Martes
08:20h
Ciencias NaturalesLlegué tarde al instituto, como todos los días, me pusieron 2 negativos a primera hora por llegar tarde y no saberme la lección...que bien iba el día, mientras que la clase se estaba dando, yo no podía pensar en otra cosa que en Victor, estaba super deprimida...necesitaba hablar con él...mientras tanto me di la vuelta un momento hacía atrás y vi que Elena me estaba mirando.
Ayer, lunes, me trató de una manera muy diferente a los demás días, no me echaba sus malas caras de odiarme, me sonría de manera diferente, en educación física no me empujó ni me hizo la zancadilla al igual que Sofía y Beatriz que ya no me insultaban.
Por todo eso estaba algo preocupada por si estaban tramando algo nuevo, ya que me parecía muy raro.11:00h
RecreoMe fui al sitio de siempre del patio, me senté en el sitio de siempre, me comí lo de siempre e hize todo lo que hacía siempre, estaba ya cansada de hacer todo lo de siempre día tras día, pero tenía que aguantarme. Me bebí mi batido de chocolate y como estaba sola y no veía a nadie saqué mi diario.
Querido diario tonto.
No me puedo quitar a Victor de la cabeza, noto que me falta una parte de mi, como si él se la hubiera llevado y hubiera dejado un vacío muy grande dentro de mi.
Elena y sus amiguitas estan muy raras, no hacen lo que hacen siempre, me tratan de una manera normal, y eso no es lo que pasa siempre. Aparte me han puesto hoy dos negativos a primera hora, y a tercera casi me ponen un parte. Llevo un día genial, sí...Cerré mi diario y me lo guardé, mire hacia todos los lados y no vi a nadie, solo noté que alguien estaba hablando muy bajito, pero pensé que serían imaginaciones mías.
Sonó la campana y me fui a clase, me pasé el recreo sola.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario tonto
Teen FictionUna chica que de la única manera que tiene para desahogarse de los problemas que la pasan día tras día es a través de su diario, una historia de problemas de una chica casi adolescente, ¿podrá superar todo lo que se la ponga por delante?