Sábado por la noche, dos semanas después, los chicos estaban todos en la casa de Nam preparándose juntos para el baile. Jimin, Nam y Taehyung llevaban encerrados en el baño más de una hora; Hoseok y Yoongi se habían apropiado de la habitación para poder terminar de cambiarse con sus trajes.
–¿Qué cree que están haciendo ahí dentro? – preguntó Hoseok a Yoongi desde su posición en la cama de Nam.
–¿Pintándose las uñas? – comentó Yoongi en son de burla.
–Ugh...– Hoseok estaba algo impaciente.
–Mas bien... ¿Crees que esta noche podría ser la noche? –
–¿A qué te refieres? –
–Para... ya sabes– dijo Yoongi elevando su ceja sugerentemente dando palmaditas en la cama con su mano derecha.
–Oh. – dijo Hoseok finalmente entendiendo. – Yo... eh.. yo no lo sé ¿a lo mejor? –
–Hoseok. – dijo Yoongi seriamente. – Tienes la oportunidad perfecta si quisieras... ya sabes, dar el siguiente paso. Quiero decir, los padres de Nam están este fin de semana visitando a su familia afueras de aquí y estaremos todos aquí...– se pausó por un momento antes de añadir intencionalmente. – Sin supervisión. –
–En realidad no sé si hubiéramos ido más lejos. – contestó Hoseok confundido con lo que podía haber pasado si su molesto hermano no hubiese elegido el momento más inoportuno para entrar en su habitación sin avisar.
–¡Al menos han estado cerca de ello? – preguntó Yoongi genuinamente interesado.
–No tanto así. Hemos tenido algunas sesiones de pre rollo pero, nada como aquél día. –
Hoseok miró hacia la puerta abierta de la habitación de Nam para comprobar que aún no había señal de los otros antes de continuar.
–La madre de Taehyung quitó el cerrojo de su habitación después de toda la cosa de la hemorragia nasal, entonces tenemos cuidado cuando estamos allí...–
–¿Qué pasa con la tuya? –
–No lo sé... Supongo que la última vez con eso... que pasó... Es solo que no es tan intenso desde aquel punto. –
–Te estás haciendo un mundo en esa cabeza tuya. Nunca tendrás mejor oportunidad que esta noche. – dijo bajando la voz, sus ojos mirando hacia la puerta donde Taehyung apareció.
Jimin y Nam estaban detrás del menor, ambos también preparados. Enormes sonrisas aparecieron en sus caras.
–Cómo verás Hoseok, esta obra de arte no se hace sola. – dijo Jimin señalando a Taehyung quien tenía el cabello un tanto rizado con un tono de color más claro.
Hoseok estaba embobado con la hermosura de Taehyung quien lucía unos pantalones de vestir elegante y una camisa manga larga color blanco.
–¿Te gusta? – preguntó Taehyung a Hoseok.
–¿Estás de broma? Estás increíble, pareces un príncipe. –
–Te voy a besar ahora mismo. – le dijo simplemente Taehyung, de pie para poner sus labios contra los de Hoseok.
Hoseok sonrió en el beso, profundizándolo casi de inmediato, su deseo por Taehyung ahora mismo superaba cualquier cosa que hubiera sentido por él antes.
Rápidamente se dirigieron al baile conduciendo, al llegar pudieron ver la extravagancia del baile que siempre se celebraba todos los años. Durante las siguientes horas el grupo disfrutó de la compañía de los otros y bailando juntos en el medio de la pista. Taehyung incluso bailó, sus brazos moviéndose de lado a lado, sus preocupaciones de parecer un idiota o de avergonzarse a sí mismo parecía que se evaporaban con su disfrute.
ESTÁS LEYENDO
[ VHope ] Sin Querer
FanfictionA veces pasa que sin querer te enamoras de la persona menos pensada.