Después de su última clase del día, Hoseok cogió sus pertenecías y salió hacia el pasillo lleno de gente para esperar a Taehyung en su taquilla como hacía normalmente. La tarde pasó rápido en comparación con otros días problemáticos durante el año, sin embargo, la mente de Hoseok seguía preocupado por varias cosas, los pensamientos de acompañar a Taehyung a la comisaría de la policía y las intenciones de Jackson perturbaban su mente.
Hoseok nunca había estado en una comisaría de policía antes y se había imaginado mentalmente cómo sería a través de todos esos años viendo series de crímenes en la televisión. Siendo sincero, Hoseok no estaba ansioso por ir a la comisaría tanto como lo estaría Taehyung ante la visita, recuerdos de lo afectado que su novio estaba ayer seguían presentes en su memoria. Hoseok estaba preocupado de que Taehyung tuviese que enfrentarse a algo similar, si no a peores dificultades hoy cuando le dijesen que intentase identificar al conductor que temerariamente y sin pensarlo le cambió la vida.
Hoseok tenía que admitir que le había conmovido excepcionalmente cuando Taehyung le pidió que fuese con él a la comisaría. Estaba más que feliz de concederle a su novio cualquier petición si así disminuía potencialmente sus propias ansiedades y por eso aceptó la petición en el momento. Si Taehyung necesitaba apoyo, entonces Hoseok encantado se lo daría. Secretamente, Hoseok esperaba que hoy se marcase el comienzo de Taehyung poniendo finalmente atrás el resto de los demonios del accidente que lo rodeaban. Hoseok rezaba que viendo al conductor y siendo capaz de ponerle cara a esa figura, Taehyung sería capaz de seguir con su vida al menos, olvidando todas las ideas ridículas de responsabilidad personal y culpa que él tenía.
Mientras Hoseok estaba de pie, con su espalda apoyada firmemente contra la taquilla naranja que estaba junto al de Taehyung, con los brazos cruzados, miró a lo largo del pasillo y vio a Jackson, de pie frente a él un poco más a la derecha, mirándolo de cerca. Junto con sus preocupaciones por Taehyung en relación con la visita a la comisaría de esta tarde, Hoseok también había estado preocupado por el repentino interés de Jackson hacia su novio que al parecer había aparecido de la nada. Hoseok y Jackson no habían salido durante mucho, un par de semanas en el mejor de los casos a finales del curso pasado. Jackson no era el tipo de chico por el que Hoseok se sentía normalmente atraído; 1.74 de altura, pelo alzado con rubio y con aires por encima de los demás. Jackson tenía un cuerpo atlético y fue capitán del equipo de futbol, jugando ofensivamente siendo uno de los mejores delanteros.
Hoseok había conocido por primera vez a Jackson en una barbacoa de un amigo en común un soleado sábado por la tarde. Se cayeron inmediatamente bien, Hoseok atraído por la evidente confianza de Jackson y su forma extrovertida de ser. Ambos habían pasado ese día absortos en su mutua compañía, la conversación surgía fácilmente antes de que Jackson, a altas horas de la noche del sábado, finalmente le hsbía pedido a Hoseok su número. Habían empezado con una relación fácil, las citas eran agradables yendo a jugar bolos o al cine. Sin embargo, pronto se le hizo evidente a Hoseok que Jackson seguía aún dentro del armario cuando los dos se encontraron con unos cuantos amigos de Jackson una tarde durante una cita. Todo el comportamiento de Jackson había cambiado casi al instante en que se acercaron al pequeño grupo de sus amigos y la distancia física y emocional que se había creado entre él y Hoseok habían llevado al final de su relación.
Hoseok estaba familiarizado con el proceso de salir del armario ante sus amigos y familia, después de haber experimentado lo mismo con él mismo. Hoseok entendió que era difícil y desalentador, sin embargo, el dolor que había sentido por haber sido ignorado y degradado por Jackson públicamente había sido toda la motivación que había necesitado para terminar su fugaz relación. Hoseok no juzgó a Jackson por abrirse acerca de quién era él, pero, él no se comprometería a aceptar eso, ya había pasado demasiado tiempo de su vida fingiendo ser otra persona y se odiaba cada segundo por eso. Hoseok finalmente había aceptado que era gay y estaba bien consigo mismo por ser capaz de abrirse al respecto, de ninguna manera iba a dejar que alguien cambiase eso.
ESTÁS LEYENDO
[ VHope ] Sin Querer
FanfictionA veces pasa que sin querer te enamoras de la persona menos pensada.