Miércoles
07:00h
Suena alarma del móvilMe desperté con algo de mas ganas que otros días, hoy tocaba excursión y no tenía que soportar a ningun profesor y al fin y al cabo podría ver a Victor prácticamente todo el día, era una excursión por un museo arqueológico, un aburrimiento, pero bueno, aguantaría todo el día.
Me comí unas galletas y me duché, me sequé el pelo y me puse unos vaqueros y una camiseta junto a mis Nike. Me peiné y me cogí las llaves y poco mas.
Salí de casa y abajo me estaba esperando Lorena, que hoy había venido para ir juntas.Lorena: ¿Qué tal cielo, algo mejor?
Yo: Bueno, sí, me he levantado hoy de mejor humor.
Lorena: Bueno, algo es algo.
Yo: ¿Tú que tal?
Lorena: Demasiado bien para ser miércoles, entre que toca excursión y perdemos clase, me viene genial.
Yo: Ya ves, bueno venga vamos a clase, que ya llegamos tarde y hay excursión.Cuando llegamos a clase estaban todos gritando, parecían niños pequeños, ahi, tan ilusionados, yo me senté en una mesa y me puse a hablar con Rocío, me dijo que qué tal llevaba lo de Victor y la dije que sinceramente algo bien.
Rocío me ayudaba bastante con lo de Victor.10:00h
Toca el timbreNos fuimos en autobús, yo me senté con Rocío, porque las demás se sentaron juntas, fuimos escuchando música y me dormí un rato.
11:00h
Cuando llegamos, estaba medio adormilada, me bajé del bus y me quité la chaqueta, veía como Victor estaba hablando con Elena, aunque aun no estaban saliendo.
A los 10 minutos entramos dentro, al museo, al entrar nos dieron una pulsera roja que según el guarda de seguridad nos hacía 'estar seguros dentro del museo' era raro, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario tonto
Teen FictionUna chica que de la única manera que tiene para desahogarse de los problemas que la pasan día tras día es a través de su diario, una historia de problemas de una chica casi adolescente, ¿podrá superar todo lo que se la ponga por delante?