Capítulo 16

31 6 0
                                    

Pasaban los días y los días y los días y cada día estaba mas enamorada de él...su sonrisa, sus ojos, su forma de abrazarme, de quererme...nadie lo hacía como lo hacía el...habló con Elena...y pf, todo cambió, Elena me miraba con buenos ojos, ya no me hablaba de esa manera tan borde.
Era martes, y estaba en el patio con él, se fue a la cafetería y yo miraba las pequeñas hojas del suelo como se movían...algunas iban mas rápido que otras, pero tendrían que llegar hasta su destino.
De repente llegaron Ainara, Julia y Lorena.

Ainara, Lorena y Julia: Aver Ai, queríamos pedirte perdón por todo lo que hizimos...dándole el número a Victor después de que estabas echa mierda...por eso queríamos decirte una cosa...que hemos escuchado antes...solo es por tu precaución, no queremos que sufras ya que estás saliendo con él.
Yo: Aver chicas, ya no pasa nada por lo que me hicisteis, de verdad, ya lo he olvidado, bueno, decidme.
Ainara: Veras Ai...antes estabamos entrando al baño de chicas cuando de repente hemos visto a Victor y a Elena juntos y aver...
Lorena: Ya sigo yo, aver que le hemos oído hablar algo de ti...y hemos escuchado que dentro de unos días Victor te dejará para salir con Elena, porque él le quiere a ella...
Julia: Ya se que es duro escucharlo tía, nosotras nos hemos quedado de piedra al escucharlo y hemos decidido contartelo para que tomes ya la decisión correcta.

En ese momento me callé, no tenía ni la menor idea de que decir ni de que hacer...sentía como que un trozo de mi felicidad se estaba marchitando.
Mi cabeza decía que lo pensara bien...que las creyera, pero mi corazón quería a Victor...
Las chicas me dieron un abrazo y me dijeron que luego me hablaban por whas.
Yo no sabía si creermelo o pasar del tema...pero en ese momento si que estaba echa mierda.

Querido diario tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora