21

4.7K 539 112
                                    

Hoseok se quedó paralizado, su mente en confuso, inseguro sobre lo que sería lo mejor que hacer. Su cabeza le estaba diciendo que se fuera a casa, que le diera un poco de espacio a Taehyung con el desafío que le estaba esperando dentro del edificio. Mirar la cara de la persona que casi te mata, sabiéndolo o no, iba a ser difícil para Taehyung sin que Hoseok complicase las cosas más con él ahora. Sin embargo, el corazón de Hoseok contradecía ferozmente a su cabeza, obligándolo a perseguir a Taehyung, de pararlo de caminar alejándose de él y lo más importante, de ellos. El corazón de Hoseok palpitaba dolorosamente en su pecho imaginando que tiraba con fuerza contra su pecho con cada paso que Taehyung daba para alejarse. Mientras Hoseok vacilaba, su cabeza luchaba con su corazón indeciso, Taehyung desapareció en el interior del edificio y Hoseok sintió un dolor como nunca había sentido antes. Sintió que tiraban de su pecho, el aire salía expulsado de sus pulmones entre fuertes sollozos mientras lloraba en el parking donde permaneció en silencio frente a enormes puertas electrónicas, rezando para que en cualquier momento Taehyung reapareciera. Finalmente, después se dio cuenta de que él no lo haría.

Ahora que Taehyung había desaparecido de su vista, la mente de Hoseok finalmente conquistó su corazón insuficiente y lentamente se dirigió de nuevo hacia su coche, subió en el asiento del conductor con solemnidad, cerrando de golpe la puerta detrás de él con frustración. Todo en lo que podía pensar mientras estaba allí sentado, con la cabeza apoyada contra la ventana, era cómo esto era su culpa y el auto desprecio que sentía en ese momento hacia sí mismo superaba con creces a cualquier odio que sentía hacia Jackson. Sí, su ex novio era vengativo y malicioso, pero había sido su dedo el que había apretado el gatillo que podía haber terminado en última instancia, su relación con Taehyung. Jackson podía haber sido el que sembrase las dudas en su mente sobre los sentimientos de Taehyung, pero Hoseok había sido el que había dejado que echasen raíces y supurasen, creciendo de manera exponencial y de forma indiscriminada como las células de un tumor maligno hasta que te consumen completamente. Taehyung no le había dado a Hoseok ni una sola razón para desconfiar de sus sentimientos. De hecho, sus acciones las últimas veinticuatro horas a solas deberían haber sido suficientes para convencer a Hoseok de que estaba siendo ridículo y estúpido por darle la mínima importancia a los comentarios de Jackson.

Hoseok estaba enfadado con Jackson por hacer que cuestionase los sentimientos de Taehyung y el compromiso de su relación pero, más que nada, Hoseok estaba muy furioso consigo mismo. Permitió que Jackson se metiese bajo su piel, ensuciar todo lo especial que Taehyung y él compartían, haciendo que girase todo en la cabeza de Hoseok hasta que se había vuelto irracional y auto destructivo. Jackson había conseguido lo que quería exactamente con un pequeño esfuerzo y Hoseok había permitido que eso pasase, siendo un juego en las manos de su ex novio sin pensar ni un segundo. Hoseok se maldijo mentalmente por ser tan idiota, levantando la cabeza de su posición contra la ventana y metiendo la llave en el contacto, encendiendo el motor ruidosamente.

Hoseok debatió si permanecer en su coche esperando en el parking a que Taehyung volviese a salir, pero se lo pensó mejor cuando recordó la forma retirada e insensible como se había encontrado ayer por la tarde, cuando fue a casa de Taehyung después del instituto. Decidió que, no importaba lo que estaban pasando en estos momentos, Taehyung no necesitaba una complicación extra, no cuando él ya estaba enfrentándose a tanto. Así, Hoseok puso lentamente su coche marcha atrás y lo sacó de la plaza del aparcamiento, saliendo de allí y poniéndose de camino por la carretera, conduciendo sin ningún destino en particular en su mente, sin rumbo y reflexivo mientras consideraba todo lo que había sucedido en las pasadas horas.

No podía decir durante cuánto estuvo conduciendo, o qué calles había pasado en su viaje aleatorio, pero, Hoseok siempre recordaría dónde había acabado, aparcado en la playa, en el mismo sitio donde estuvo la tarde de su primera cita con Taehyung. Hoseok miró desde la ventanilla el océano, removiéndolo y agitándolo furiosamente. Las imágenes no se desperdiciaban en Hoseok y se imaginó a Jackson, el mar tormentoso barriendo y moviendo la arena, o como lo imaginó, su relación con Taehyung. Hoseok recordaba vívidamente una historia particular que Taehyung había compartido con él esa noche en la que se habían sentado juntos en la playa y una cita, que parecía especialmente hecha para la situación actual, "Un mar en calma nunca hizo a un marinero experto".

[ VHope ] Sin QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora