Capítulo 7

35 6 0
                                    

19:00h

Fuimos las chicas y yo hasta la parada del autobús, para ir al centro comercial, yo estaba echa mierda y no me apetecía ir, pero las chicas me obligaron, cuando me monté, nos sentamos al fondo del todo, estaba con el móvil jugando a un juego, mientras que las chicas hacían lo mismo, de repente, el bus se paró en otra parada y vi subir a dos chicos, justamente tenían que ser Victor y Óscar, después de todo lo que había pasado al empezar la tarde...yo seguí a mi rollo como si no les hubiera visto.
Después de las 5 paradas que tenía que esperar, ya nos bajamos, yo hize como si no conociera a Victor, y ellos dos siguieron hasta el centro comercial mas rápido que nosotras.
Mientras tanto, mi madre me habló:

Mamá: Hola, cariño, ¿qué tal el día? 19:10
Yo: Bien, bien mamá, ¿tu? 19:10
Mamá: Bien cielo, ya sabes que a las 10 en punto en casa eh, ni un minuto mas 19:11
Yo: Vale mama, un beso 19:11

Entramos al centro comercial y fuimos al Starbucks a tomar algo, nos sentamos y pedimos, mientras que bebíamos algo y hablábamos, me pareció ver a una persona de lejos que se parecía muchísimo a Elena, pero pensé que no sería ella, y seguí hablando con las chicas:

Ainara: Chicas, ¿os apetece que ahora vallamos a esa tienda de ropa que esta tanto de moda?
Lorena y Julia: Por mi, bien
Yo: Por mi también.

Cuando terminamos, fuimos a una tienda que era muy famosa y cuando entramos...no podía haber otra persona que ella, estaba Elena con Sofía y Beatriz.
Rápidamente salí de la tienda como si no las hubiera visto y las chicas me preguntaron que qué paso, yo las dije que nada, que hacía muchísimo calor dentro y yo las esperaba afuera.
Me senté en el suelo de afuera, mientras tanto vi que pasaron Victor y Óscar y se sentaron a unos cuantos metros de mi en el suelo.

Querido diario tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora