Por fin en casa ... Capitulo 4

307 21 5
                                    

Hola!! (^^) ¿Como están?

:D 

Bueno mejor los dejo de aburrir y sigo con el fic. 

PD: Al final les explico...Y antes que nada quería decir que a Cheeto y a Mangel (Después va a aparecer...) Los voy a hacer con acento normal..Para no confundirl@s..

:p

______________________________________________


Alex PoV.


Cheeto:- Ehh..ehh..Alex..!! Levántate ya esta la cena...- Me decía Cheeto moviéndome bruscamente...

Alex:- EH..Tio ya va!!....-Creo que me había dormido...


Me levante con las muletas en las manos y usándolas para ir a la mesa a cenar...(Kk'HhHEé?¡?!1)(OkNo)

Vi tan solo un plato con una porción de pizza... Y las demás porciones estaban a un costado

Alex:- No..vas ..a.comer???- Le dije a Cheeto mientras me sentaba...

Cheeto:- No..Me tengo que ir ..Perdona..me tengo ..que ir a hacer cosas..- Me dijo temiendo mi respuesta...

Alex:- mmm...Entiendo - le dije mientras que le regalaba una sonrisa cálida pero un poco obligada..

y empece a comer...

Cheeto me saludo y se fue...

Termine la pizza y me senté en el sillón y prendí el televisor..Me recosté y me quede viendo Star Wars aunque ya la aya visto miles de veces me seguía gustando...

Cuando termine de verla me senté frente el ordenador y lo prendí..Apenas de abrir mi twitter vi cientos de mensajes de mis seguidores..

Por un momento me había olvidado de ellos...

La verdad no tengo ánimos de hacer un gameplay pero lo voy a hacer por mis seguidores....

____________________

Cheeto PoV.


Me fui a ver a Mangel ya que estaba muy preocupado....Hace semanas que no lo veía

Tome el bus porque no tenia ganas de caminar..Me sentía demasiado desanimado....

Mientras miraba la ventana me acordaba...de...lo que... ''había pasado''...De ese ''Accidente''

*FLASH BACK*

Lo levante de esos brazos pálidos y suaves..eran..tan perfectos...

Lo sostuve y en un momento brusco me caí en el sillón y el encima mio...

No lo podía creer..estaba a unos centímetros de mi boca...Nuestras respiraciones chocaban... Miraba fijamente sus ojos...esos ojos que mostraban su alma ..tan pura y debil....Sus labios parecían tallados por los mismos ángeles.... Hasta que el reacciono y se levanto....

Que..me...hab..ia paasado...??

Me levante nervioso y me fui a cocinar....

*FIN DEL FLASH BANG*(? (Es que estaba escuchando Bangarang de skrillex)(xD)

Casi sin darme cuanta..ya había llegado baje del bus... Y tome dirección a su apartamento...

...

Ya mis nudillos me dolían de tanto tocar y sin respuesta alguna...Hasta que de pronto escuche una vos...No era la de mangel..pero aun así sentía que la conocía....

Xx:-Ehh..ehh ya va!!-Se escuchaba algo interrumpido...?¿?

Abrió la puerta Mangel... Y me recibió con una gran sonrisa Pero a la vez mirando de reojo para un costado...

Le di un abrazo y lo salude Con todo la alegría del mundo...Pero la verdad seguía pensando en Alex...

Me invito a tomar un café...Y yo acepte con gusto...Pero sentía que escondía algo o mejor dicho a alguien....

Mangel: Y tio..!Porque no venias a visitarme??- Emm tome un gran sorbo de café y le dije..

Cheeto:- Es que tenia a un amigo que queria presentarte y tubo un accidente.. y tenia que cuidarlo...............Ahh y ademas es youtuber...

Mangel:- Tengo una idea..!

Cheeto:- Sii....?

Mangel:- Y si vamos con tu amigo a come a un restaurante??

Cheeto:-Es que tiene un yeso y no puede caminar bien...

Cheeto:- Pero si quieren vamos a comer a su casa..... no creo que le moleste...

Xx:- Y yo puedo acompañarlos??....jejej

En cuanto vi a Rubius salir de la habitación fui a saludarlo....Estaba muy feliz de verlo ..ya que hace como tres meses que no lo veía por que se había ido a ver a su familia a Noruega...

_____________________________________

Ya se que no esta completo, pero es solo para no dejarlos sin cap.. Os juro que cuando pueda voy a subir cap. mas completos...

Todavía no se cada cuanto pueda subir capítulos..Ya que estoy con pruebas y todo se esta poniendo muy difícil.... D: Y ademas estoy en mi periodo y no estoy muy inspirada :c

Perooo bueee no importa.....Ya voy a poder hacer mas capítulos y mas completos....xc

Hasta luego!!!(?

Solo les quiero pedir un favor!!!...

Voy a subir el prox. cap. cuando lea el primer comentario de ustedes....

Osea que quiero que una persona comente..Quiero ver su opinión y cuando lea ese comentario voy a subir el siguiente cap.....

PD: Tarde mucho en encontrar la imagen de arriba lo iba a poner en el 2° capitulo...Pero como les dije no la encontraba...



Shauuuu!!! 


x3

(:D) Os quieroo!!

Vidas Cruzadas ||Cheelexby||• -(En edición)-Where stories live. Discover now