Holaaa!! Soy Mari...(parezco hola soy German-) xD
Quiero agradecer mas que a nadie ala gente que lee este fic. (Si es que alguien lo lee) xD
Buannnoo no quiero que se aburran así que vamos con el fic...
PD: Perdonen mis faltas de ortografía...OkYa los dejo de molestar...
_________________________________________________________________________________
Alex PoV.
Abrí los ojos lentamente para encontrarme con una figura que al parecer es masculina..
Ehhh Qui-quien es?
xX: Hoo...hola despertaste?...
Esa vos... no...no la conocía
Al escuchar esa vos abrí grandes los ojos para poder ver quien era....
y me encontré con un chico.. tenia una gorra muy linda, unos pantalones (NO ME DIGAS) y una remera de creeper
Alex: ¿Qui..quien eres-dije con la vos entrecortada...
xX:oh me había olvidado de presentarme... Me llamo Ruben pero dime Rubius... Un gusto en conocerte..-
(Estaba acostado en la camilla de un hospital...)
Me incorpore en la cama y respondí: Un gusto me lamo Alejandro pero dime Alex-dije con un hilo de vos y un poco triste...
El solo me regalo una pequeña pero dulce sonrisa
Alex:- no..no te ofendas.pero e mm ¿que haces aquí?
*Flash back*
Vi un auto rojo alejarse de mi. al parecer me envistió muy fuerte ( ͡° ͜ ʖ͡°) porque no me podía mover, esta adolorido y tirado en la dura y fría cera.... hasta que alguien se acerco...
*Fin del flash back*
Rubius:- estábamos caminando con unos amigos y pasamos por el borde de un parque, te vi tirado en el piso y disidimos ayudarte..... Al parecer la persona que te atropello se escapo...
Alex: Gracias por tu ayuda- le regale una sonrisa algo triste
Hubo una silencio por unos 3 minutos hasta que el interrumpió el silencio con una pregunta
Rubius:¿tienes a algún familiar aquí en España? así le avisamos..
En ese momento pensé en Cheeto ..Ya que el era el único que estaba cerca de mi casa..
Ehh si se lama Abrahan tengo su numero en mi celular..-mire al rededor y dije-:¿¿mi celular??- al no verlo me asuste (xD)
Rubius:- Ehh tranquilo creo que se lo llevo una enfermera...
Alex:- Ah buen... se lo podrías pedir así te doy el numero..
Rubius:- Bueno..Ya regreso..
SE levanto de la silla y se fue a buscar a la enfermera que tenia mi celular..
...
entro y me dio el celular estaba un poco rayado, supongo que se rayo cuando cayo en la cera
Alex: ehh bueno te lo paso...-
Saco su celular yo le dicte/dije
Alex:- es 2657385911 (claro, que no es de verdad)
Rubius:-Eh.espera ya lo tengo agendado...Es el numero de Cheeto- me sorprendí al escuchar eso
Alex:-Ehh...lo conoces??
Rubius:- Si..si como no conocerlo es el ''primo''de Mangel... mi mejor amigo *levanta las manos y hace comillas con los dedos*
Alex:- Ahhh - dije con un tono sorprendido.
Rubius:-bueno iré a llamarlo para que venga...
Alex:-bueno..
Se levanto y se fu a hablar por teléfono con Chetto...
Mientras el se fue me puse a pensar en lo que había pasado y lentamente sentí como mis ojos se cristalizaban y me decaía, me ponía muy triste recordar lo que paso en ese momento quebré el llanto me tape la cara con las manos y seguí llorando, cuando deje de llorar levante la mirada y vi al Ruben parado en la puerta a lo que me hizo asustar...
Rubius:- Ehh ya lo llame dijo que ya venia...Emm perdona pero ¿puedo saber porque estabas llorando..?
Alex:-Eh..esta bien...-tome aire y le conté...
YOU ARE READING
Vidas Cruzadas ||Cheelexby||• -(En edición)-
FanfictionMientras estemos vivos... Muchas personas se nos cruzaran...Muchas dejando marcas.... Que nose van a poder borrar... Pero se podrán olvidar con mejores personas... Pd: Primero que todo quiero comentar que soy nueva. Eso quiere decir que ne...