17:27h
Se oyen muchos gritos.Bajé las escaleras, y oía muchísimos gritos, hasta que gire el pomo de la puerta y todo se quedo en un silencio muy profundo.
Estaba algo nerviosa, tenía un mal presentimiento.
Cerre la puerta y de repente me encontré a Elena, Sofía y Beatriz, ellas eran las 3 chicas que mas me odiaban y odiaba yo, eran como las típicas chicas que me hacen la vida imposible todos los dias, estaban junto con Ainara, Lorena y Julia, y, ¡Elena tenía el móvil de Ainara en la mano! Ella había sido la que me había hablado, y había hecho todo eso.Elena: Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí... a la marginadilla del año, sí, guapa, Sofía, Beatriz y yo, hemos sido las que hemos planeado todo esto y, ¿sabes porque? Victor es mío, guapa, y ni tu ni nadie me lo va a quitar, y como te acerques a él o le digas una sola palabra, tendras tu merecido, ya estas avisada.
Yo: Pero...
Elena, Sofía y Beatriz: Cállate, ya sabes lo que tienes y no tienes que hacer.Elena le devolvió el móvil a Ainara, mientras tanto, Elena, Sofía y Beatriz se fueron y yo sentí un vacio por dentro increíble, Ainara, Lorena y Julia, me dieron muchísimos abrazos, besos y me pidieron miles de veces perdon, ya que ellas no habían podido hacer nada por evitar lo que había hecho Elena...
Ainara, Lorena y Julia: Te habíamos puesto muchos whas por eso, cuando estábamos viniendo de camino a tu casa, han aparecido por detrás nuestra y nos han seguido hasta tu casa.
Ainara: Me ha quitado el móvil y me ha amenazado.
Yo: No pasa nada chicas...habeis hecho todo lo que habeis podido...tendre que estarme callada y ver como Elena me jode la vida...Ellas me pidieron perdón millones de veces, yo no hable en casi ningun momento de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario tonto
Teen FictionUna chica que de la única manera que tiene para desahogarse de los problemas que la pasan día tras día es a través de su diario, una historia de problemas de una chica casi adolescente, ¿podrá superar todo lo que se la ponga por delante?