Alexby Pov.
La verdad mi vida se volvió cada vez mas triste, seria....Y diferente
Me acuerdo siempre de aquel día.. el peor de mi vida....O eso creo
Me levante de la cama por culpa de la maldita lluvia que no me dejaba dormir...Ya que era una de las peores lluvias...
Alex:-coño!! Puta lluvia...-Me dolía la cabeza...
Me levante, Me fui a bañar y me hice de ''desayunar''(Para mi un desayuno era una taza de cereal con leche.....)
Me recosté en el sillón..Y prendí el televisor..Me puse a ver lo primero que veía... Me acuerdo haber pasado casi 1 hora así...Hasta que sentí mi celular vibrar..Era Cheeto Que me había mandado lo siguiente:-
*Mensaje*
Cheeto:- Flash informativo...Están robando a las personas mas maravillosas del mundo...Así que solo te pido un favor...Escóndete.. No quiero perderte U.U (^_^)-Al leer eso no pude evitar soltar una automática sonrisa boba...(XD)
Miraba el techo y me acordaba de que Cheeto estuvo ahí cuando mas necesitaba ánimos...Lo quería mucho..
Tengo una idea!! Me levante del sillón de un salto y le conteste rápidamente a Cheeto..
*Mensaje*
Alex:- XD Gracias tio...tu siempre sacándome una sonrisa...Ahh por cierto ¿te gustaría ir a comer?¿o al cine... ? Es lo menos que puedo hacer por ti...
Espere varios minutos...Y respondió :
Cheeto:- Ehh claro como no... Adonde nos vemos ¿voy a tu casa?
Lo pensé y respondí:
Alex:- Vale..Tio aquí te espero...
Me fui muy emocionado, ya que hace semanas que no salia ''desde aquel accidente'' Pero de todos modos me venían a visitar mis amigos...Conocí a Mangel y Rubius...Me cayeron muy bien
(Nota de la autora: Perdónenme si es que esperaban la cena que iban a tener rubius, Mangel, Cheeto y Alex Pero es que se me fue la imaginación y por ahora no estoy del todo imaginativa...D: Lo subire cuando pueda..)
Me fui a cambiar y espere sentado por unos 5 minutos hasta que un sonido en particular me saco de mis pensamientos...Era el teléfono..
Me fui corriendo como retrasado mental hasta el teléfono..Y atendí..Era mi mamá con una vos algo....preocupada?
(N.D.A*Nota de la autora*:No me acuerdo el nombre de la mamá de Alex asi que vamos a ponerle Adriana...(^_^))
*Llamada telefónica*
Alex:- Alo?
Adri: Ho..la hijo necesito que vengas..te...te.nemos uh..un problema necesito que vengas ya!-Y Seguido de esto se corto.
No se escuchaba bien por el sonido de la lluvia..
Agarre mi celular la billetera y fui en dirección a el pueblo donde estaba mi familia Tardaba 2 o 3 horas de aquí....Hasta allá...Tome el primer taxi que vi y me subi .... Miraba para afuera con una gran intriga, ya que se notaba que mi mamá estaba preocupada cuando me hablo...
Ya habían pasado 1 hora y todavía no habíamos llegado...Tendré que pagarle demasiado al chófer... *Pensaba* Me quede mirando a la hermosa ciudad de Madrid....Hasta que un sonido en particular me hizo salir de mis pensamientos...Y si, era otra ves mi celular....Me estaba llamando Cheeto..Uffff Por un momento me olvide de todo..Y decidí atender...
*Llamada*
Alex:- Alo???- Intentaba no parecer nervioso...
Cheeto:- Ehhh tiio..!!! Que estoy aqui casi hace una hora esperando a que me abras....-Dijo con un tono algo cabreado...
Alex:- Ehh perdona, es que tuve una urgencia y me tuve que venir a la casa de mi familia...Si quieres lo pasamos a otro dia..-
Cheeto:- Paso algo?? Tu familia esta bien?? Queres que te acompañe??- Decía con un tono preocupado..
Alex:- No..No Gracias, pero ya estoy llegando me tengo que ir...-
Cheeto:- Vale, tio Chau...-
Y Justo cuando corte/colgué Habíamos llegado...
Chófer:- Listo joven son... 30 Euros (N.D.A: No se cuanto seria un viaje en taxi en euros pero se me ocurrió eso..(^^)..)
Me baje le pague y me fui directo a la casa donde vivía mi mamá, si vivía sola porque mi padre murió hace 3 años... Llegue y toque el timbre, no paso mucho hasta que vi a mi mama abrir..Me saludo con un cálido abrazo...Y seguido de eso me invito a pasar..adentro
Se veía diferente... Me senté en el cómodo sofá que tenia ahí...
Adriana:-Tenemos que hablar...
_____________________________________
Chann ..cahn...channnnnNNN!!!!11
Siii es verdad hace como una semana que no actualizo pero es que no me inspiraba, este cap me costo mucho. Pero todo sea por ustedes.... z4
PD: Sigo esperando los comentarios :l
BI vote a boss
Vota ...comenta y harás que un gatito se salve de ser aplastado por unicornios (?
Les puedo hacer una pequeña encuesta? no? bueno se las voy a hacer igual...
1)¿Les gusto el cap.?
2)¿Que piensan de que tienen que hablar ?
3)¿sera algo grave?
4)¿como quieren que las llame?
Y ultimo.... *Redoble de tambores*
5) ¿Porque nadie comenta?
Bay bay ....!!
Las quiero mucho Pequeñas mariposas de azúcar (?
Shauuu!!
YOU ARE READING
Vidas Cruzadas ||Cheelexby||• -(En edición)-
FanfictionMientras estemos vivos... Muchas personas se nos cruzaran...Muchas dejando marcas.... Que nose van a poder borrar... Pero se podrán olvidar con mejores personas... Pd: Primero que todo quiero comentar que soy nueva. Eso quiere decir que ne...