿Por qué ir fuera cuando nos podemos quedar? – le preguntó Taehyung, una sonrisa malévola en su cara mientras se limpiaba la espuma de su nariz con la parte de atrás de su mano. – Puede pasar un tiempo antes de que podamos estar juntos solos de nuevo. Deberíamos sacar el máximo provecho. –

–Has desarrollado una mente que solo piensa en una cosa desde que saliste del hospital. – comentó divertido Hoseok, hundiendo su mano de nuevo en el fregadero de atrás rápidamente y transfiriéndole otra mano llena de espuma en la mejilla de Taehyung juguetonamente.

– ¿Sólo pienso en una cosa? – preguntó riéndose Taehyung, limpiándose su cara otra vez con la manga de su jersey. – ¿Por qué tenías tanta prisa de echar a los demás de casa si solo querías llevarme a fuera? –

–No lo he echado. – protestó a medias Hoseok, sabiendo a fondo que lo había hecho.

–No, claro que no. – respondió Taehyung, aun riéndose ante el recuerdo. – Todas esas indirectas que seguías lanzando solo eran un amable recordatorio de que se estaba haciendo tarde y les informabas de la hora. –

–Sólo estaba siendo útil. – Hoseok sonrió ampliamente.

–Estabas siendo obvio. – le dijo Taehyung riéndose en respuesta ante la expresión complacida en la cara de su novio.

–Bueno, quería que todos se fueran. – compartió Hoseok con él sinceramente, encogiéndose de hombros mientras hablaba. – Quiero pasar el resto del día contigo y sólo contigo ¿eso está mal? –

–No. – contestó su novio moviendo su cabeza de lado a lado. – No está mal. – dijo, sus manos deslizándose para apoyarse en el trasero de Hoseok mientras se acercaban más y presionaba sus labios juntos más allá. – Es completamente lo opuesto de mal. – continuó burlonamente mientras movía sus labios hacia Hoseok lentamente, centímetro a centímetro.

Hoseok contuvo su respiración un momento, desesperado porque Taehyung conectara sus bocas, desesperado por sentir la suave piel de su novio presionando contra la suya.

–Esto no es justo. – pronunció silenciosamente Hoseok, sus ojos aun mirando lo labios de Taehyung atentamente cuando no se acercaron a él.

Tragó saliva con fuerza mientras una de las manos de Taehyung iba a tientas hasta su cadera y se movía alrededor de la parte de delante de sus vaqueros, jugando con el botón ahí con picardía.

[ VHope ] Sin QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora