Capítulo 17

38 6 0
                                    

15:00h

Cuando llegué a casa, dejé la mochila y me tumbé en el sofá, no me apetecía hacer nada, ni comer, ni estar con el móvil, ni ver la tele, en mi era algo demasiado raro...
Decidí mandarle un whas a Victor.

Yo: Victor, ¿podemos quedar esta tarde para hablar, porfavor? 15:10
Victor: Te iba a decir yo lo mismo... ¿ a las 5 en punto en tu portal? 15:11
Yo: Vale, adiós. 15:11

Él también quería quedar conmigo...¿sería para dejarme?
Me comí una manzana y una chocolatina y decidí dormirme un rato hasta que llegara la hora, no me apetecía pensar en nada y si no me dormía pensaría en todo.

16:30h
Suena alarma del móvil

Cuando me levanté estaba mas deprimida que antes, me peiné, me eché colonia y me puse las zapatillas, me senté un rato hasta que llegaran las 5 en punto, hasta que me llegó un mensaje de Victor a las 5 menos cuarto diciéndome que bajara ya a mi portal. Se ve que estaba ya decidido, cojí las llaves y el móvil y me bajé al portal.
Cuando bajé estaba ahi Victor sentado en las escaleras de mi portal.

Victor: Hola, Ai, ¿te sientas?
Yo: Vale.

Me senté y estuvimos un rato callados, despues de unos 5 minutos decidió hablarme.

Victor: Veras, Ai, eres una chica preciosa, pero...
Yo: No digas nada mas, ¿me dejas, verdad?
Victor: ¿Cómo lo sabes?
Yo: Lo suponía...además me contaron Ainara, Julia y Lorena que te gustaba Elena.
Victor: Joder, lo siento muchísimo...pero Elena me gusta y mucho...
Yo: Vale, bueno, adiós.
Victor: ¿Hablamos por whas?
Yo: Me da igual, adiós.

Subí a mi casa, mientras tanto se me calló una pequeña lágrima, sentí que toda esa felicidad que en un simple mes vino a mi, se iba...y se rompía en mil pedazos.

Querido diario tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora