Capítulo 1

114 7 0
                                    

07:00h de la mañana.
Suena el despertador.

Abrí los ojos, y pare el despertador, me levanté de mi cama perezosamente, ya que tenía que ir al instituto, fui hasta el salón y me sente medio dormida, entre tanto, mi madre medio llamándome a gritos de que desayunara, que si no llegaría tarde.
Me bebí un simple vaso de leche y fui al baño, me duché y me vestí con lo que suelo llevar todos los días, despues preparé la mochila y me alise un poco el pelo, la di un beso a mi madre y salí de casa sobre las 8 y cuarto, ya que tengo que entrar a y veinte, casi nunca llegaba puntual.
Bajé al portal y fui a mi paso al instituto.
Cuando llegué estaba en la puerta esperándome Lorena, como todos los días, nos dimos un abrazo y dos besos, mientras que íbamos llendo a clase, hablábamos:

Lorena: Hola dormilona, ¿que tal estás hoy?
Yo: Como todos los días, con mucho entusiasmo.
Lorena: Ajá, ya noto tu sarcasmo cielo.
Yo: Venga, anda, vamos a clase, que ya llegamos tarde.

08:25h.
1° clase: Sociales.

Entramos a clase Lorena y yo, como todos los días me sente en mi silla y empezé a sacar los libros, y justamente hoy tenia que tocar a primera Sociales, lo que mas odio.
Preguntaron a unas 5 personas de la clase y nadie se lo sabía, empezamos a dar clase, y yo medio dormida, por suerte la profesora no se dio cuenta y porfin paso la hora.

Suena la campana de cambio de clase.
Alboroto por los pasillos y en clase.

Empezé a hablar con las demas que como de constumbre estaban igual de pasotas que siempre.
Yo a un lado con Lorena y Julia, hablando de nuestras cosas.
Y ya el graciosillo de la clase, tenía que hacer una de las suyas:

Óscar: Hey, Aitana, ¿hoy tambien con tu cara de pena?
Yo: ¿Y tu con tu cara de idiota?
La conversación se quedo ahi, ya que él no sabia ni que decir, me fui a sentar y me hizo la zancadilla, como siempre, pase de él.

Querido diario tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora